1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rueda No Alineada

Discussion in 'Mecánica' started by DANICH, Mar 25, 2008.

  1. DANICH

    DANICH Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Muy buenas;
    Pues resulta que mi rueda delantera, que no tiene ningun golpe y esta perfectamente centrada, no esta totalmente centrada, sino que esta desplazada alrededor de 2 milimetros hacia uno de los lados.

    A ver si es posible resolverlo con una arandela o si alguna otra forma.

    Un saludo
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    dale 1/4 de vueltecilla a las cabecillas de un lado hombre!!!

    NO QUE ES MUY DIFÍCIL

    AY QUÉ DIFÍCIL!!!!!!!!!!!!:crybaby :crybaby :crybaby
     
  3. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Joined:
    Dec 16, 2006
    Messages:
    1,581
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    llevala a centrar sino, yo lo q haria es
    aflojar media vuelta los radios del lado hacia el que esta hechada i apretar otra media vuelta los del otro lado
    i despues si esta descerada la etras
     
  4. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    2,194
    Likes Received:
    19
    Llevas bujes para freno de disco. Si es así es normal que la rueda parezca desplazada hacia el lado del disco el izqd mirando desde la posición montado, pues los radios del lado contrario son más largos paraque el aro quede centrado al buje. Un saludo.
     
  5. Juan Lu

    Juan Lu Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    En la direccion que te pongo abajo espero que encuentres la solucion a tu problema.

    Un saludo.

    http://www.bikezona.com/manual/mecanica07.asp?seccion=MA
     

Share This Page