ZEUS 5005 40 euros!!! VENDIDA

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by biker19, Mar 20, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    777
    Likes Received:
    354
    Hola!

    Vendo bicicleta de carretera ZEUS 5005.

    La bici está entera pero necesita un buen repaso para “arreglarla”. No hay que gastarse mucho dinero para ello, pero se necesita tiempo.

    Lo "peor" que tiene la bici es que está bastante manchada de algún tipo de resina o barniz (si le das con algo de plástico o con la uña pues se va, por lo que con disolvente se irá fácilmente). Lo que está más manchado es el cuadro, las bielas y sobretodo la llanta trasera (la llanta delantera se salva, jeje). Esto sería lo más complicado aunque nada del otro mundo.

    Lo que hay que cambiar es la cubierta trasera, el sillín y la cinta (puñitos). Por lo del sillín puedo regalar uno de la marca PILOT y también regalaría una cinta que compré hace 2 dias que todavía está en su caja por poner (la compré para empezar a arreglarla). Creo que todo lo demás se puede salvar con un poco de disolvente.

    Lo bueno que tiene la bici es que está montada con grupo CAMPAGNOLO (manetas, frenos, cambios, platos, piñones, bujes, etc) y funciona perfectamente, no hay nada roto.

    El precio que le pongo es de 100 euros con portes a parte.

    Creo que el precio es razonable, seguro que si la arreglo me darían algo más pero prefiero gastar mi tiempo saliendo en bici, jeje! A parte de que me va más la bici de dirt. Esta la quería para coger fondo pero ahora salgo por montaña.

    PD: no se que talla es, si alguien quiera la medida de algun tubo del cuadro que me lo diga.

    Soy de Mataró (Barcelona) por si alguien quiere verla o para venir a recogerla y no pagar portes.

    Saludos!
     

    Attached Files:

  2. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    777
    Likes Received:
    354
    Montada con CAMPAGNOLO!!! Nadamás que por los componentes vale la pena, aunque con un repasito de disolvente o hasta pintarla quien quiera, queda nueva!!!

    Saludos!!!
     
  3. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    777
    Likes Received:
    354
    Nuevo precio: 20% de descuento ----> 80 eur!!!
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,026
    Likes Received:
    15
    Pues eso debe de ser una 56 o una 58, solo tienes que medir el tubo vertical de centro a centro y lo sabras...

    Cuantos años tiene la bici? je, je...
     
  5. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    777
    Likes Received:
    354
    No se cuantos años tiene.

    Último precio------->60 eur

    Salu2!
     

  6. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    777
    Likes Received:
    354
    40 euross!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page