Eihh companys, no es por fastidiar y tengo que reconocer que los diseños son muy guapos, pero no me gustaria que garrafeando por hay (lo digo por la equipacion verde) escuche de fondo " mira mira esos van con la equipación del Valvu...." es que se parecen y ademas la naranja a mi me gusta mas osea que ya sabeis mi opinion NARANJA Lo que no tengo claro, es lo de los logos y los nicks ¿me puedo currar alguno para hacernos alguna idea hardest?? Y no podeis olvidar el comentario que hico superlile respecto sobre el fundador Puas, osea que hay que tambien hay que ponerlo. Bueno ya me direis algo, un saludo.
Hola, aunque los dos colores son guapos, a mí me gusta mas el color verde, parece que es un poquito mas discreto que el naranja, así que VERDE, aunque al final da igual. Con respecto a las letras no fuí yo el de la idea del fundador Puas, creo que fue Dario, pero con el tema de las letras no me gusta que haya tantas, con lo de garraferos y el nombre o nick para mí gusto es bastante, la gente que nos vea se va a pegar el día leyendonos. :mrgreen:
:mrgreen: Hola bikers; El post lo hacemos todos y cada uno de nosotros y no creo que me merezca ningun protagonismo ya que sin vosotros este pòst estaria en la nada. Si leeis el primer mensaje la intencion fue enseñar a Hardes alguna rutilla que previamente me habian enseñado y lo mas lejos de mi intencion era la de crear una especie de grupo ni mucho menos, lo que paso fue que enseguida tuvimos buen filing entre los que ya nos conociamos previamente (DARIO, PILLUL, NIBELUNGO), y los que despues se fueron añadiendo al grupo. Creo que el primer dia tambien se unio el fiera de Guspis,disculparme si me olvido de alguno. Yo creo que aquel dia lo pasamos todos bien y nos quedo algo que nos hace, si podemos salir todos juntos y aunque pasen semanas sin quedar cuando nos volvemos aver nos invade el buen rollo. Asi que yo creo que ya tenemos algo que nos identifica como grupo es el nombre de GARRAFEROS. Un saludo desde el sur.
Puas,no te quieras quitar el merito que te corresponde, seguro que si el promotor de la primera salida no hubiese tenido tu buen rollo, quizas garraferos nunca se hubiera formado. Saludos yme alegro de verte tan amenudo por aqui. En cuanto a la votacion, mi voto es para el: NARANJA
La cosa esta reñida, de momento gana el naranja por un 3 a 4 jejje. Hay novedades: -En el pecho donde ahora no hay nada, osea en el lado opuesto de INVERSE vamos a poner el nombre. y en el culotte va a ser el nick puesto. Esto es en un principio la idea, peroooo... si Nibelungo quiere ponerse en el culotte su nombre no hay problema. Es decir, se puede poner lo ke uno kiera, simplemente cuando cada uno diga lo ke kiere me tendra ke decir ke nombres kiere donde los kiere. LA UNICA PEGA es que en el pecho no puede ser muy grande el nombre, o sea, no podemos poner nibelungo o hardestbaby, porque no cabe!! Asi que los que tengais un nick largo lo tendreis ke poner en el culotte si kereis llevarlo claro, kien solo kiera llevar su nombre ke haga lo ke kiera. Hay libertad en eso. -Poner PuasBTT ya esta solucionado gracias a la llamada de Epic a Montse de Inverse. No va a tener extracoste ninguno (en principio valia 2 + ) y lo vamos a poner debajo de garraferos en letra pekeña debajo de la R con el texto ke diga: by PuasBTT. Vamos, que si sabeis un pelin de ingles ya lo entendeis jejeje y si no traductor online!!! Ahora tengo ke ir a Billol house a entregarle unos guantes (ya vereis ke chulos jaja) asi ke no tengo tiempo de hacer el boceto tal como va a kedar. Lo hare esta noche aunke los de Inverse nos van a enviar seguramente otro boceto con las modificaciones. VersionHD, poner logos es algo ke me olvidaria porke sube mucho el coste, son 3 cada logo y solo puede tener un color... asi que... Yo entiendo ke es un diseño mejorable pero tampoco vamos a ir con el a una boda, se trata de encontrar algo ke este en un punto medio de acuerdo por todos los participes del grupo.
Hola bikers, despues de una votacion popular en casa, ha ganado el color verde 3 a 1. Por cierto MANOLO haber si votas hombre.... Otra cosa el dia 6 de abril hay una salida en Ubrique ( Vll Ruta Sierra de Ubrique P. Natural de los Alcornocales) si no teneis nada mejor que hacer bajaros y nos damos un paseito jajajaja. Intentare dejar el pabellon Garrafero bien alto. Un saludo desde el sur.
oK, TE APUNTO VERDE A LA LISTA... Si macho tienes razon tu y billolbike, a ver si manolo se anima a votar jajajaja. Acabo de hablar con Dario y vota NARANJA! Asi ke le añado a la lista, esto esta reñido señores!!
:rocker :rocker :rocker Posiblemente de naranja follaremos mas,ya que los butaneros se ponen las botas:rocker :rocker :rocker
Pues nada, para no quedarme sin votar lo hago por el color AZUL, hala!!. Bueno, vale pues yo me haré los dos el verde y el naranja. :burladia: :burladia: :burladia:
jejeje ke cabrito!! Vengaaaaaa di un color, hazlo a cara o cruz si hace falta Ke indecisas soys chicas...
A mi me parece bien tener el nombre en pequeño en la parte delantera sólo, ya que no creo que quepa tmb mi nick En el culotte tengo duda si poner ALEX o NIBELUNGO, a ver que dice la gente de lo que quiere hacer. Lo que si tengo claro es todo lo que me voy a coger, jejejeje. ¿ que opináis vosotros ? ( me voy a la piltra que ya es hora,jejejejeje) Rubén pon fecha de cierre para recuento, habrfá que mirar quien falta por votar y los interesados en adquirir equipación.
Yo tampoco se si Hardestbaby va a caber en el culotte o no, le preguntare a Epic si alguno de los galleteros tenia el nick tan grande. Aunque ahora recuerdo que bicicleator si ke lo tiene puesto en el culotte asi ke el tuyo si ke cabe, el mio no lo se ke tiene dos letras mas. Pero bueno! En un principio el nick en el culotte y el nombre en el maillot pero si alguien en concreto lo kiere diferente no hay problema, esto ya no hay ke discutirlo mas, tema zanjado. Faltan por escoger color asi haciendo memoria: budman, guspis, epic y no se si alguno mas va a querer, voy a enviarle un sms a DDCof3 pero no creo que kiera porke ahora va con Tombi y compañia. Yo supongo ke el sabado ya estara decidido el color, el diseño con las modificaciones ya esta elegido si nadie dice nada, asi que la semana que viene a principios ya tendriamos la lista de los pedidos de lo que quiere cada uno y empezar a hacer el ingreso en la cuenta del banco.
Buenas!! Habia pensado en ir al Rafa a preguntarle tu telefono o a ver si te veia para comentarte lo de la equipacion pero ya veo que sigues leyendo.