MAS KAOS EN CHAINREACTION.Os parece normal¿??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jaroro1981, Mar 27, 2008.

  1. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    A ver, estoy en tramitación a ver si lo arreglo, y aún tengo confianza en que una tienda de la categoría de Chain resuelva el tema.
    Os cuento por encima el tema
    Hace 10 días compre un cuadro SCOTT NITROUS 10 DE 2004, en liquidación, la verdad que a muy buen precio. 530 euros.
    Pague como otras veces con tarjeta de credito. A la hora o asi, ya tenia confirmado el pedido, y me lo habia cargado en la cuenta.
    Viendo que no me mandaban el track y que el pedido seguia en PROCESSING, comence mi odisea de correos.
    Bueno, tambien decir, que a los 3 dias, quitaron primero la talla M, que se agoto(la mia) y al dia siguiente la talla L.
    Yo estaba tranquilo, porque mi pedido estaba hecho y cobrado.
    Bueno, pues el lunes me llaman y me comentan que ha habido un error y que no tienen mi cuadro. NI YO MI DINERO. Que ha habido un problema con el stock, y no lo tienen. Asumen que es responsabilidad suya, que no entienden que ha pasado pero que no tengo cuadro.
    El tema es que no se lo que sucedería, si mi pedido estaba cerrado y cobrado, listo para enviar (tal y como pone en la web--->no se cobra hasta que no este unicamente pendiente de envio), nno se que leches habran hecho. Alguien le habra enviado mi cuadro a otra persona.
    Bueno,la solución que me plantean es que me devuelven el dinero o que elija otro cuadro,ya que el mio ya no lo vuelven a traer..........:twisted: COMOOOO¿?¿?¿
    A ver, ellos asumen su culpa. pues deben asumir su responsabilidad, no yo.
    Yo quiero mi cuadro que he comprado, y QUE ME HAN COBRADO HACE YA 10 DIAS. No pueden pretender que asuma yo la reponsabilidad de su error, y me quede sin cuadro, o eliga otro cuadro, que evidentemente a ese precio no es de la misma gama ni de la misma categoria de un SCOTT NIROUS 10. No se si tomaran medidas internas para averiguar de quien ha sido el error, que creo que es grave, pero lo que si deben de tomar son medidas con respecto al cliente, y solucionar el tema de manera responsable.
    Exigo que me den mi cuadro, sino tienen, porque ya no lo tienen o no se fabrica, lo lógico es que me busquen otro, aunque no sea de 2004, sea un NITROUS de 2005 o sea el que sea, pero de misma gama y categoria.
    Estoy pensando en tomar medidas legales, pero como he comentado al principio, aún tengo algo de confianza en que se den cuenta de la seriedad del asunto y se tomen medidas eficaces y responsables en el tema.
    Bueno, espero que me digais que os parece el asunto, y si lo veis normal.
    Estoy bastante ****** ante el tema, vendi mi anterior cuadro, no tengo bici actualmente, no tengo dinero,no tengo solución al tema, y lo que tengo es un cabreo impresionante, y una perdida de tiempo que te cagas en mandar correos, y correos, no contestados.
    Os tendre informados
    Un saludo a todos
    Javier
     
  2. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    ***** ke putada, yo creo ke te tendrian ke dar un cuadro minimo de la misma calidad al mismo precio, o el ke tu pediste
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    coge el dinero y listo tio, no te lies que no merece la pena...
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    Tio, creo que esa seria una solución, pero no sería la solución más justa.
    Es como si te comprases un piso y lo pagases(no solo hicieras una reserva, sino lo pagas).Vendes tu casa y haces tu mudanza y cuando vas a entrar te en tu nueva casa te dicen que no, que no tienes casa,que lo siento que se la han dado da otro PERO que te devuelven el dinero.Y tu que le dices:"ah, bien, vale si problemas, me devuelves mi dinero y me quedo en ese parque a dormir"....
    Como he dicho, creo que no es justo que yo asuma la responsabilidad de su error. Vamos, eso creo yo.
     
  5. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    En Chain ultimamente van de mal a peor, no malgastes tiempo en mandar emails porque no te van a contestar y no intentes llamar por telefono porque siempre está comunicando........mejor coge tu dinero porque cualquiera sabe que será lo proximo que pueda pasar
     

  6. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    1,390
    Likes Received:
    47
    Location:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Totalmente de acuerdo .............. pilla la pasta y mirate otro cuadro en otra tienda.

    Ya se que es una putada lo que te han hecho, pero al igual pillas otra oferta mejor.

    Un saludo
     
  7. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    A ver,esta tarde les mande un correo para que me llamasen, y al rato se han puesto en contacto con migo.
    Asumen que no es normal, y que ha sido un fallo humano suyo, y que admiten que la responsabilidad es totalmente suya.
    Me vuelven a plantear esa como unica solución.
    Devolución de dinero o cambio por otro cuadro a mismo precio_Otro, no comparable aun SCOTT NITROUS 10.
    Lo siento por los que preferis tirar por la via rapida pero creo que no es eso lo justo.
    Tengo mi pago efectuado.
    Mi factura de mi articulo.
    Por lo cual, legalmente el problema de que no tengan el cuadro, es suyo. Y o me buscan uno o me plantean una solución coherente, otro scott similar o lo que quieran. Pero a todas todas la infracción la estan comentiendo ellos, por "hurtarme"mi cuadro.
    He decidido que voy a tomar medidas legales.
    No creo que la actitud que debamos tomar, y esto va por todos, ante cualquier injusticia, sea que nos aguantemos, y dejemos que nos pisoteen.
    Un saludo a todos
    Javier
     
  8. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1
    Creo que legalmente, si no tienen el cuadro que has pagado, tienen que enviarte uno de las mismas caracteristicas o superiores.
     
  9. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,787
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barbera del Valles (BCN)
    "pues yo he comprado muchas veces en chain y 0 problemas.... "

    jajaja como jode que te digan esto cuando te pasan estas cosas, lo se por experiencia propia, ya tuve problemas con chain en Navidad... a ver si tienes suerte.

    Un consejo, haz un video protesta comico-ironico, entonces ya verás como te contestan a toda prisa.

    Yo creo que te tendrian que mandar un cuadro igual aunque sea de un año mas joven, es lo minimo por las molestias.
     
  10. carmonaaa

    carmonaaa Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    905
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    mi opinion y es solo una opinion, es que en la vida no es todo así o así, y que con mucha suerte y mucho tiempo y digo mucho tiempo, puede ser que a lo mejor te den un cuadro parecido o incluso mejor, pero tu crees q por 500€ te merece la pena meterte en temas legales los cuales te pueden llevar años, y el riesgo de que salgan ganando entonces si que te sale la cosa bien, creo que es bueno q los presiones, pero que si ves que no te lo dan te desistas y cojas la pasta, pero claro el tema es que creo que tu no miras los 500€, sino lo que vale originalmente o lo que te has ahorrado y vas a perder, pero seguro que si buscas en ebay los vas a tener mas baratos aun.
    que tengas suerte.
     
  11. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    Gracias, es evidente que lo primero que voy a hacer es informarme acerca del tema. Voy a consultar la oficina europea del consumidor, y consultare el tema con un familiar abogado que me va a mirar un poco el tema.
    Como te digo consultare el tema, y decidire la acción a tomar.
    Me joderia mucho que finalmente yo tuviera que asumir un error humano, o un fallo logistico suyo, puesto que es algo totalmente reconocido.
    Una empresa grande no se puede permitir errores de estos tipos y mucho menos, no resolverlos de manera efectiva y favorecedora hacia el cliente, que es quien a todas todas les mantiene.
    Estos asuntos lo unico que hace es que la gente desconfie, y deje de darles el pan con el que viven.
    Muy mala imagen estan dando estos de chainreaction, por mi y por mi entorno que solemos gastar bastante $$$$ en nuestro deporte favorito, creo que no volveremos a confiar en esta gente.
    He comprado en jensonusa,tiendas en EBAY USA,poison bikes,actionsports,fizzbikes,goodbikes...... las tiendas mas punteras actualmente en internet, y como empresas grandes y con mucho volumen han tenido sus fallos y sus problemas más de una vez, pero como tal,han sabido resolverlo deforma seria y razonable, y siempre compensando al cliente en cualquier tipo problema .... Y NO CREO QUE NINGUNA DE LAS SOLUCIONES QUE ME HAN PROPUESTO SEAN FAVORECEDORAS PARA EL CLIENTE....AL CONTRARIO TOTALMENTE INJUSTAS HACIA EL CLIENTE haciendo que este asuma las responsabilidades de su error.
    De momento, y por mi parte y mi entorno.......NO VOLVEMOS A PEDIR A CHAINREACTION
     
  12. moridin

    moridin Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Yo diría que legalmente sólo van a estar obligados a devolverte el dinero. Acéptalo y fuera, puede qeu si sigues a lo legal te lleves una desagradable sorpresa.
    Saludos
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    algo ha pasado en esa tienda, yo y mucha gente comprábamos ahí "con 0 problemas" y envío rapidísimo (a mi me llegó a tardar uno dos dias, lo cual desde Belfast, Irlanda, está muy bien), lo peor es que un empleado suyo registrado como ChainReactionCycles en el foro, hasta hace un año o así contestaba este tipo de post dando explicaciones pero ya no sale a dar la cara. Tengo ahora mismo 7 artículos en mi Cesta preparados para pedir pero visto lo visto creo que PASO!! :(

    ME SUMO AL BOICOT
     
  14. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    Esta mañana he echo un pedido y otras veces me lo han enviado el mismo dia, pero hoy no ha salido, si el martes no ha salido anulo la compra. Y yo que tu cogeria el dinero porque si hubieran querido solucionarte el tema con otro cuadro del mismo valor que el que tu pediste te lo habrian ofrecido.
    Se que es tarde pero me sumo al BOICOT.
     
  15. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    1,177
    Likes Received:
    136
    Location:
    En los Xereles
    Pues yo de momento todo bien, pero claro ya sois muchos a los que le va mal,hice un pedido a pricipio de mes y en 4 dias en mi casa y todo perfecto, y el miercoles por la tarde hice otro y esta tarde ya ha salido, espero que me vaya bien como los anteriores.
    Espero que se te solucione el tema
    Un saludo
     
  16. jose miguel sangalo

    jose miguel sangalo ¡¡¡dual power¡¡¡

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    pues yo creo q el error es totalmente de ellos ya q ati te an cobrado el cuadro del tiron y no te an avisado al momento de q no tenian en esistencias el producto o porlomenos al poco tiempo, entonces lo mas logico es q ellos salgan perdiendo con ese error y q para solucionar el problema (y dar una buena imagen de tienda fuerte)de la forma mas favoreciente para el consumidor te busquen un cuadro de similares prestasiones y al mismo precio.yo estoy totalmente de acuerdo conq intentes conseguir lo q quieres ya q chain parece una tienda fuerte q hace muchas ventas y la mayoria de clientes provienen de este foro ,espero q consigas un cuadro similar al mismo precio.
    ''''''''''''''a los q dicen q por 500 pavos te encuentras un nitrous nuevo q me llamen y me digan donde porq yo de esas ofertas no me entero''''''''
    un saludo a tododos los foreros
     
  17. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    Location:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    wenas jaroro:
    Estoy totalemente de acuerdo contigo. Una empresa tan importante como ChainReactionCycle (dice ella misma que es la mas grande de Europa), deberia y debe darte un cuadro nuevo. Esta mas que claro que el problema es suyo y por lo tanto las repercusiones no deberian de ir al cliente (tú).
    Esta claro que la solucion facil es devolverte tu dinero, pero como tu bien as dicho es esa la solucion "facil"? Pongo facil entre comillas porque seria una estupidez ya que sales perdiendo porque con 550 o 500 dime que cuadro consigues tu de la mismas prestaciones o misma marca? De ahy que este de akuerdo con jose miguel sangalo ya kreo k no hay por ahy un scott nitrous 10 nuevo con amortiguador por 500€... es mas yo tengo un scott nitrous 20 d segunda mano que me costo eso (sino miren mi perfil y miren mi bicicleta).

    Yo dentro d 2 semanas iba a hacerme un pedido muy grande en Chain d mas o menos unos 800€ (cuadro frenos hope xtr ...), pero visto que las tiendas grandes por ser asi no "se meten en el pellejo del cliente" prefiero buscarme otra pagina.

    Sinceramente me a decepcionado la actitud de Chain ante este tema. Aunque yo creo que si esto llega a un superior se puede solucionar.

    TE DESEO LA MAYOR SUERTE POSIBLE JARORO:)

    Saludos
     
  18. jose miguel sangalo

    jose miguel sangalo ¡¡¡dual power¡¡¡

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    SUERTEEEE
     
  19. DAFUGO

    DAFUGO Novato

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Buenas! estoy leyendo el post y me estoy quedando un poco sorprendido con el conformismo que te aconsejan. Yo personalmente apoyo tu decision de exigir lo que es tuyo, ya que por mucho que sea una tienda de internet, el procedimiento es identico a una tienda real. Me explico: ellos te ofrecen en un listado todos los productos que tienen en store (con sus precios y ofertas), tu eliges lo que deseas comprar y una vez que todo es correcto, la tienda procede al cobro y posterior envio del producto. Segun he leido, has pasado ya por todo este procedimiento, lo que significa que la compra esta realizada y a partir de ahi solo te queda esperar que llegue tu articulo. No tengo experiencias con esta tienda en concreto (y de momento no creo que las tenga visto lo visto) pero te puedo decir que he tenido un caso parecido en una tiendas incluso menos importantes que esta y la solucion que me han dado ha sido ofrecerme otro producto de las mismas caracteristicas o superiores o devolverme el dinero si esto no me convencia (y te puedo asegurar que no me lo pense dos veces en coger el producto que me ofrecian ya que era bastante superior al comprado en un principio).

    Bueno dejo ya de soltar el rollo que estos temas me tocan los ... y me caliento :malaleche jejejje pero por mi parte te animo a que no caigas en el conformismo, ya que solo beneficia a las grandes empresas y si todos exigieramos lo que nos corresponde entonces empezarian a poner mas cuidado con estos temas.

    Suerte y animo!!! ya nos iras contando como se soluciona el tema y ten por seguro que yo de momento me uno al BOIKOT A CHAIN, que para ser una gran tienda online hay que ganarse la confianza del cliente y estos temas son en donde de verdad esta en juego. Un saludo
     
  20. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    lo bueno seria saber cuanto se tarda en resolver la denuncia en estos casos,porque igual te pasas una larga temporada sin bici hasta que te den la razon.
     

Share This Page