claro, yo siempre lo tiro para abajo y despues lo voy subiendo porque no tengo apoyo sobre el en los muslos para ayudar a trazar, bueno, vamos bien, ya mejoraremos alguna cosa poco a poco jejeje. queria ir al curso que hacia en grandvalira el verano pasado que tambien estaba xavi, mi instructor jejeje, pero al final no pude... yo los verdaderos problemas los tengo en las curvas, no me fio con los automaticos de tirar mucho la bici al suelo al tumbar, pero esa es otra, tumbais con la bici o solo la moveis? tendriamos que abrir otro subforo de tecnicas varias jejejeje
Lo del sillin a mi me dijeron que a la altura de las rodillas para mover la bici mejor y tal, pero tambien es a gustos. Lo de las curvas buufff...yo ahora estoy poniendo mas empeño en ello, porque antes la verdad es que era malisimo en ese aspecto. Y bueno todavia no tengo confianza en tumbar a tope, osa si que tumbo fuerte y tal lo que pasa es que por ejemplo en peraltes aguanto muy poco de manera que en seguida me levanto otra vez y claro me salgo antes de que termine la curva... Y luego ves en curvas sin peraltes a los pros por ejemplo que tienen un agarre sobre natual jaja, por que aprietan hacia abajo pero nose yo no me fio me da la sensacion de que no va a agarrar y que me voy a salir... Salu2
eso de apretar si hay peralte o un poco de zanja ya me fio mas pero por ejemplo, cuando empieza el tramo nuevo que estrenaron el año pasado en torrelles, es mas derecho y revirado, hay veo que no puedo tirar, me quedo clavado y los que tengo delante se escapan a fondo, y yo ai como una viejecita mirando donde meter la rueda...
la bici se tiene que tumbar, pero tu tienes que quedarte recto. Mi principal problema eran las curvas y ahora almenos ya no lo son tanto :mrgreen: . Oscar me dijo que la bici no la tienes que dirijir con el sillin (vease que el va con el duopower aquel)
Esasto, eso es lo que a mi me ha dicho y lo tiene toda logica. es igual que en el esqui, no tanto pero la tecnica es muy similar. Lo del sillin, pues eso es cierto, el lleva el antiprostatico ese, jeje, si te digo la verdad yo no voy moviendo la bici con las rodillas....pero por lo visto hay gente que si.
****,yo ya no se k hacer pa bajarle peso.Estoy por limarle el cuadro pa bajar unos gramillos mas XDDXDXD
no usais las piernas para nada? solo con los brazos?? ****... que mal entendido que tenia esto... entiendo que tienes que mover la bici para que tu peso aguante la bici hacia abajo, ya que si tumbas con ella la fuerza centrifuga te empuja hacia fuera de la curva, no es asi? bueno, ya he solucionado dos dudas que tenia, no sentarse y mover solo la bici, mas consejos para novatos?? jejeje
las piernas para dar pedales....jejeeje Eso que dices de la fuerza es como me lo explicaron a mi, que si tu tumbas a la par que la bici, la fuerza la estas haciendo haci afuer, en vez de hacia abajo. Lo de sentarse es mas fisico que otra cosa, si en un circuito hay una zona de mucho pedaleo y no aguantas de pie pues te sientas, jaja, esto suele ser mas al final del circuito que estas mas cansado. Gerar supongo que lo dice porque sentado pedaleas con menos fuerza que depie.
si, eso es lo mas logico pero a la practica... me parece que voy a abrir o rescatar un post sobre tecnicas, asi no le llenamos el post de dudas de coger curvas a gerardrev jejejeje
Buenas gerardrev: Tengo una pregunta que por favor, me gustaría que me respondieses, es acerca de tu frenos por lo que veo (salvo que me digas lo contrario) son unos juicy seven carbon, puede ser? En caso de que así sea, me gustaría que me contases tus impresiones acerca de ellos, es lo único que me falta en la bici y ya sabes como es esto, algunos te dicen que son una basura otros que son lo mejor.... me puedes echar un cable? Gracias por tu ayuda.
Hola compi, bueno primero deverias decirme para que bici y que estilo, pero vamos este freno es igual de compatible desde para una bici de rally como en una de enduro como en una DH. Los frenos son los mismos que los juicy 7 pero con parte de la tornilleria de titanio y con la leva de carbono es la diferencia respecto sus hermanos bueno y unos gramos creo que 100gr no lo recuerdo bien. Yo antes llevaba unos code y a ver mas potencia tenian si pero me pesaron 1300gr que ya es un peso, que yo sepa los mas pesados del mercado a la par con los hope moto. Bueno pues ahora he montado estos, respecto a los code "menor" potencia, pero eso no quiere decir que a estos les falte, sino que los otros tenian mas. Personalmente los recomiendo a todo el mundo, porque por ejemplo los oro son mas lijeros pero el cuerpo de la maneta es mas fragil, ademas de que son muy secos y ya he tenido algun susto (los llevo en la de rally) y eso de apurar frenada... ni de coña vamos. Espero con esto haberte resuelto tus dudas, pero vamos si me comentas para que bici es, para que uso y entre que modelos optas te podre ayudar mejor. Un saludo.
en tus posts se aprende muxo gerard DE EXO E APRENDIDO A PONER UN KONTADOR DE VISITAS EN MI BLOG JAJA kosa k me viene bien xD DW
Una pregunta.. de quien es del saxo tunero sin faros que aparece de fondo? No trabajaras en el mismissimo taller de "West Coast Choppers"?