Que putada es una revelation 426 dual air u turn 100-130mm del 2008 pero tambien me podria comprar le reba team,por el precio al que esta?venga despues de esto me decido,cual de las tres es mejor horquilla entre estas dos y la race?????GRACIAAAAAAAS
Decidido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11Gracias yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pedida y esperando coando la monte fotos al canto!!!!
La araña compras una nueva, sale sobre los dos o tres euros. Lo que sí tienes que recuperar es la corona que lleva la horquilla antigua. A base de pequeños golpecitos la vas sacando y listo. Cuidado, no la debes de dejar señalada sino la dirección te irá mal. Aquí tienes como se hace: http://www.ciclosmaestre.com/mecanica/manual-capitulo11.asp Enlace erróneo!!
Yo hice lo mismo en mi ex orbea lanza 2006, y la horquilla de cine. De 350 de precio tarifa el tendero me la dejo en 280. Un saludo, Skailer.
Pues nada al final me pedian mas pasta de lo que en principio ponian en la pagina,que si se pagaba ups a parte de los gastos de envio que si tal,etc...... asi que esta mañana me he ido a ciclos aragon y me he pillado la marzocchi xc 500 eta(2008) por 296 eurales.Espero haber hecho una buena compra,muchas gracias a todos por vuestro interes,ahora toca montarla.
No se por que sale esa carilla ahi,queria poner 2008,las fotos no me deja colgarlas a ver si mas tarde....
eso de que te querian cobrar mas por enviarlas por UPS era si querias, si no te la mandan por usps por los 50$ que te habia dicho. si stas contento con tu compra no hay nada mas que decirte un saludo!
Comprar horquillas a usuarios de este foro tampoco es mala idea xD. Yo estoy contento con la compra que le he hecho a un forero( nueva a estrenar) por 250 euros menos que en una tienda
Hola! despues de muchas dudas y con un presupuesto muy ajustado me compre una Marzocchi MX PRO ETA del 2008 y estoy muy contento con ella. Me costo en su dia 260 en chain!!. eso si, la unica pega fue que tuve que montarmela yo. Si sigues los pasos no tendras problmas, lo mas complicado para mi fue introducir la araña en el tubo de direccion pero en este foro encontraras mucha informacion! saludos
Has hecho buena compra.Yo tengo la Mx Pro Eta que es muy parecida a la tuya y la horquilla va de lujo, al principio tiene mal tacto porque los retenes van muy ajustados para evitar perdidas prematuras de aceite.En cuanto se suelten un poco los retenes(unod 500km), verás que pedazo de horquilla es, tiene un tacto increible y muy poco mantenimiento.
ya he comprado unas cuantas cosas y ningun problema, en una semana el pedido lo teneis en casa. son de los EE UU. y por cierto, nada de aduanas.