jejeje, Vaya pedazo de burricleta. El peso está francamente muy muy bien. Yo el transistor lo tengo en 14-14,2, pero es que con la AM2 que dá 2,5Kgs, pues la cosa se jodió un poco, pero he ganado mucho en las bajadas. Ale!, a disfrutarla y a ver si nos vemos en breve,....piltrafilla
Bueeeeno, ayer no subieron las fotos y hoy si (¿¿??) Esta es mi bike con la Pike. La he pesado en la bascula del Ikea y me da 14 Kg. (no es muy fiable, pero por ahi debe ir...) saludos!
Escondela bien pinilla, que cuando piense bien lo que hizo picachu... Mira que cambirla por una covert!! ...en fin. La mia sigue en activo, quemando casquillos del fox como una campeona pero en activo.
+1 Pero la del 2003! :mrgreen: Ahora con la Hr 2.5 creo que ha subido un poco de peso, pero ná, en los 13 seguirá. Ea!
Hola, yo tengo la del 2004 en m5 y talla xl y con el montaje que llevo, me pesa 17kg de nada, creo que cuando le cambie algunas cosillas aun va a pesar mas jaja conque la tuya es una plumita.
Lo de los casquillos del Fox lo tengo solucionado, poniendo directamente un swinger. Muy bonita la roja, y las demás. Saludos cordiales...
*****... con posts como este, me dan ganas de pesar la Switchblade. Siempre me he resistido, porque segun mis cuentas no debe pesar menos de 13.800 y no quiero encontrar que es mas. :mrgreen: Aparte, todos los cambios que he hecho ultimamente añaden peso... potencia, manillar, amortiguador... Solo he aligerado un poco cuando fui de la Marzocchi All Mountain 1 a la Pike 454 Air-UTurn y del Hope XC al Hope Pro II alante.
Iñaki, eres un cebrón, aunque tú eso ya lo sabes... Cuando te mudes a otra tienda aún más grande te va a echar una mano el coro de la catedral de San Petesburgo, por listo... Por cierto, ya están las XT puestas, que sepáis que el tornillo de plástico que ajusta la biela izquierda no es el mismo en las Xt y an las LX. Saludos cordiales...
Y qué quieres decir con que no es el mismo???? Por que estoy hasta las narices del crujidito de mis LX y solo pr eso las jubilaría..... ¿Sabe alguien a qué se debe el crujido de los h.........?
Como no me expliques eso del pedalier SABB.......... :mrgreen: El tema es que tengo las bielas LX desde que salieron (unos cuantos años) y crujen habiéndoles cambiado los rodamientos y todo...... Alguien me dijo que era un problema de las LX........ Por cierto Pini, tu bici es guapa, guapa y creo que has acertado poniendo la horquila porque aparte de lo ien que va, te levantará un poco el pedalier....
No sé Toni, lo que digo es que el tornillo de plástico que sirve para ajustar las bielas, que va en el eje en la biela izquierda no es igual en las LX y en las XT. En las LX, al ser el eje de aluminio y ser de pared más gorda la rosca es más pequeña y en las XT al ser el eje de acero y de pared más fina, la roscas es más grande. Lo de los crujidos, no sé, a mí nunca me han crujido las LX, ni cuando llevaba los infames rodamientos Shimano ni ahora que Iñaki me ha puesto los SAAB de Rotor que giran mucho más finos. Lo de la horquilla, yo pensé en su día que era demasiado, pero no, además la llevo un poco acortada de recorrido y va fenomenal. Solo noto algún problemilla en subidas muy empinadas, per se echa el cula palante y solucionado. Bajando es otra cosa y eso que la revelation iba muy bien también... Chinchi, vaya día el sábado, entre ribetes, meretrices y otra palabreja que no me acuerdo ahora.