La única tienda por internet de las que de momento he comprado que falla más que una escopeta de ferias: En un pedido, pido una mochila Dakine en camuflaje...lega en azul. En el siguiente, un mallot en negro...llega en gris. Y ahora llevo 3 semanas esperando un pedido. De momento he tragado, pero o mañana respiran o anulo el pedido y los pongo verdes. Tiendas en Internet en las que he comprado y sin ningún problema: - Actionsports - Barracuda - Zweiradstadler - Fizzikbikes - Kompressor Y varias transacciones de Ebay desde USA Sólo problemas con los de Chain. Lo que no entiendo es la pasta que se gastan en publicidad: revistas, en el foro... Un sólo comentario negativo anula esas inversiones ... y estos acumulan muchos en los últimos tiempos. Saludos y perdón por el ladrillo.
Tienes que llamar a empresa de mensajería, te pedirán el track (localizador del paquete) o tus datos para saber cual es, concretas con ellos la dirección correcta de entrega y listo, en menos de 24h en tu casita. Si no, también puedes acercarte por la empresa de mensajería y recogerlo allí directamente
Pero una pregunta,cuando haceis el pedido.Que lo haceis por transferencia bancaria o directamente por tarjeta¿Me gustaria saber cual es el metodo mas efectivo y mas o menos la tardanza que tiene la transferencia.Yo hize un pedido el dia de este mes ... y ya esta impaciente jje.
Les e enviado un ,mp a chain, el º dee telefono de la emprsa esta no lo encuantro!! si alguien lo sabe.
este es el nº de chain en castellano, yo llame ayer y me lo cogieron y el xaval bastante simpatico.. el nº 0044 28933 45532
ee a ver, tened en cuenta el momento en el q haceis el pedido, porq puede darse q justo se kede fuera d stock. Si os tarda el pedido lo primero visualizar los articulos q habeis pedido pork es posible k esten fuera d stock o agotados, y sino enviar mail a chain k suelen responder a las 24 horas.