Ah, por cierto. No se detectar una flexión lateral. Supongo que cuando pruebe 3 o 4 bicis más. Lo siento. Y otra sensación. En estas bicis vas como "montando a caballo", muy vertical y tal. Que descanso de espinazo por dios, comparando con bicis rallieras. Ah, lo peor de la bici va a componentes, la maneta de freno trasera he llegado a pegarla al puño bajando toboganes reteniendo de atras, el cassete estaba destrozado y hacía el ruido ese típico de cuando se rompe el tubo de escape del coche tococococotocococ cuando iba sobre piedras y el desviador hacia lo que le daba la gana con las coronas (anda que pobre desviador, como estaba hijo mio), jajajajaja! (Ya está cambiado, of course) ¡Mediux, de donde has sacado esa transmisión, de una excursion a Iraq! Pero nada, todos contentos.
:saltarin ¿Pos vaaaa, que esperás? ¡A ver un gandiense que le vaya el rollo pesado de una vez! :burladia: Gandia - Imperio Ralliero - Esto es el principio del fin. Ahora en serio. Espero que te recuperes pronto. Yo la última vez estuve 3 meses mordiéndome las uñas.
hiramson, eso de por como gira es como si te ponen delante dos coches y dices este tiene turbo, es diesel, este no, es gasolina. afli, empece con la F y me salio foes, el subconsciente...
jejeje...reconozco que a la bici le tocaba un "repasillo" en la transmisión...era consciente que el cassette estaba acabado y que el cambio trasero tambien estaba "tocadillo"...en cambio el desviador delantero es nuevo (tiene 1 mes de uso), lo de la maneta de freno primera noticia a mi me iba bien...será que estas mu fuerte...de todas formas tiene un tornillito de regulación de alcance de maneta y no estaría de más un sangrado-purgado...con esos latiguillos Goodridge que te quedaste tiene que frenar de narices. Es lo que tiene comprar barato en Irak!! saludos Meduix
Hombre Gorbac, me refiero a reconocer un sistema por su arquitectura general. Es decir: Un bote de cerveza, uno de coca cola y otro de fanta son diferentes, pero TODOS son un cilindro de aluminio. Pero por lo que parece hay ya tantas configuraciones y variantes, que al mínimo cambio se le llama diferente. No se si me explico. De todas formas intentaré aprender.
Menuda forma de empezar en el enduro, por todo lo alto!! una pasada esa 6.6 y el ccdb debe ir del copón. Que la disfrutes (aunque lo doy por hecho):mrgreen: Salu2.
Por cierto Hiramson... Esa técnica de autobús de sacar el voladizo delantero al vacío en las curvas..., me ha dejado... KO :boxing :comor
"Técnica de autobús sacando el voladizo". ******* BUENISIMO el nombre tú. :mrgreen: Ojala pudiera siquiera llegar a hacer eso (****, ¿a que has sacado de coña una técnica nueva :-D ?), no es así exactamente. Quería decir que con la geometría de esta bici y puede que con el peso de la horquilla + la 2,5 (puede, no se si será eso), puedo girar en una curva cerrada hechando el peso atrás y dejando la rueda delantera con tan poca tracción, que puedo pivotarla haciéndola derrapar sobre el suelo mientras voy metiéndola en la curva, pero siempre dentro del circuito. :mrgreen: El día que haga la técnica "voladizo de autobús" por mis webs que te grabo un video desde 5 tomas diferentes. :-D jajajajaja! Saludos. :bond
******* el famoso derrape de rueda delantera!!!!! dios, voy a ver que tal va el buscador, ahora vuelvo http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=178971&t=178829#reply_178971
Si esa es mi Miriam jejeje Yo no se si me registre en ese foro, cuando empece a leerlo ya crearon este.
¡Eh ehhh! ¡Que yo no derrapo! jajajaja! ¡A ver pensais que voy de vert rider aquí con 4 días! jajajaja! :-D Nada más que puedo mover muy bien la delantera hechando el peso para atras en esas curvas cerradas. No jodas que eso se puede hacer, derrapar en toda regla... :-D ¿hay video?
Hiramson criatura, la verdad es que... ...dejando la rueda delantera con tan poca tracción, que puedo pivotarla haciéndola derrapar sobre el suelo mientras voy metiéndola en la curva... ...suena bastante friki, casi tanto como el truco del voladizo delantero del autobus bautizado por yolucas :rolf :rolf :rolf
Bueeno bueeeno, siento no haberme explicado bien. Mea culpa otra vez. Es que no querria que se entendiera que derrapo con fuerza, vamos, tal y como se haría con la trasera. Insisto: en curvas reviradas de bajada ¿nuca habeis trazado así, con poco o nada de peso en la rueda delantera, notando como casi la levantas y la llevas para adentro ? Vamos, rozando, acariciando el suelo ("derrapando" -entrecomillo-). Sobre todo en curvas peraltadas hacia dentro. Puer no es tan complicado. Total hay que tirar p'atras del manillar y empujar hacia el interior la rueda. No lo veo nada espectacular, la verdad. Y eso que no soy un piloto que haga muchas florituras, soy más bien conservador. Y no se, al tener como más cuerpo debajo de las piernas, voy mucho más seguro para hacer según que cosas, comparando con la Stumpy. (Voladizo de Autobús, esa me la apunto)