Yo creo que pa enduro el recorrido ideal viene a ser como una ***** dura. PD: Veras tu como suben los votos de mas de 180mm
Pues yo llevo la intense y creo que como única bici y como endurera para mis rutas (que no son lights precisamente) es demasié .. el compromiso lo veo en algo tipo 150mm
Pues yo digo que los 14-14,5 kg es el mejor margen, y ahi dentro lo que entre. Pq si una bici tiene buena geometria, y da 160-160 pesado eso, pq una con 130-130 es mejor??? Hay bicis de 130-130 que pesan 15 kg, y de 160-160 con geoemtria adecuada que pesa 14. Asi q2ue en este caso prefiero lo ultimo. EN general para hacer el bestia, o enduro bestia, con pasos chungos de verdad, algu salto y demas, pues 160-160 y unos 14kg, pero aun no la he probado, aun me queda espera.. Por cierto, es que "enduros" hay muchos, y he comprobado que para unos enduro era lo que para mi rally, y para otros enduro era lo que para mi free o similar, pq menudos pasos y menudos vuelos....
Y para el que no tiene más :crybaby que 10/0/10.5 vale? :comor3 Viva el enduro como modalidad !! la2 (ya que como bici poco...jajja)irat :rocker
No hombre, no te lo tomes así. Mi intención no era ofenderte y como ves, he dado mi opinión sin ningun problema.
Hola Trufas, El mejor compromiso para mis salidas "endureras" (me gusta subir a todo trapo, igual que llanear e igual que bajar, pistas, trialeras, senderos, ...) son entre 140-160. Por lo tanto 150 y si es sub-13 y FSR mejor!!! Saludos:saltarin
De entre las opciones que planteas, voto por la segunda, aunque con 140m en ambas ruedas pienso que es suficiente... Saludos!!!
Y este tipo de burra..., cómo la catalogariáis ??? LT, XLT, o XXLT ??? 888 delante, rueda de 24" trasera (no me falla la vista, verdad?) para abrir el ángulo de dirección todavía más... Pero sin plato grande...; su fín no es bajar deprisa...
Intense no reconoce a la 6.6 en el segmento Enduro. Entrad y seleccionad arriba en "Filter by category" la categoria Enduro. :mrgreen: Es una All Mountain. :mrgreen: http://www.intensecycles.com/2008/bikes.php
wenas: creo k en "enduro" hay que tirar tanto parriba como pabajo de la bike por lo tanto mi voto se keda en el ratio 140-180. Lo óptimo seria 160/160/13,5 je je...(¿carbono?). Ojalá pudiera ser 200/200/14, pero me dá k no is posibol. Saludos a tooos:twisted:
Yo por mi forma de montar con 120 a 140 tengo más que suficiente eso si la bici que no suba de 13Kg,si no para mi es un muerto.
He votado el enduro LT, pero segun lo que comenta la gente no se donde clasificar mi bici, ni a mi mismo, ya que solo tengo una bici para todo........... (140mm delante, 150mm detras y 16,5kg). Entre semana toca Xc :globero , el sabado Enduro por trialeras varias :rally y el domingo Free :rocker , ya que un chute de adrenalina siempre viene bien. Desde mi humilde punte de vista, creo que yo solo monto en bici :biker. :mrgreen:
Solo por poner algo diferente, veo que ultimamente al furor o moda de horquillas cada vez con mas recorrido, algunos pues manteniendo el mismo cuadro estan poniendo mas cms delante, con lo que la bici ya no es tan compensada en geometria, por tanto no solo de cms deberiamos hablar, se podria plantear cual es la mejor geometria enduro?....
A mi, debido a mi peculiar forma de montar, el misionero no me acaba de convencer pero Enduro tengo una barra de pan y Endulce un trozo de jamón de cutrelo. ¿De qué ******* va el post este? ¿Trufas, que pasa que la 575 no está ya en Compra-Venta? ¿Por qué cuando m'esturrio la bici no explota como en las pelis? ¿Por qué Meduix se llama Meduix y no Vendedorocasionaldeintenses? ¿Por qué Hiramson no tiene GPS? Jomío, estoy hecho un lio!
Vote por el Enduro-Ghey... Digo, Enduro ST. Es lo mio... soy muy parica para andar haciendole al bestia y eso de pedalear hasta ahogarte tampoco es lo mio.
No contesteis a toponoto, son preguntas trampa!!! si contestais os explotara la bici como en las peliculas.