A mi me gustaria saber cual es el tuning de los frenos.....que en discos no estoy "actualizado" y ya me esta picando la curiosidad.
La bici es una autentica pasada y creo que para una personala ligerita seria totalmente utilizable,quisas montaria un sillin más comodo y unas cubiertas con algo más de taqueado.
increible...solo le pondria el bloqueo al manillar de la horquilla...lo demas perfecta....ademas tiene el tuneo que tanto me mola en la tija integrada....ya se cual es la bici de mis sueños!!!!!!!!!!!!!!!1
LOCO ese sillin es mucho mas comodo de lo que tu te piensas, a pare de que flexa ya tiene la forma perfecta. Es de los mejores sillines que he probado. Giorgio_vk ahora que lo dices la horquilla ya ni lleva dial de aceite :S A ver donde le pone el bloqueo.
Bloqueo dice...Si por llevar no lleva ni aceite xD Algun dia lo probare en mi horquilla...Igual va hasta bien (Modo ironico: OFF). Una bici con muchisisma clase...
Esa sid...ha pasado por MMM-Bikes...que un kit para dejarla en ese peso son 400 y pico euros....el interior en carbono y titanio. SOLO aire...
POr ???? La primera SID funcionaba solo por aire..utilizaba el aceite de lubricante, no incidía en el funcionamiento...Estos kits están diseñados para usarse sin aire...sino no valdrían lo que vale :mrgreen: Pregúntale a Trekmania...como funciona la Sid con Dual Air...
la primera SID también tenía un cartucho cerrado de aceite no regulable para controlar el rebote. Con el aire no había bastante.
Efectivamente... yo hice la prueba y sin aire funciona, incluso mejor que muchas horquillas, pero el reboste es muy brusco y lógicamente no tiene el mismo tacto.