VIII Vuelta a Ibiza

Discussion in 'Zona Levantina' started by klein2007, Feb 28, 2008.

  1. thedoctorguerrilla

    thedoctorguerrilla thedoctor

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Hola chicos!!,

    Ya faltan horitas para estar dando pedales por la isla, yo saldre de Madrid a las 12. Pillo el barco de las 20,30. Estare con tiempo en Denia dando una vuelta por alli.
    Haber si no nos hace demasiado viento cuando estemos dando pedales,,,

    Nos vemos en Ibiza!

    Saludos!!
     
  2. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    Bueno biciclistas, maleta hecha y bike lista para salir.Nos iremos prontito a la cama q hay q madrugar.Ya sabeis q el viento nos acompañara pero es lo q hay.Parece ser q el mismo jueves a partir de las 19:30h se podran recoger los dorsales en el hostal florencio.Pues eso q tengais buen viaje y nos vemos en ibizaaaaarr.saldos a todos
     
  3. Antolin

    Antolin Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Nosotros saldremos de Valladolid a eso de las ocho, a ver si tenemos suerte y no cogemos mucho trafico. Mañana algunos nos veremos las caras. Aunque la verdadentre 560 bikers que hay inscritos va ser dificil.

    Mucha suerte a los que teneis que coger el coche mañana.

    Saludos
     
  4. Alozada

    Alozada Por la Razón o la Fuerza!

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn- Spain
    Bien Señor@s, eh terminado de hacer los bultos y descargarme las rutas para la ida, buena suerte a tod@s en esta aventurilla
    See you at Ibiza
     
  5. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,802
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN - Barcelona
    Nos vemos en unas horas!!! Recordad: Lukass Dorsal- 482 jasjasjsajsaj que tonto soy!
     
  6. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    Señores/as un placer esta marcha a ibiza.En general creo q ha estado muy bien, sobre todo el etapon del sabado ,con vuelta a san antonio por carretera(86km).La del viernes un aperitivito comparada con esta, pero bien.Yo la nocturna naaa de naaa.Y el domingo me cago en toooo q me levante a las07:30 y caia la del pulpo asin q pa dentro y a ver la F1 con alonso.Desayunito,paseo por el puerto y para el hostal q habia recogerse.Mi valoracion es positiva pero en cuanto a la comida del sabadoooo... creo q se puede mejorar(1h y media esperando en la cola para comer)El domingo tmb hubo alguna desinformacion para muchos debido a la lluvia.La comida final estubo bien pero quizas lenta y con muchas parafernalias(trofeos,agradecimientos,premios,politicos,etc...para mi fue un pelin pesaote, eso si, la comida, repito fue correcta.Entiendo q movilizar a mas de 700 personas no es tarea facil pero siempre se puede mejorar para proximas ediciones,verdad?Saludos a todos y nos vemos.Ya colgare algunas afotos.CHAO :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  7. willy41

    willy41 Novato

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Habeis Probado Las Barritas Protein Bar Estan Buenisimas Y Te Dan Una Energia Que Te Cagas, Un Saludo
     
  8. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,802
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN - Barcelona
    Buen resumen, si señor.

    La verdad que en general estuvo bastante bien, sobre todo el Sábado que nos dimos un tute que no veas. Y la parte de volver por carretera fue un show, sobre todo cuando me dio una pájara al ponerme a zumbar a 40 km/h en llano y recién comido... :risa Pero al final me recuperé y alcancé unos 74 km/h en la bajada de la autovía y así recuperé a los de cabeza ESTAMOS LOCOS!! ajjsajsa tenia la bolognesa en la punta de la lengua PUAJ!

    Me supo mal no poder salir el Domingo a pesar de que mucha gente sí salió, pero no quería arriesgarme a una pulmonía; así que me quedé viendo al Alonso también.

    Tengo algunas fotos subidas pero no hay gran cosa,eso sí, vistas preciosas de las calas.

    AFOTOS*
    *No hagáis caso a muchas fotos que son chorradas del viaje....

    No olvidar el ferry de vuelta a Barcelona...EL DRAGON KANT! ajsajsjsasaj vaya viajecito y como potaba la peña en popa jasjasjsja

    [​IMG]

    Si si, yo las "compro" habitualmente y son un chute de energía, pero sólo para rutas de más de 40kms ya que son muchas calorías.
     
  9. Antolin

    Antolin Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Bueno pues ya estamos todos de vuelta eso espero.

    La valoración en general para mi también ha sido positiva, con alguna cosilla que limar, como la comida del sábado, yo no fui de los que mas tuvo que esperar, afortunadamente, pero lo que no podía ser es que cuando nosotros terminamos de comer y despues del café y la exhibición, cuando cogiamos la bici para hacer "los 10 km de bajada a San Antonio", había gente que no había comido todavía. Eso no puede ser.
    Coincido también que hubo algo de desinformación el domingo, y muchos nos quedamos viendo Alonso equivocadamente. la comida del Domingo aunque correcta un poco pesada.
    Si el barco a Barcelona fue el Dragón Khan, no os imagináis el de Denia, ibiza Denia seis horas y no paraba de dar botes. Gracias a que me tome una caja de biodramina. Si no me están cogiendo cachitos de estomago por el barco.

    Me quedo con la pedazo etapa del sábado, hubo de todo, y la gente. Me he traído un monton de amigos con una afición común.
    Una muy bonita experiencia, gracias a todos por compartirla conmigo.

    Repetir para el año que viene, seguramente. Pero en avión, paso de los barcos.

    En breve colgare unas cuantas fotos, ya os pasare la dirección.

    Un saludo muy especial a Gustavo y Ángela, no se si este fin de semana iremos a Cercedilla, ya te contare.
     
  10. Antolin

    Antolin Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    las fotos
     
  11. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    LLUUTSS!!!
    Queremos fotosss!!!!!!!!:saltarin
     
  12. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
  13. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,802
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN - Barcelona
    Antolín, se te olvidaron!!
     
  14. Gupi_gus

    Gupi_gus Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID

    Muy buenas a todos!

    Creo q coincido contigo y con el resto en que la experiencia ha sido más q positiva. Yo ya conocía la isla -igual q alguno d vosotros- pero verla en este plan es algo totalmente recomendable e INOLVIDABLE. La ruta del viernes, no hay q quitarle ningún protagonismo aunque fuese algo light. Pero la del sábado, tal y como anunció la organización, auténtico MTB! Q gran ruta! Y q suerte coincidir y conoceros a algunos de vosotros. Encantadísimo! El grupo se fue alargando y coincidí con Antolín. Muy buen compañero de ruta. Nos hicimos la gran parte de la ruta juntos y a un muy buen ritmo, jeje. Q pasada d bajadas, subidas, curvones con pie fuera d automático en alguna ocasión...hmmmmm q susto! La comida estuvo bien, pero la espera fue bastante larga para muchos (como bien dice Antolín), algo q habría q pulir. Cdo salimos con las mtb hacia S. Antonio aun había gente haciendo cola!! No es muy normal.... Al final a mi me salieron 67 km de "rutita" + 21 de vuelta a S.Antonio, tal y como nos indicaron, no???? :eek:la2

    El domingo, plan alternativo. Alquilé un coche y me fui a ver calas.... q os voy a contar.

    Yo volvía ayer, aunque creí q nos quedabamos allí otro días más! Debido al "supuesto temporal" el fast ferry de las 11.00 am se fue retrasando hasta las 16.00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laserkill Y finalmente tras muchas levantadas en busca de información por parte de algún compi, nos acabaron indicando q podríamos partir pero en el ferry normal! Conclusión, llegamos a Denia a las 21.00 h!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya a Madrid a la 1.30 am + o -. Auténtico coñazo y desinformación por parte de BALEARIA. De hecho llegamos a Denia con un tiempo genial, así q lo de temporal.... cada uno q saque su propia conclusión.

    La mía, encantado de haberos conocido!!! Y de haber compartido con vosotros los deleites de rutas preparados por la organización.

    Un abrazo muy fuerte a JOSE y CARMEN!!! Por cierto José, a ver si nos comportamos en las rutas y no nos olvidamos de los compis, jajaja. Verdad Carmen? jaja. Seguimos en contacto!!!!

    También saludos a Juan A., Alfonso, Pablo, Dani, etc etc etc.

    Nos vemos pronto!!!
     
  15. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,802
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN - Barcelona

    Que pu**** el viaje de vuelta, tio... no sabía que sufristeis tanto para volver!

    ¿A que te gustó la vuelta por carretera a todo meter, eh? jasjjsj Vaya ritmo nos marcamos. Yo soy el petardo de la specialized amarilla.

    Hale un saludo y vuelta al curro!
     
  16. Antolin

    Antolin Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Pues si se me olvidaron, el enlace es
    http://www.lamambladetudela.com/MTB/galeria/80-Ibiza_2008/index.htm
    o bien entrais en http://www.lmdt.es/mtb.htmy pinchais en galeria, Fotos Ibiza.
    Espero que os gusten, de todas maneras estoy recogiendo fotos de varios compañeros y las ire colgando segun vayan llegando.

    Por otro lado hoy he estado hablando con Oliver y me ha comentado me en breve van a colgar fotos en la web de la organizacion. Y que estan con el tema del video que en cuanto tengan el video nos pasaran correo por si lo queremos, previo pago logicamente.
     
  17. green roads

    green roads I love singletracks...

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,353
    Likes Received:
    193
    Location:
    ... entre colinas y piedras.
    ................
     
    Last edited: Dec 22, 2009
  18. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,802
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN - Barcelona
    Ey Antolín! Mu guapas las fotos, pero no salgo en ninguna jasjasj y eso que te vi allá porque recuerdo tu bici y tu cara.
    A ver qué próxima ruta tan bonita hacemos.
    Saludos.
     
  19. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
  20. Antolin

    Antolin Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Me alegro que gustasen.
    En la pagina de la organizacon han colgado unas pocas tambien.

    Yo no me canso de ver fotos y me hace mucha ilusion cuando me veo en una que no he tirado yo.

    Me estoy planteando este verano hacer algo especial con la bici, claro con el subidon que tengo despues de lo Ibiza, ahora no se pone nada por delante. sabeis de algo que merezca la pena. Al poder ser organizado. Me da igual en España que fuera.
    Estoy sopesando, varias opciones, Bulgaria, Transalpina o Transpirinaica.
     

Share This Page