Me molaría probar una horquilla de esas... con el "antes y el después" Por cierto... a ver si sacas la nomad de vez en cuando que sino mithril y yo os vamos a intensificar del todo (tal y como se ve en la foto no tenéis nada q hacer :mrgreen Álvaro, a tu 6.6 le pones una 55ATA/AM1SL y ya tienes bici para todo, q no te engañen los 170mm traseros, lo repito una y mil veces si hace falta, la 6.6 con 150mm delante es una bici para subir y bajar por cualq parte, y más teniendo las piernas/técnica q tu tienes.... Luis, se sale la LT, sea cual sea el peso... salu2
Alex, a dia de hoy ya esta dificil encontrar una horquilla de 150mm....bueno en stocks claro, pero ya todas van por los 160, 55, 36 o liryck. Pero aun asi solo perdeis 2 cm, y unos 300-400gr tambien claro....si recurris al aire. Ay, desde ese dia que fue sobre el 15 de diciembre ,Intense vs SC, que ganaron las intenses de *****, yo tampoco he vuelto por la sierra. Pero pronto vuelvo, el domingo estoy disponible seguro, bueno sino salgo el sabado claro... Pero lo dicho, que vuestras 6.6 con una horquilla de aire de 160, y neumaticos de 2,35 y 2,1, se os pone en 14 kilos raspados, vamos poca diferencia respecto una de 145-150 mm que andara en 13,5kg como mi heckler que ronda casi mas los 14.... Y ademas que estais fuertes y subiendo pocos te siguen como para cambiarla.
Pese lo que pese te va a quedar de escándalo luis. Se me ocurren piezas mas sibaritas para aligerarla como una potencia syntance force, meterle tornilleria de ti y aluminio, unas fundas alligator... Ante todo, yo buscaría unas ruedas de un compromiso rigidez-ligereza alto. Yo me iba por las dt 1750 Estos de push tientan pero bien...
Hola Luis, despues de llevar disfrutando de la naranjita varios meses, te tengo que recomendar Lyric y Avid carbon además de tubelesear las ruedas. Te va a quedar de lujo. Ya me la enseñaras, y quien sabe... a lo mejor sale la Nomad de Carbon y tienes que vender la LT2. Saludos, desde Leganés, Eduardo
La nomad parece que a a sufrir algún cambio este año, pero no se si se limitarán a reubicar los puntos de giro del vpp como el la blur2 para mejorar el pedaleo ó si los cambios serán mayores. Si se metieran en el tema del carbono lo lógico sería empezar por la blur xc ¿no?
La bici te va ha quedar de miedo,yo montaria las mavic ST,creo que tienen un buen compromiso peso-resistencia,soy de los que opino que tu bici bajara algo de 13 no mucho pero si algo.
Al final vais a volver todos a bicis parecidas a la mía. Al final todo lo que va, vuelve... Saludos cordiales...
Luis, tú eres un privilegiado que puede permitirse el lujo de tener 3 bicicletas, cada una de un segmento y además tienes buen gusto. Pero entre la mayoría del resto de los mortales esto no se da tanto, o bien falta pasta o gusto o yo que sé, por ello creo que este tipo de bicis, de máximo 140, un peso razonabla y una capacidad rodadora también razonable, además de cualidades bajadoras suficientes, son las que van a triunfar de ahora en adelante. Saludos cordiales...
Llega esa blur o qué Onievus?? :mrgreen: En USA ya las están despachando y con engrasador de regalo :love
Hola SAS El miercoles tuve un cuadro como ese en mis manos, es un color nuevo anodizado muy elegante, pero aparte de ser talla M y la mia es L, prefiero el negro anodizado que he pedido, en breve me la traen. Lo que pasa que vendran pocas a Europa de momento ya que en los USA tienen mogollón de pedidos que atender y el chino de Taiwan no le cunde el tema.
Un consejo a quien se compre esta bike, los engrasadores de la bieleta inferior junto al pedalier estan un poco expuestos a los ñaskos, como solo se repondra grasa una vez al año o dos veces como mucho por indicaciones del fabricante, lo mejor seria sustituirnos por simples tornillitos y montar los pitorros cuando se necesite engrasar. Un simple consejo.