Muy buenos dias, Llevo los dos ultimos dias que he salido con la bici nefastos con los pinchazos, dos dias cuatro pinchazos, han tenido que venir a buscarme, ya que solo llevo un repuesto. bueno mi pregunta era, como llevo poco tiempo en esto de los tubulares, y a la espera de recibir unos veloflex carbon, utilizaba los victoria rally, que eran baratitos, pero claro son la ****** mas grande que he visto y al final salen caros. he estado mirando para pillarme un par de otros que no sean muy caros, pero de calidad decente, y tengo tres candidatos: - Continental Sprinter - Tufo s22 - Victoria Corsa CR ¿cual me recomiendan los guros de foro, o la gente que use uno de estos? un saludo
los tufo s22 tienen un rodar finíssimo aguantan una burrada de presión y no se pinchan facilmente pero son de tacto duro si les pos líquido tofo dentro te olvidas de pinchar
sin duda CONTINENTAL SPRINTER yo (cruzo los dedos) mas de 8000 kms sin pinchar, son los unicos que no tengo que hinchar cada vez antes de salir (ahora llevo detras un Vitoria corsa cx y cada vez...a hincharlo...), tienen un balón perfecto, de 22' y ademas son todo negro y slicks, son MADE IN GERMANY y si delante puedes poner un CONTINENTAL COMPETITION 22' ya es la pareja perfecta agarre, duración, estetica, no hay que hincharlos cada vez, pinchan muy poco...
Hola andresin83: De los tres tubulares que citas he probado dos de ellos: Los Continental Sprinter y los Vittoria Corsa CR. Por mi experiencia y la de otros muchos foreros cojete cualquiera menos el Vittoria. El Vittoria pincha bastante, a mi a las dos o tres semanas de llevarlos puestos a la presión indicada, me salió un "huevo" en el flanco del tubular trasero del tamaño del hueso de una aceituna???!!!! (esto nos pasó a varios), en la zona de la válvula nunca asientan bién pues están mal terminados... ¿quieres mas argumentos?... El Conti Sprinter va muy bien y el precio hace honor a su calidad. De los Tufo no te puedo decir pues nunca los he llevado. Espero tener pronto los Veloflex y hacéroslos llegar. Saludos.
Los victoria la verdad esque no los quiero ni ragalados, y lo malo de los conti, es que son un poquillo caros para lo que los quiero, que es llevarlos de repuesto, solo los pondria hasta que nos lleguen los veloflex. Los tufo, se pueden poner con mastik no???
Claro que sí, tienes que pegarlos como los demás independiente de que tengan los srs. de Tufo la cinta adhesiva.
Yo apuesto por los Conti sin dudarlo. De toso los tubulares que he tenido, con los únicos que no he pinchado ha sido con los Continental. Saludos.
Tubular barato y fincional el s22 de tufo. Eso si de tacto un pelin brusco. Yo he probado el otro dái una par de FMB y van finos. El proximo dia que esten asentados veremos si merece la pena lños 70 napos la unidad....
Supongo que ya lo sabras, los FMB son igual que los Dugast. Eran dos tios que trabajaban juntos pero no se porque royos, cada uno se separo y monto su fabrica y tal...Si te fijas, son calcaos xD Yo llevo los Sprinter, son los primeros que tengo, y me van bastante bien. Agarran bien, permiten meter 12kg (aunque yo siempre los llevo a 8kg). Los Tufo S22 dicen una presion maxima de 9Bar. Para mi suficiente, pero no para los que les gusta sentir las chinas en el culo...
Al final he montado unos giro, baratos, hasta que me traigan los otros, esperoq ue me den buen resultado, aunque son muy parecis a los rally, por lo menos a simple vista. un slaudo
Cuanta presion le metes?? me ha dicho el tendero que maximo 8 kilos, que aceptan mas, pero maximo 8kg un slaudo
Le meto 9 kilos y de momento no ha petado ni he pinchado ni nada aunque tienen pocos km, unos 500-600.
yo tengo los Gastorkin y me han dicho, que son lo que mejor relacion, calidad,precio de los tubulares de continental.un saludo.
los s22 van de p. madre, pero los sprinter son mejores en agarre y rodar, prueba los tufo, no te vas a arrepenrtir y solo valen 18 euros, un saludo