Para Mujer,Specialized Myka Elite o Trek 4500 WSD??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Kike_Marin, Apr 3, 2008.

  1. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    32
    Location:
    Santiago de Compostela/Marin
    Hola a tod@s!!

    Estoy recuperando mi aficción de hace 12 años al mountain, la cual tenía olvidada de hace años. Por suerte mi novia quiere acompañarme y estamos viendo una mountain específica para mujer entre 500 y 700 euros.

    Estamos entre una Specialized Myka Elite o una Trek 4500 WSD.Cual aconsejais?? Yo ando muy perdido en los componentes de los últimos años (aún tengo una Kona de cromoly con los magura race line y rshox mag-21)

    Ella usaría la talla más pequeña (mide 1,60) y he observado que la Spec.Myka calza horquilla de 80 mm de recorrido en las tallas más pequeñas, mientras que la Trek es de 100 mm para todas las tallas. La Trek ademas lleva la dart 2 y la Spec.Myka la dart 3.
    La Myka lleva discos mecánicos y la Trek v-brakes.
    El conjunto de cambio-desviador y manetas es ligeramente superior en la Trek.
    De peso no estoy seguro como están.

    Si hay otro modelo interesante de otra marca en esos precios, avisar.
     
  2. V.Merino A+

    V.Merino A+ Racing Biker

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    511
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
  3. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    2,501
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Hola Kike,

    Mi chica y yo estuvimos en la misma. Estuvimos viendo una Trek y una Specialized juntas en la tienda y al final nos inclinamos por esta última por peso (algo más ligera) sillín (mejor aspecto) y estética (a todos nos importa pero a ellas más si cabe).
    Id a una tienda dónde tengan las dos y echad un vistazo largo, que tu chica se suba, etc.
     
  4. moridin

    moridin Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
  5. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    2,501
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Una cosa respecto a las tallas: una amiga que está también por el 1,60 de altura se compró la Trek 4300 en la 14 y para mi que le viene bastante pequeña. Va montada con el tronco prácticamente vertical. A mi me recuerda la BH plegable que tenía yo cuando era pequeño, que ibas sentadito como un marqués.
    En un hilo del foro hay una tabla de excell para el cálculo de las tallas que a lo mejor te interesa, se llama "biomecánica ciclista" creo.
     

  6. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    32
    Location:
    Santiago de Compostela/Marin
    Gracias a todos por las respuestas.

    No encuentro por ninguna parte el peso de la Specialized Myka Elite. Si alguien lo sabe o alguine tiene una, os lo agradeceria.

    También le hemos echado un ojo a la Scott Contessa 30. Qué os parece, sobre todo en comparación con la Myka?

    Gracias de nuevo a todos
     
  7. bianco

    bianco Novato

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    mirar la lapierre tecnic 400 lady es una pasada para el precio que tiene y además es bonita jeje
     
  8. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    2,501
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    No se lo que pesará la Myka Elite pero la Mika Pro unos 12,8 kg. Pesada en la tienda. No creo que se diferencien mucho
     

Share This Page