Que pena que ya hace mucho tiempo que no hay repuestos de nada para esas horquillas,yo tengo los manuales de despiece de la época con todas las referencias por si había que encargar algún repuesto,pero ahora ya nada. El desmontaje de las horquillas Judy es muy sencillo y muy rápido,tienen muy pocas piezas como se puede ver en la foto de una sl que yo tengo y que viene exacta de piezas a la xc(las tengo situadas en lugar y orden en el que van ensambladas). Una Judy perezosa es sinónimo de elastomeros microcelulares pasados y atrofiados (incluso convertidos a viruta los de abajo sobre todo)(si es así no los huelas,es asqueroso el olor) y tambien de falta de limpieza en la parte interna de los guardapolvos(estara apelmazada y dura la grasa que en su dia llevo y la suciedad mezclada con ella) pues una limpieza y nueva lubricación y solucionado por ese lado.¿las gomas?,pues tener suerte y encontrar repuestos de ellas en buen estado y que coincidan los colores que son las durezas o hacer apanos con elastomeros de otra índole(los de algunas RST coinciden bastante bien o la mejor solución que sería comprar un kit de muelles Eibach para Judy,(con paciencia se encuentra alguno por ebay como ej.),gozaras de un funcionamiento mas vivo y mas acorde y cero problemas de corrosión,eso si si la vas a usar mucho el cartucho de rebote se va a cagar por la pata para abajo si es que ya no esta cagao(compruebalo porque ese de la xc me parece que venia con cuerpo de plástico y calentaba-dilataba y perdia el aceite.