jooder que raro que haya tanta diferencia no??y de catalogo que peso anuncian?en la página de specialized no las encuentro.
si no kieres sorpresas de pesos, comprala y ke te la pesen.. las mias dieron 478 y 472 creo recordar. Pero tambien habia una de 510gr! y esa esta claro ke yo no la kiero.
Que sea fast track slk s-works!!! Esa pesa unos 500g. Es una buena combinacion si el terreno no requiere de mucha traccion, rueda muy bien. La pega es, como en la control, su desgaste. Ademas tiene poca retencion en frenada y enseguida derrapa. Yo he usado esta combinacion en dos carreas este año y fantastico. El año pasado usé la fast track atras y tambien me funcionó bien. Delante no es aconsejable que la montes.
De pinchazos bien, pero me pierde menos aire una HRoller normal que la Sausserwind preparada para tubeless.
Sabeis donde se pueden encontrar?? esque he preguntado en dos tiendas y me dicen que no hay y que no saben cuanto tardaran....
El otro día vi las captain en vivo y me parecen bastante parecidas a las high roller. Para el próximo cambio había pensado en captain delante y sauser detrás
Esta cubierta, la sauser control, es lo suficientemente segura para la rueda de delante. Es para rally, claro, pero puedes tirarte por trialeras y veras como te da confianza.
Llevo Sauser delante y Fast trak detrás. La Sauser en un principio me pareció muy fina, pero a medida que voy rodando con ella me gusta más. No he tenido ningún problema y de agarre es de lo mejor que he probado. La fast trak cuando estaba nueva traccionaba de pm en subidas complicadas, pero se desgasta muy rápidamente y pierde mucho agarre. Para rueda delantera me quedo con la Sauser pero en la trasera no se que poner, ......algún consejo????........Specialized tiene alguna rueda trasera tipo la Racing Ralf de Schualwe????......La Smallblock es buena rueda trasera???? Saludos a todos.