***** Q Friki Sois Tios! Lo Q Teneis Q Hacer Es Venderla A Parte Del Solo Bici Q Me Jode Tener Q Comprarla Para Leeros, Y No Estaria De Mas Q La Vendierais Online
sois la caña . la gente le gusta criticar antes de entender lo que leen pues que les den .Seguir asi maquinas
Pues con todos mis respetos, pero aprovecho para decir que me parece la revista estéticamente más recargada y con comentarios mas chorras que he visto en mucho tiempo, solo superada por la Super POP. Es mi punto de vista. Saludos.
vaya motivado el guillan este pos q sepas q la gente sta lo ace xq les gusta no xq si sabes i cuando conozca al sebas y todo el mundo ste te cayaras la boca ok
pero es que tampoco es para tomarse los comentarios al pie de la letra , te pasas el rato leyendo las paridas que ponen y viendo las peazo de fotos que publican y poco mas no la comparemos con el superpop porque eso si que es una autentica ****** pinchada en un palo
jejejej yo me rajo mucho mucho leyendo la revista y lo paso mu bn , pero ***** me dejo la vista xk la letra es enana ****!!xD pero la peazo prueba que hicieron en la fenasosa(o algo asixD) estaba de pm!felicidades y enga salu2!
el addict es al mtb lo que macdonalds a la comida, saben muy bien pero son una porqueria. Lo bueno es que como ellos no se cortan un pelo pues aceptan y se enorgullecen de que nosostros tampoco lo hagamos, menuda ****** de "revista", bueno mas que ****** de revista, menuda ****** de comentarios.
Dejando de lado la calidad de las fotos (que son buenas), nunca compraria una revista con faltas de ortografia como "kiosKo" en la misma portada. Claro, luego lees comentarios como el de Edgar Freerider y entiendes muchas cosas...
+1 Deberíais venderla aparte, ***** no me reia tanto desde el último superhumor que se vendió. Saludos
Pues las fotos son bestiales... los comentarios sin pies ni cabeza, pero tienen su aquel, tengo ganas de verla a ver lo que han liado, es entretenido, mientras no falten al respeto a nadie, pues suerte la suya que les pagan por hacer lo que realmente les mola, ya me gustaria a mi!!!!!!!!.
Addict MolaMucho!! A mi me encanta, Sebas grandisima persona, que si gente odia la revista... pero a caso pone que la revista de Addict sea para todos los públicos? XD. Todo gusta a todos? A qu eno... poes eso.
No la he leido nunca pero si ellos parece que se enorgullecen de que la gente opine que es una ******, pues no creo que diste mucho de eso mismo.
Madre mia, ejjejejee, la que se va a liar, ejejejeje. Quien sabe a lo mejor no se meten con nadie (ironía) Se venderá aparte o vendrá en la revista????
Buf... Como se está poniendo el patio... Solo doy mi opinion y es que la revista no me gusta NADA. Cuando veo un número solo miro las fotos, por que los comentarios y tanta pintadita que le hacen con el PhotoShop le da un aire tan recargado que roza el horterismo. Y repito que sólo es mi **** opinión, y los que pidan un respeto hacia la revista que empiecen por respetar las opiniones de los demás. Saludos.