Jarrys Team 20 de junio ruta por el parque natural

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 1 Dic 2007.

  1. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    JEJEJE Que graciosete eres luego dices que te doy palos, si es que es para dartelos aunque hoy no te voy a dar ninguno
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¡Qué jodío el Josearr! ¡cómo se las gasta! Ya la haremos, cuando se vaya el **** viento este, no dudes que la haremos :rocker

    Por otro lado, suena bien lo de Asturias pero si me voy sin parienta me cortan los willys. Así que negativo :crybaby
    Lo de la barbacoa, por mi genial. Me parece bien siempre que la cerveza sea Mahou jejeje.

    Saludos
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que ha sido una broma, si yo sé que hacéis esos kilómetros y más. Por lo de la parienta no hay ningún problema la mía si van la de los demás podría ir, pero pensar que un fin de semana en Asturias (comida, bicicleta, turismo....)es muy buena idea.
     
  4. miky26

    miky26 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve el desaparecido, de mi no os librais este fin de semana, incluso creo que el viernes. Por cierto muy bueno Josearr lo de los kms.
     
  5. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estaré atento a la salida del domingo creo que podré salir con vosotros, aunque esta semana me toca suegra haré lo posible por estar. El viernes no puedo tengo cita con el médico para mi hija y no tengo más remedio que ir yo.

    Me inscrito en la de Colmenar, alguien me puede decir donde puedo ver si estoy dentro de los 400 primeros inscritos que son a los que le dan el maillot
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Este viernes y domingo contar conmigo, poner lugar y hora, eso si no respondo de en que km petare si en el primero o en el segundo.
    El tema de la barbacoa por mi encantado lo único que libre para poder ir, lo de asturias me cortan los guitos si le propongo a la parienta que con el tripon que tiene me largo un fin de semana entero a cualquier sitio, si se propone en verano quiza me pueda escapar ya que tengo unos amigos que son asturianicos de tremeñes al lado de gijon y alguna vez subimos a verlos asi que con la excusa de pasar unos dias tranquilos en la playa con los amiguetes me subo la burra y me escapo a picos que esta al lao pero no puedo confirmar nada mi estado actual me impide hacer planes.

    Las previsiones para mañana y el domingo son de viento, si quereis el domingo hacemos la del nuevo baztan si no peto pago las cervezas.

    Por cierto si os acordais de la ruta de guadalajara ahora esta el terreno optimo en el momento que se quite el viento se puede hacer, si os animais dentro de dos fines de semana libro, ya tendre un poco de forma y podemos hacerla. Tambien busco algun Jarry que quiera explorar entre semana trialeras y senderos por la zona de Renera-Aranzueque-Hueva, el otro dia fui a por piedra de rocalla y vi unas trialeras y senderitos que prometen
     
  7. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys, cómo van esos hígados?, jeje ...
    Bueno, que hoy voy a alcalá asi que Josearr y Manu pueden pasarse a partir de mañana por la tienda de Chechu para la pega.
    Josearr ... tengo un colega que se va este mes de junio a hacer la transpirenaica, se va a ir solo el ****** y se quiere pillar un gps y necesita un trak. Necesito que me recomiendes un modelo concreto que no sea el acojogps, pero que sea bueno y ¿de dónde se puede sacar ese track?.
    Dime algo por favor. Gracias.
    Un saludo a todos.
     
  8. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Azu.
    Si me aceptas como pseudo jarry, te puedo acompañar algún día a buscar esas trialeras. Así si nos despeñamos uno de los dos el otro puede ir llamando al 112 :comor2

    En la página de www.misrutas.net tienes ese track completo de sergaher (el amigo TunIn por aquí). Un gps bueno pero que no sea la leche tienes el garmin Legend Cx en color, se le puede meter cartografía, y puedes ir grabando un track de muchos kms como el de la transpirenaica sin miedo a que se quede sin memoria.
    Para más información puedes preguntar en la sección de gps que allí la gente controla un montón :joystick
     
  9. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con todo esto que me has dicho tengo de sobra. Gracias Victor.
     
  10. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    He quedado para mañana con Josearr y Azu en el principio del carril bici de los Santos, a las 4,45 horas por si alguien más se anima.

    Saludos Victor, cuanto tiempo compi.

    Jesus si necesitas los track de los pirineos, yo tengo los de las etapas que hicimos nosotros el año pasado, en cuanto al gps el que te ha recomentado Victor es el que tengo yo y va muy bien y si lo compras por ebay usa te sale muy barato.

    Jarrys tendremos que ir preparando una escapadita para la sierra, para este domingo si quereís podemos quedarnos por esta zona y vamos preparando algo, es decir a las 9,30 horas en la entrada del parque si el tiempo lo permite.

    Saludos.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos mañana a las 16:45 en el carril de la dehesa, yo sere el de la bici con ruedines:) :)
    Para el domingo contar conmigo, eso si, si no me dais mucha caña sobre todo con las bajadas, que ya me veo en el cerro colorao con el pie a tierra.
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Piloto muchas gracias por la de las pegatinas intentaré pasarme este fin de semana para recogerlas.
    El track que te lo pase Miguel por privado y respercto a lo del gps si puedo el sábado te miro los modelos y donde comprarlos por internet con mejor precio.
     
  13. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    Piloto muchas gracias por las pegatinas españolas "arriba" , por cierto josear ya las tengo la proxima vez que nos veamos te las doy.
    Un saludo y nos vemos
     
  14. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana quedamos a las 9.00 AM (hora del sábado) tened en cuenta que cambia la hora el domingo en la entrada del parque. Nos va a guiar Miguel por una zona de trialeras de Torres.
     
  15. miky26

    miky26 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena observación Josearr, mañana nos vemos.
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Nos vemos el domingo a las 10:00 hora oficial????? o a las 9:00 a mi decirme la hora del domingo con cambio y todo que si no me veo esperando o llegando tarde.

    Para dentro de dos fines de semana si no llueve en exceso podemos hacer una rutita por la zona de la alcarria, aquella que en el mes de febrero tuvimos que dejar por culpa del barro, la ausencia de lluvias y el viento tiene que tener el terreno sequito y podemos disfrutar de unas cuantas bajadas.

    VictorS, si te animas para dentro de dos semanas podemos quedar para hacer esa exploración por tierras alcarreñas: aranzueque-renera, esta semana que viene no puedo entre semana y ademas estoy en baja forma, pero dentro de dos tengo libre del martes al domingo.

    Mas cositas tengo una ruta pendiente, bueno dos por la zona norte de guadalajara, una la de los 3500m de desnivel que sera en septiembre, y otra por el valle del jaramilla, valle del riaza y estribaciones del pico del lobo, en total son unos 60-70 km de los cuales 5 son por carretera, 15-20 por camino-pista forestal y el resto por senderos y trialeras, os pondre la fecha en el mes de abril, abierta a quien quiera disfrutar de un buen dia de btt por una zona poco conocida, eso si componente de exploración asegurado tengo una zona que no conozco bien el sendero.
     
  17. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Hola chicos, os tengo muy abandonados ultimamente. A ver si preparais alguna ruta por los dominios de Azu, y nos vemos que ya va apeteciendo compartir ruta con vosotros.
     
  18. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    Concretando a las 10,00, hora oficial del domingo (es decir 9 horas del sábado), en la entrada del parque natural, ruta subida de los hueros, bajada a Torres y trialeras varias por la zona de Torres dirección Loeches.

    Saludos Carlos, cuanto tiempo, entre los dos meses que he estado de obras y tu lesión cuanto tiempo sir vernos, con un poco de suerte Azu ya nos tiene preparada una de las suyas para el segundo finde del mes de abril.
     
  19. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Wolas Don Miguel, caña con esas trialeras de Torres, que no se escape ni una.
    Pon orden en los Jarrys y que el azu nos prepare algo bueno de verdad. XD
     
  20. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Unas fotos que tenía pendiente de una salida de hace dos semanas con los peque-jarrys y capitaneada por el jefe Atreyu :ymca
     

    Adjuntos:

Compartir esta página