Las fotos son buenísimas, Sebas no es un fotógrafo, es un **** artista!!! Y nada de photoshop en las fotos eh!!! Le he visto en directo foteando y yo misma viendo las fotos en la cámara, juega con los flashes, es una pasado como hace fotos este Sebas. La revista mola, hay que reirse y no tomarse las cosas al pie de la letra. Viva Addict!!!!
Todos los fotografos juegan con flashes. Es una de las esencias de las fotografías de deportes extremos.
Antes se valoraba la calidad, mejor era mejor. Ahora peor es mejor, algo sólo explicable si los lectores han invertido sus prioridades y prefieren estupideces a la calidad. Sólo un consejo, comprar un número cualquiera de Dirt Magazine y comparad. Es la suerte que tiene Mike Rose de vivir en un pais donde se valora el contenido y no la estupidez ¿Será que aquí abundan los estúpidos? No me gusta nada este aire tan radical, insultante y sectario que está tomando la publicacion de todo lo que tiene que ver con descenso en este santo país. Lo anterior por aportar un poco más a la campaña de "ruido-promo" de esta publicación. Aprovecho para expresar, como editor de una página web el asco que me da toda esta gente que se aprovecha descaradamente del foro para logar publicidad gratuita, la poca verguenza y respeto que muestran por el trabajo que supone mantener el foro, que por cierto ha creado su audiencia sin que Alesport les conceda páginas completas de publicicad gratuita. Está visto que todos los departamentos de malrketing de España han puesto sus ojos en cómo aprovecharse del foro "por la cara"
Estoy de acuerdo con guillan los reportajes son buenos, los comentarios para bebés, sobra todo el macarreo, historias inventadas para dar mas colorido(como la del aeropuerto) etc, aunque esta es mi humilde opinion, no intento ofenderos, pienso que hay que ser mas realista.
Lo que yo aprecio de esa revista son sus fotografías. Las fotos de Sebas dicen mucho más de él, de su profesionalidad y de la calidad de su trabajo como reportero gráfico que sus comentarios. Fantásticas fotos las del comparativo de DH!
Yo entre los comentarios de sus credores por el foro y lo poco que ví en el anterior numero en casa de un colega no toco esa revista ni con un palo..... si quiero ver fotos espectaculares uso el google, que hay miles, buenisimas y encima gratuitas y me ahorro leer estupideces, que para eso ya tengo el donde estas corazos y demas tonterias..... Saludos..
Fotos y maquetación incréible!!! Mi revista preferida es la MBUK, DIRT Y DECLINE.Las fotos de Sebas no son peores que las que salen en esas pedazo revistas!!!
***** bilbo es la primera vez que estoy 100% deacuerdo contigo. solo les dire que yo pase de subscribirme a la revista por los articulos que hace este señor. hay mas opciones en el mercado de mejor calidad que leer payasadas y estupideces que para fotos esta el google donde seguramente encuentres fotos iguales o de calidades mayores que las que hace este señor y ademas son gratis.
hay que reconocer una cosa, puede gustarte mas o menos la revista pero TONTOS no son. Ami personalmente me encanta este humor acido y ojala se exagere más y más
De acuerdo en un 99%. Sólo discrepo en una cosa: Creo firmemente que el responsable de la revista se quiere a si mismo más que a nada en el mundo, y se cree por encma del bien y del mal cuando, en realidad, lo que consigue a los ojos de los demás es parecer un papanatas con ínfulas. Qué pena que haya que talar árboles para imprimir esa BASURA. Edito: Sin cambiar NADA de los anterior, me explico. La revista/suplemento no me ha gustado desde que nació. Me parece pueril y sin ningún conteido más alla de unas fotos que no son todo lo buenas que deberían. Pero la gota que colmó el vaso fue la carta de respuesta a un lector que se publicó hace poco me parece un cúmulo de desatinos tan grande que no encuentro las fuerzas ni el tiempo para contestarle vía revista o en éste mismo foro. Por cierto, MODERADOR, ¿este mensaje no es publicidad comercial?
Me sumo a la lista de semi indignados-avergonzados-apenados que se indignan-averguenzan-apenan de que se quiera manipular y a veces, no se si queriendo o sin querer, se de a enteder que los que montamos en bici (el mundo normal no sabe si haces xc, dh dirt, trial o qué, solo sabe que vas en bici y que somos todos iguales) somos unos malos malotes superchungos que pasan de todo, hasta pasan de pasar... y todo les da igual, y encima se mofan de ello, como en el ejemplo de la carta contestacion al forero Caadlitos, (que me juego un güevo a que los que tanto defienden la revista no se la han leido (jo, tio, letra pequeña y ocupa que te cagas = no me la leo)) donde vuelven a dejar claro que se la suda que alguien se sienta ofendido, porque es su estilo y su manera de trabajar... No me vale eso de que "se escudan en el anonimato de un foro de internet..."aqui, quien mas y quien menos, nos conocemos un poco todos, y no hay por que esconderse... Yo, personalmente, la leo por puro interes de saber con qué nuevas tonterias nos asaltan hoy.... por ejemplo, no me acuerdo de que numero de addict era, critica y pone cartelitos a la gente que esta mirando un slopstyle.... enfin, a la gente que le da de comer.... ç Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg podria estar horas diciendo lo mal que me parece esto, pero esque paso, me la suda, para lo que voy a conseguir.... cada dia me arrepiento mas de no haber estudiado inglés en su dia para suscribirme a revista de verdad (s¡, existen amigos, pero estan en inglés....) Un saludo, o no, me la suda, soy malo malote monto en montanbai!!!
Bueno yo voy a dar mi opinion personal, la revista es una **** ****** malisima calidad, los comentarios son una **** ******, la edicion pues mas de lo mismo una **** ******, las fotos una **** ******, los bikers ke salen ya aburren siempre la misma peña cansa demasiado, y no porque sean malos sino porque cansan. PErsonalmente por mi le pueden dar *********** al argentino este que no tiene criterio ninguno
no, tontos no, ********* tal vez, eso si, PREPOTENTES, mucho.... Por cierto, cuando salga animo a la gente a comprar la revista, quemarla, grabarlo y subirlo a youtube, importante, como vendra plastificada junto con la solo bici, ni abrirla, a la hoguera directamente...... PROXIMAMENTE....MI VIDEO.....
Yo creo que lo único que estamos haciendo es hablar de lo que ya hemos hablado muchas veces, que solo ayudamos a aumentar el morbo y a dar publicidad, así que creo que lo mejor es la indiferencia. Todo el mundo debería tener el suficiente talante crítico para pensar que es bueno y lo que no, y si quiere sentirse identificado con su imagen o no, yo no voy a decir que la quemen, porque eso es censurar y creo en la libertad, que cada uno elija. Pienso que todo se debería de traducir a una palabra: respeto, entre todas las partes. Y lo que si que creo que es una vergüenza total es que usen el foro para publicitarse de forma gratuita, no me parece bien.