1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas Shimano Xt 2007

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por thebeni, 1 Abr 2008.

  1. thebeni

    thebeni thebeni

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Bielas Shimano Xt 2007 175mm Como Nuevas
    90€
     

    Adjuntos:

  2. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Puedo estar interesado pero como estoy un poco bastante verde en el tema de bielas, ¿como puedo saber si me valen y si estan preparadas para montar directamente?, gracias.

    Mandame un PM si prefieres.
     
  3. abetnavi

    abetnavi Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en las bielas. tienes un privado.
     
  4. raulirium

    raulirium Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Buenos dias,

    comentarte que estoy interesado en comprar las bielas.
    Soy de Barcelona y si los que se han inteesado primero no se deciden dime alguna cosa.

    Gracias
     

Compartir esta página