1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Venta Lapierre Xcontrol 313 como nueva

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por txispilin, 1 Abr 2008.

  1. txispilin

    txispilin Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta preciosidad por no poder utilizarla, ya que por mi nuevo trabajo no tengo tiempo y la tengo muerta de risa. Me dá mucha pena pero sé que no la voy a utilizar. Como podeis comprobar en las fotos esta nueva ya que la he utilizado en ocasiones contadas y ademas le he dado un uso rally. El modelo es una Lapierre Xcontrol 313 talla S y le he realizado unos cambios para darle un uso mas enduro que al final no le he dado. Le he realizado estos cambios:
    - Le he puesto dos platos y cubreplatos.
    - Manillar Race Face Air Alloy 71cm.
    - Potencia Race Face Diabolus 30mm.
    - Cubiertas Maxxis. Delantera: Minion 2,35. Trasera: High Roller 2,35.
    La bici nueva vale 1990€ pero yo la dejo en 1350€ y gastos de envío a cuenta del comprador.
    Fotos de la bici en el siguiente enlace:
    http://picasaweb.google.es/iker.aranburu/FotosBicisMias
     
  2. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
  3. txispilin

    txispilin Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanje. La bici tiene exactamente ahora un año y dos meses pero esta completamente inpecable(como podrás comprobar en las fotos). Le hice los cambios que ya he comentado pero por temas de tiempo no le he dado el uso que yo hubiera querido darle, y ahora menos, ya que ahora si que no voy a tener tiempo para utilizarla(por eso la vendo, aunque me ha costado mucho tomar la decisión de ponerla a la venta). Yo soy de un pueblo costero de Vizcaya, exactamente de Bermeo.
    Si sigues interesado o si quieres mas información o mas fotos ponte en contacto conmigo, ya sea mediante post o por mensaje privado.

    Un saludo.
     
  4. txispilin

    txispilin Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros, que la bici esta nueva.

    Un saludo.
     
  5. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    6.474
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alcoy - (Alicante)
    Hola txispilin!!!

    Venderías solo el cuadro?

    Saludos.
     

Compartir esta página