Hed Jet 60 version 2008 & Hed Alps 2006

Tema en 'Material' iniciado por abuelita, 25 Mar 2008.

  1. abuelita

    abuelita Miembro

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    Buenas a todos, me gustaria que me aconsejeis, ya que me estoy pensando la compra de una de estas dos ruedas. Las utilizaria para competir en tri de media distancias (aunque yo sea un paquete)
    Me podrias informar si hay mucha diferencia.
    Si merece la pena invertir mas en las alps.
    Si realmente se nota una rueda de perfil.

    Ya se que es un tema que se ha hablado en otros hilos pero no se si existe muchas mejoras sobre todos en la hed jet del año 2008.

    Gracias a todos y salu2
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

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    Hay abuelita abuelita, lo que yo pase con mis Jet primero y luego con mis Alps no se lo deseo a nadie.
     
  3. abuelita

    abuelita Miembro

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    **** Pajalo Loco dame mas info que dejas tiritando, o dime alguna otra rueda semejante que te guste o que tu te pillaras.

    gracias

    Me gustaria mas opiniones
     
  4. gus111111

    gus111111 Miembro

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    Que es lo que te paso???? te dieron muchos problemas????
     
  5. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    que hable el Pajaro pero las Alps deben ser rocas puras, pero lo mismo para centrarlas ademas creo que te sera un tanto complicado encontrarlas. di algo mas si quieres que te recomienden algunos modelos, como por ejemplo si eres de peso o vas a saco... detalles para afinar.
     


  6. abuelita

    abuelita Miembro

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    PUES PESO 84 Kg Y MIDO 1,96, LO DE IR A SACO PUES SEGUN SE MIRE, YO VOY A TODO LO QUE PUEDO , PERO LA REALIADAD ES QUE EN PRUEBAS DE 40 KM CON ALGUNA SUBIDA HAGO MEDIAS DE +- 31 KM/H, SERIAN PARA UNA ORBEA ONIX.
    GRACIAS
     
  7. Naker

    Naker Miembro Reconocido

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    Yo tube unas ALPS y la verdad esque no se las recomiendo a nadie. Cada dos por tres la rueda se descentraba una barbaridad. Al final conseguí que me dieran un juego nuevo(HED 50) y las vendí para no sufir más con esta marca.

    Si fuera tú, me compraría unas cosmic o algo por el estilo y si puedes una zipp 404(que son un pepino de ruedas y ahora estan muy bien de precio)

    Saludos
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Alps ya no aprece en catalogo
    La jet no es mala opcion, para cubierta.
    Otra muy buena son las flash point, que viene a ser unas zipp pero a mitad de precio o menos...
    Luego simepre tienes la opcion Taiwan
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

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    Yo tenia unas JET 60 que me costaron (nuevas) si mal no lo recuerdo 690 euros, a la semana siguiente de compralas empezaron los problemas, sonaban como una caja de grillos, he de decir que soy un esquizofrenico para esto de los ruidos, las ruedas se mandaron para el norte (speedic inc) creo que tres veces, con lo que implica mandar unas ruedas en garantia a cualquier sitio, como minimo te quedas sin ellas un par de semanas, lo ****** es que cuando las recibia de vuelta y volvia a salir con ellas se me ponia el cuerpo malo cuando empezaban otra ver los ruidos, eran como crujidos, aunque tambien he de decir que las ruedas iban rectas.
    Ojo que yo espongo mi caso, que es mi esperiencia, no digo que a otras personas que las tengan no les puedan ir bien.
    Bueno, total que al final, despues de mucho llorar, esas ruedas me dieron la posibilidad de cambiarlas por unas Alps, las cambie y tuve que desenbolsarme otros 350 euros, al principio contentisimo, supuestamente eran unas ruedas cojonudas, las ruedas eran estaticamente mas bonitas que las Jet, el perfil era de 50, estructura rigida, pero por lo demas iguales tanto en buje como en radios (creo), luego les cambie los logos que ya muchos conoceis, entonces las ruedas empezaron a dar problemas cuando un dia con mi colega Elcastigador ibamos rodando en llano y "crak" un radio se rompio, la rueda echa un ocho, jejeej, las mando pal norte, me tardaron dos semanas en regresar, imaginar que las mando un lunes y no me llegan hasta el viernes de la semana siguiente, las pongo y ese mismo domingo y con mi mismo colega y misma carretera, recien llegadas, otro radio que se jode, imaginar el despelote de mi colega y la cara que se me queda, mil y pico euros de ruedas y no las estaba disfrutando nada, las vuelvo a mandar y le cambiaron todos los radios. Me quedo sin ir con las ruedas a la Batalla de Alarcos, Oscar Sevilla, Pedro Deldado, Pico Veleta, la unica a la que pude ir con ellas fue a LA marcha de la Pandera.
    Estas Alps las mande varias veces, me dijo el mecanico de Speedic, que se llama Vicente, que se estaba dando la posibilidad al que las tuviera de cambiarlas por las nuevas Jet, estas nuevas Jet las desconozco, quizas vayan de **** madre, no lo se, yo tuve las anteriores y ya no queria mas que mi dinero, me comento que las Alps habian dejado de hacerlas por que eran dificiles de "construir", le dije que esto no podia continuar asi y que habia que darle una solucion, casi despues de tres meses me devolvieron la pasta, 902 euros, algo menos de lo que me gaste en su momento, pero prefiero eso a tener que comerme las ruedas con papas el dia que se me terminaran los dos años de garantia.
    Al final me compre las Premium y hasta el dia de hoy 0, repito con letra "cero" problemas, ni un ruido, ni siquiera centrarlas, rectas como una vela.
    Esta es mi historia, esta es mi esperiencia y la cuento como la he vivido.
    Un abrazo para todos.
    Adios.
    Os dejo alguna foto de las ruedas.
     

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  10. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

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    Correcto, el año pasado ya tampoco aparecian, por eso que comento, incluso para ellos eran compliadas segun me dijo de "construir".
     
  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    *****, pues mas de la mitaad del peloton triatletico las lleva, bien las Jet bien las Stinger, y parecen de lo mas fiables.
    Yo pille unas de 2ª mano y aunque no les he hecho ni 100 kilometros, no veo problemas (salvo que se van un poco de peso respecto a mis queridas Duetto II), por lo que veré si las vendo (yo soy demasiado paquete para tener 2 juegos de ruedas de perfil).
    En los pocos km que les he hecho y comparando con las Karbona, te puedo decir que pasando de 35 por hora, se nota el perfil de 60 y la inercia que pillan y eso en un tri se nota, tanto a rueda como tirando.
    Si no las vendo, me las quedaré como ruedas fijas para una cabra que estoy montando para larga.
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

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    Mi opinión es que si te vas a montar unas ruedas de perfil lo hagas con unas full carbono & tubular, si te gustan las HED mira las Stinger
     
  13. abuelita

    abuelita Miembro

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    Perdonar pero como puedo escoger entre unas alps y unas jet , pues quisiera saber si merece la pena invertir unos euros mas en las alps, quisira saber si se nota diferencia entre los dos modelos.

    Muchas gracias por todas las contestaciones

    Salu2
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

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    ALPS..............Estructura de carbono rigida, no maleable con el dedo.
    JET................Como las Cosmic, se abolla con el dedo.
    Las Alps ya no se comercializan y creo que no se hacen.
     
  15. Doctor K

    Doctor K Miembro

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    Aunque personalmente prefiero las Zipp (tengo 2 pares) un amigo mío tiene un juego de Alps y cero problemas, las pone a diario (2salidas semana), sin mirar la carretera por la que sale y pesa >92kgrs.

    A mi no me mola que la rueda se abolle.
     

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