Alguien puede explicar esto? xD

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by ZeiDSky, Apr 4, 2008.

  1. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    I ride NY
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,534
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    explicar el que?en el ebay te encuentras cosas increibles,cuadros que no conoce ni dios,jejejeje.y si lo dices por el precio suelen ser caros por ser "old school",por lo demas nose.¿ta wapo? yo no digo na pa que no me coman,jejeje.
     
  3. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    0
    Ya puede ser de titanio.... ¬ ¬
     
  4. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    981
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    No ves que es una bici de race?? OMG este foro cada dia me sorprende mas, no se que le ves de raro a esa bici... esas ruedas se llevaban antes... old school! xD
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    lo de las punteras es un maletero..

    no,ahora enserio,es por que la bici es rollo old school,y es de race,y las bicis de race son caras,
    pero,es un timo.
     

  6. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Si este foro no te gusta, puedes no entrar, la oferta es amplia y variada, pero no toques los huevos. (Normas básicas del foro BMX. Punto 6)
     
  7. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    981
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Espera....

    [​IMG]
     
  8. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    981
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    si quieres dime tambien donde e tocado los huevos en esa frase, mi "querido" hamijo
     
  9. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    no está el horno para boyos

    Si lo explicado en 7 meses (que tengo las yemas de los dedos despellejadas de tanto escribir) no sirve, no me voy a externder en más explicaciones. Quien lo entienda bien y quien no, que se busque un tutor.
     
  10. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    I ride NY
    No generalices.
    Dirás este "miembro" cada dia me sorprende mas, pero no puedes, porque esta sera una de las pocas tonterias que tenga por ahi posteadas hahaha

    Entonces eso vale tanto porque es Old School... entonces es como una reliquia no? Pues me sigue pareciendo cara, quien quiera hacer Race que se busque un pepino, no una cosa para tener guardada xD

    Saludos, gracias por la info.
     
  11. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    1,168
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Yeeeaaaaaa

    Esas ruedas que tanta gracia os hacen son las míticas Skyway.

    Las primeras bicis que llevaban esas llantas eran las míticas Haro, venían de colores muy variopintos, para eso teneis que recordar a Eddie Fiola, ¿no sabeis quien es?, tal vez os suene por "el rey de los skateparks"???? NO?

    Viaja a 1980 y las llantas Skyway eran el freestyle, si no tenias unas no eras un bmxero, la gente se olvidó de las míticas Aero o las Acorn denominadas como la "patetica ****** inglesa". La empresa Skyway comenzó en 1963 pero fue en 1974 cuando sacaron las míticas Skyway tuffs, que después se sustituyeron por las tuffs2 con un mejor buje y RODAMIENTOS SELLADOS, jeje.

    Todo pro conocido: Bob Haro, Ron Wilkenson, Tim March, asta el mismísimo Matt Hoffman. Esta marca esponsorizó a los mejores pros del mundo. Hasta que dejaron de hacerse en 1988. Actualmente la empresa hace ruedas para mtb, tractores, coches y alguna vez una edicion limitada para bmx como en las wethepeople.

    Para que os hagais una idea, skyway a fecha 1974 izo mas de 8 millones de ruedas. Por eso son un icono vivo del bmx.

    Como curiosidad, la peña de Burgos las metia en el congelador, en arcones de restaurantes porque decían que así aguantaban más.

    Asi que no digais que es una ******. jejeje.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  12. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    I ride NY
    Dios! Te sabes la historia del bmx, podrias ser redactor de una revista...
    Tal y como pones los posts en un foro, no me imagino si te los curras de verdad hahhaa
     
  13. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    1,168
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Hola de nuevo,

    de echo me sonaba pero he tenido que ir a comprovarlo el protagonista de GUMMO, (otro icono del bmx), ejejjee, lleva en la rueda trasera una SKYWAY TUFFS, mirad esta parte del video del youtube, la lleva el colega de Salomon, el que lleva la escopeta en el manillar, en la rueda trasera.

    http://es.youtube.com/watch?v=iBevc5qQFYg

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  14. elBMX.com

    elBMX.com Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    tio acabo de ver la peli, y no he entendido un cagao... de que va?
     
  15. kosto

    kosto The Almighty God

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    Gummo es la primera pelicual escrita y dirigida por le enfant terrible de Hollywood, Harmony Korine, quien ya había escrito el guión de las trangresora Kids y recientemente la letra Harm of Will en el último disco de Bjork, Vespertine.

    Esta cinta desvaria entre el anti-cine y un cine demasiado futurista, sorprendentemente destructiva desde la Banda Sonara, que cuenta casi en su totalidad de Black Metal, ese estilo corrosivo, frio, ruidoso y arcaico, proveniente de Noruega y con el cual Korine está obsesionado.

    El argumento se basa en la vida de dos jóvenes freaks, abusados y descuidados por sus padres y quese ganan la vida matando gatos y oliendo pegamento, en Xenia, Ohio, un pueblo que se niega a morir despues de un desastroso ciclón, en el medio de la nada, en un estado campesino de los Estados Unidos.

    Gummo fue la primera pelicula que se adoso al movimiento DOGMA, que exige grabar el sonido en directo, usar solo una cámara por escena y grabar la escena de todo un tirón, ademas Korine mezcla estas imágenes tan directas con Video 8 y distintos tipos de formatos, rompiendo largamente la narrativa normal, y siguiendo a modo de flashes psicológicos la vida de estos desgraciados, que están acompañados por las conductas mas abyectas e irregulares de freaks no profesionales como retrasados, enanos y mala conductas que participan gustosamente del experimento de este director que incluso hace una escena sublime absolutamente ebrio y jurando que fue abusado sexualmente por su padres y quiere tener una aventura con un enano negro y gay!

    Esta pelicula es tan realista que puedo hacernos creer que es documental y recordar cosas como En Construcción o La Ciénaga, pero en realidad tiene todo un guión hecho y derecho, pero con un efecto tan directo que el joven director (25) explica como el furto de modelar la actuación y la irrealidad de tal forma que parezca absolutamente real, dándole una nueva cara al cine moderno.

    Tambien participa de esta locura, Chloe Sevigny, modelo y novia del director quien con un cabello desteñido casi al blanco y con un look de porno star sueca, vive una vida paralela con sus dos hermanas divirtiendose en patinar sobre la grama o brincar sobre sus camas.

    Hay muchos detalles en esta pelicula, como el uso de camisas de bandas de metal por la mayoría de los personajes, el mundo gay de uno de los chicos, la chica prostituta encerrada en su cuarto, la cazería de gatos, la neuroticas escenas con el chico conejito o el momento en que los chicos se marcan con hojillas Slayer sobre sus brazos, fotograma que aparece, por supuesto, en uno de los discos de susodicha banda.

    Por supuesto, hay escenas que se salieron del control y fueron grabadas espontáneamente, casi improvisadas como la escena de la silla o la del baño del joven maás pequeño, que hará las delicias de los mas atrevidos cinéfilos con un humor negrisimo y muy visceral, además de las claras influencias y homenajes a cineastas como Fellini, Cassavetes o Godard.

    La pelicula está calsificada como R, algo comñun para peliculas porno o gore o excesivamente agresivas, a pesar del esfuerzo de Korine por evitar tal clasificación, alegando que casi no hay desnudos, ni violencia o sangre, pues de esa manera se perdia el 95 % de los cines, poder publicitar en MTV y la mayoría de los medios de comunicación.

    Sólo para los más atrevidos, abiertos, buscadores de nuevas tendencias y amantes del cine negro, experimental, transgresor o independiente más corrosiva.
     

Share This Page