1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida por Trujillo/Monfragüe

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Soniallego, 2 Abr 2008.

  1. Soniallego

    Soniallego Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

    Este puente de Mayo me quiero ir a pasar esos dias por Trujillo y me gustaria salir en con mi bici por los alrederores pero no conozco la zona y me gustaria salir y hacerme unos 60 Kms por salida.

    Alguna rutilla?
    Gracias
     
  2. Aluminioman

    Aluminioman Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojito con Monfragüe que esta la cosa que arde. Yo soy de un pueblecito de al lado y me han comentado que ya han pegado alguna que otra charla a gente que ruteaba por caminos del parque. Hay una pista que va desde la estación de tren de Monfragüe hasta Serradilla que esta permitido,pero es como una carretera, muy arreglada pero con el firme de tierra. desde Toril sale una ruta circular señalizada que me han comentado que esta bien. Y legalmente, poca cosa más dentro del parque nacional. Puedes ir por la carretera sin problemas, pero en puentes y días de fiesta hay mucho tráfico y mucho cafre.
     

Compartir esta página