Lefty 110 Sl 88+

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Mar 22, 2008.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,625
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Encima d la bici
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grgrgr que pasada, pero bueno a vote pronto veo tornillos de titanio, y el tunning de la palanca y poco mas.
    Me quedo con mi bloqueo electgronico :mrgreen:, pronto yo tambien la mandare a 88 :). La mia es de carbono con puntera de titanio, le han bajado unos 200gr de peso que eso en una horquilla de rally ya es mucho.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    jeje.lo q no se,es q tal te iria la bici con solo un brazo del V'Brake :burladia:
    en cuando saga la nueva lefty,me pido la nueva scalpel ;)
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    hay va la foto
    [​IMG]

    hay alguna informacion sobre las nuevas Lefty??
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    La pongo un puente de carbono plástico y le hago el apaño :mrgreen: :meparto:

    pus viendo el peso del tubo....no es tanta pega. Pero le pondría la pot FRM.


    Con respecto a las nueva lefty...yo soy un ignorante acerca de esass horquillas, pero la parte de abajo, donde se encuentra el eje..la han cambiado.

    Que me corrija Power que es quien las tocó :wink:

    PD: La 6works me parece fea....fea.
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    yo la verdad es que despues de haber tenido Lefty,concretamente dos y contando la de mi hermano,somo varios los que volveremos a ese sistema de la lefty.
    Lejos de entrar en polémicas y preferencias,y reconociendo el tacto y funcionamiento(cuando no falla la horquilla,que es mas habitual de lo que se cuenta) exquisito en montaña de una lefty,hay que ver el apartado mas importante de las horquillas,y es el precio:
    -precio lefty carbono: menos de 1300e imposible y contando con el precio ya de la potencia.las nuevas tan espectaculares imagino que de oferta nada,lo nuevo y exclusivo(como los ordenadores) es caro.Vamos a poner 1500e por esa horquilla,que si son 1600e es mas acertado.

    -precio de una Reba Team,pongamos 450e como mucho que por ese precio la encuentras como mucho por 550e.Por ese precio la quemas en dos años y compras otra.
    el funcionamiento de la Reba Team(yo llevo la Reb World cup con puente de carbono,que ya se encontraban por 600e en internet,así que el costo de la exclusividad del carbono no es excusa para la lefty) es excelente,una pasada,un recorrido de 11cm (que en realidad es menos) y multiples regulaciones,y con el mejor bloqueo remoto del mercado.

    Entonces hablando de precios,lo que hay dentro de una lefty,no vale ese precio ni de lejos,y hablando de dinero,yo ya la situo un escalón por debajo porque creo que las cosas son valorables en gran medida por el precio.
    que conste que de primera mano en cannondale me han dicho que las manufacturas de la lefty no respondían a veces a la calidad que se les exige.
    ¿como se explica eso?.Pides calidad y pagas poco a la manufactura para abaratar ,pero luego lo cobras al usuario.¿Acaso no se está jugando con el cliente que encima es un cliente con un poder económico importante(para tener una lefty de carbono o en su defecto una cannondale con lefty de carbono con lo que valen esos modelos)?

    yo creo que esa mala práctica les ha pasado factura con mucha gente,y yo me incluyo,porque me han hecho perder dinero,y mucho tiempo,que tambien vale dinero.

    resumiendo,lefty de carbono,válida pero a precio de otras opciones de mercado,que realmente es el precio que debe de pagarse.una lefty de carbono como mucho ,con iva incluido no debería de valer mas de 750e,y contando que lleva un brazo,¿no?.a mi no me venden mas la moto los de Cannondale.
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    quise decir que somos varios lo que NO volveremos a ese sistema,el de la lefty.perdón por el error.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    La reba que yo sepa de 11 cm nada.....´

    Aún así. Sabemos que para estas cosas los gustos...:wink:
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    quise decir 100mm en la reba
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    Kabra,estas no la vimos :(
    solo nos dijeron q habia un proyecto de horquilla de 1kg de peso,pero no vimos nada.
    lo q menos me gusta de la 6(aparte del nombre,q espero no sea mas q una coña) es el acavado de pintura.
    sopongo q sera solo en el proto,para q se vea claramente q esta echo de 2 materiales distintos.
    lo mejor de ella,seguramente sera la rigidez.
    yo tengo una super6 de carretera y he podido probar durante casi2 semanas una system6.
    la diferencia de rigidez es bastante notable y supongo q con esta,se proponen algo similar.
    la taurine es una bici muy comoda y probablemente,los corredores han pedido a los srs ingenieros una nueva arma mas rigida,aun q sea a costa de menor comodidad.
    no sere yo quien compre una de esta maquinas,pero entiendo q para el q compite y solo corra carreras de 1 a 2 horas,estara encantado con una maquina asi.
    por el foro corre algun post,en el q un forero esta preocupado por el futuro de cannodale dentro del grupo dorel.
    yo no me preocuparia mucho,ya q ahora los ingenieros q trabajan en cannondale,podran dar mas rienda suelta a su imaginacion y tendran mas recursos economicos a la hora de hacer sus proyectos realidad.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,311
    Likes Received:
    1,434
    Location:
    Ankh-Morpork
    Si, eso mismo dijeron cuando Trek compró Klein...
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    jaja,volvemos a comparar a klein con cannondale,como en los viejos tiempos :)
    ni dorel es trek,ni cannondale klein :)
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,311
    Likes Received:
    1,434
    Location:
    Ankh-Morpork
    Nuse nuse yo por si acaso iria haciendo acopio de Cannondales jeje
     
  13. ja_palma

    ja_palma Novato

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    pues yo estoy deseando de tener una en mi caffeine....
     
  14. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,421
    Likes Received:
    5,250
    Location:
    sabadell, vallirana
    funcione o no es lo mas feo ke ha parido madre...xd
     
  15. cardune

    cardune Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    2,879
    Likes Received:
    139
    Location:
    BETANZOS
    Para mi la lefty es el no va mas yo se la he puesto a mi yeti despues de probar unas cuantas, y no la cambio por nada. La estetica cuestion de gustos, para mi es preciosa.
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    y digo yo, el sistema de una sola pata no va ya de camino de finalizar sus derechos de patente?

    lo digo pq lo mismo pronto podríamos empezar a ver RS, MZ, Fox,...con una sola pata, si es que es tan buena solución
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    La patente propiamente dicha es posible... Pero las marcas no tendrúian que empezar a desarrollar los modelos desde prácticamente 0??
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,311
    Likes Received:
    1,434
    Location:
    Ankh-Morpork
    Bueno USE tambien tiene una horquilla monobrazo.
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Pero la Sub es completamente diferente, emplea un sistema como de bieletas... Anti Dive creo que se llama.
     
  20. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2007
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    7
    Location:
    41º51'10"
    Pues eso..:aplauso2
     

Share This Page