*****, la mia de este año da 130 y pesa 1750, eso si, la de la foto parece de eje nomral.. Que yo creo que es una de las gracias de la revelation..
Pero qué hace mi horquilla aquíiiiiiiiiiii...............????????? La verdad es que creo que más bien parece un bulo.
Efestivamente pensaba yo... el U-turn no se ve por ningún lado y el eje no parece ser de 20 mm.... Saludos.
bueno...la reba va a tener maxle light y llegar a 120mm (por lo menos en el modelo para 29"), así que no sería de extrañar que la Revelation lo haga también
La verdad que no lo entiendo. Si la Revelation nueva será de 140 y 20 mm de ejes entonces ¿que será de la Pike?? ¿¿Será la Recon la nueva horquilla de Enduro para bicis de 130 mm?? Saludos.
En MTBR comentan que la Pike quizá pasará a ser una mini-Lyric como las SID son mini-Rebas. Tambien hay la idea de aumentar su recorrido a 150mm.
y habeis pensado, ¿que hacen ya los modelos 2009? que nos dejen disfrutar un poco de los que hemos comprado hace unos días, meses...
Pues la verdad es que no me parece muy logico, ya que la revelation es muy polivalente, y metiendole el eje de 20 la radicalizas mucho, ya que una pike es otro concepto distinto, y si la dejan igual, pues no se...
buena info, Topo! la foto del artículo era solo para "fines ilustrativos"...no tienen fotos de la horquilla presentada en Taipei.... habrá que esperar...pero parece simplemente una Pike más liviana...
Como ya han indicado por aquí, esa revelation es la más baja de las actuales. No entiendo muy bien que quieren hacer en el 2009 subiendo a todas las horquillas un escalón. Es un poco lo que pasa con los coches, los utilitarios de hoy son más grandes que los compactos de hace 15 años. Por ejemplo, un clio actual tiene la misma distancia entre ejes de un golf. A mí me parece que el crecer por crecer no lleva a ningún sitio. Saludos cordiales...