mi bullit para enduro

Discussion in 'Enduro' started by prophet29, Mar 24, 2008.

  1. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

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    Lo que da de sí una báscula y una bici XD
     
  2. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    Pues yo, y que no sea por maldad, dudo del peso y...aunque las piezas hayan costado bien de precio y todo eso, yo hubiese anunciando el post con....QUE OS PARECE MUY BICI DE FREE LIGHT?????, con ella puedo hacer desde rutas enduro hasta pasar por vallnord sin cambiar ni un solo componente.
    Eso si me lo creo, eso si es polivanlencia, pero decir que esa bici es una enduro.. NO. lo siento, que tu hagas enduro vale, pero que sea una bici enduro, enduro LT, sorry pero NO. que es guapa, SI, que mola, SI, que te ha salido bien de precio, COJONUDO, pero que es una bici enduro, NO.
    Y que no pasa nada lo importante es que tu vayas a gusto con tu bici y lo que digan los demas te resbale.
    Saludos,....Loquehayqueoir
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ande yo caliente, riase la gente :rolf .
     
  4. juanjo marin

    juanjo marin yanci

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    Estoy de acuerdo....:mrgreen:
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

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    dummylandia
    Hola!!!

    La inmensa mayoría de gente que leo en este sub-foro sabe un huevo de bicis...

    La inmensa mayoría de gente de este sub-foro hace bastante tiempo que monta...

    La inmensa mayoría de gente de este sub-foro esta (o quiere estar) a la última en componentes...

    Aún así la mayoría de gente de este sub-foro, nos gustan demasiado las etiquetas...

    ¿Tan diferente es un cuadro Patriot de un Bullit???

    El Orange es la elección de muchos endureros... 178 mm (ampliables a 190 o más...) Muchos de sus usuarios montan MZ 66...

    ¿Por qué el cuadro Bullit se venda como free-ride no se puede usar para enduro o dh???

    Lo mismo con las horquillas de doble pletina... ¿Una 888 ATA, solo por ser de DH, no se puede usar para free o enduro???

    Yo desde luego, no me montaré una bici así, por que se aleja de mi bici “ideal” pero entiendo y respeto que alguien entienda que es su bici “ideal”

    Para los gustos los colores, pero sobre todo, no seamos tan “estrictos” sin innovación, no hay evolución... Partiendo de ese “concepto” un poco de humildad en nuestras opiniones (que no son verdades “absolutas”) no iría mal...

    Que la disfrutes...

    Saludos!!!
     
  6. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Buen comentario, si señor, aunque te equivoques en decir que es mi bici ideal pues no lo es, realmente no se cual es mi bici ideal ya que me gusta hacer ciclismo de muchas formas y ahora para hacer enduro pues tengo esta, a saber cual será la siguiente.
     
  7. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    Dummi, un segundo, por alusiones, yo, siento hablar de mi, tengo dos bicis para endurear, una una heckler nueva, con 150 atras y 140 alante, son todos los tornillos de titanio, material pijo, etc, pesa 12,300g y para el 80% de mis salidas me llena de satisfaccion, lueog tengo una patrita, con 66 de muelle (la de 170 rc2X) manitu evolver, grupo xt y bueno con 14,500g se puede pedalear mas o menos rutas de no mas de 40km y por supuesto las bajadas a fondo como si le debiese pasta a alguien.
    La verdad, me lo paso igual de bien con las dos, pero endurear, lo que es endurear lo hago mejor con la SC con la Orange, pero cuando con la Patriota paso a mas de un con abrechapas, abobinables, y demas bicis de RALLY, ejejeje, Modo coña on.
    Saludos, .....Loquehayqueoir
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Pues no te metas conmigo jooooo :(
     
  9. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Entonces por ahí pueden andar los tiros, en la diferencia de peso de 800gr justificables entre la goma Spe 2.1" y la Nevegal 2.5" wire Stick-e que llevo en la Orange.


    Con el permiso de Prophet29, que para eso es su post, y ya que estamos con los pesos, ¿alguién me podría decir con exactitud cuanto pesa esta Nevegal 2.5" alambre Stick-e?

    gracias de antemano
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Pasa del Kilo Mr.Mati segun creo recordar, ahora la tiene Alexpin.
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

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    Extraido de: http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=mtbtyres

    Kenda Nevegal John Tomac Signature 2004 26x1.95" 580 g 560 g −3,45% folding, Lite DTC
    Kenda Nevegal John Tomac Signature 2005 26x2.1" 680 g 628 g −7,65% folding, Stick-E compound
    Kenda Nevegal John Tomac Signature 2005 26x2.35" 780 g 796 g +2,05% folding, Stick-E compound
    Kenda Nevegal John Tomac Signature 2005 26x2.5" 870 g 904 g +3,91% folding, Stick-E compound

    Según parece, el peso real es de 904 G, no está mal.

    Que raritos somos, sobre todo los endureros, el caso es que el concepto enduro da pa tanto que cada cual lo adapta a sus necesidades, está claro que se puede adaptar, todo es adaptable incluso el ciclista se adapta a las limitaciones o ventajas del material que utiliza, más incluso todavia, la lógica es adaptable a las necesidades de cada cual, incluso más incluso todavia, se adapta a martillazos si hace falta.

    Mi mujer utilizaba un Opel Corsa para llevar el niño al colegio y para hacer los cuatro recados cotidianos, mi vecina utilizaba un Range Rover para hacer lo mismo, incluso menos. Mi lógica me dice que es más lógico el primer caso que el segundo. ¿Hay argumentos a favor de la segunda opción?, seguramente, todo es adaptable.

    Tambien soy de los que piensan que la técnica se adquiere con bicis de poco recorrido de suspensión. Que una bici bruta te permita hacer cosas que no harias con una bici menos bruta es gracias a la bici, no a la técnica. Cuando la maquina hace el trabajo de la técnica... esta se anquilosa. Lo que si te permite esa bicha es ser más valiente, que no técnico.

    Cuando se discute tantas veces sobre un mismo tema es porque no se llega a un consenso, estaria bien hacer una encuesta.

    Parezco prepotente... lo soy!!, que nooo, que solo lo parezco :mrgreen: .
     
  12. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Gracias toofast y Ricardo08. En la web de Kenda he encontrado el peso teórico:

    212138 STICK-E F/R 26x2.50 Wire 60 30-50 1376±80g $52.99

    http://www.kendausa.com/bicycle/mountain.html

    Es la de alambre ( wire ). Según esta tabla estaría entre 1296 y 1456gr. Amos allá! menudo componente light!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    La de Alexpin, si es de alambre, si es stick-e pero no es de carcasa dura de doble capa, tenedlo en cuenta que son pesos diferentes. Yo tengo en casa un par de nevegals 2.5 stick-e de carcasa dura pero no tengo pesa jeje
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Eso lo podemos arreglar facil pelanas... Y tengo báscula, tu tienes cubiertas, nos juntamos y tenemos unas cubiertas pesadas.
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    Pues pasate por casa con una bascula y pesamos todo lo que tengo y de paso te traes la cena y nos limpias la casa.
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Muy bién y si a Miri la duele la cabeza... Nah dejaló Jose si eso te vienes tú con las cubiertas por mi casa y de paso me invitas a cenar. Para limpiar la casa ya tengo a mi Madre en España otra vez.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    no se Luis visto asi y lo poco que me interesa a mi el tema de pesos.... casi que si me acuerdo las peso en DiVico jeje
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Tu te lo pierdes!!!
     
  19. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

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    ni se sabe
    la verdad es q no hay q oir nada,mas bien leer.
    Y si,pesa 15,6kg ,porque la monte y pese yo. :burladia:
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Porfa podeis poner el despiece para que nos quedemos más tranquis???

    Es que a mí me siguen sin cuadrar.
     

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