con ese cambio de e cubiertas, no resta peso si no que le sumas...., las bontrager son muy ligeras e igual de endebles en montaje tubeless... yo he rajado 4, lo siento ya ninguna más
Pues no se exactamente cuanto le debo haber quitado, pero desde luego son dos cosas, mas rigidas y mas ligeras que las Bontrager seguro. Nada mas que por precio... las Bontrager se van a 1900gr o mas... las Fulcrum se quedan en 1600gr y poco mas.... el manillar y la potencia si que no tengo ni idea, no lo cambie por el peso, igual que las ruedas, no las cambie por el peso, pero son mas ligeras.
Igual te refieres a otro modelo de Bontrager, no? Creo que hay algun modelo de Bontrager superiores a las Fulcrum 1 de mtb pero no las he tenido. Las Race X Lite Tubeless que yo vendi puedes estar seguro que pesan mas que estas... no se el trato que le das a tu bici para haber roto 4 ruedas pero desde luego endebles no lo son para nada, todo lo contrario, y no me las quede porque reinverti el dinero en las nuevas sino me las hubiera quedado porque son unas pedazo de ruedas....
creo que se refiere a las cubiertas, y ahí te doy la razón porque el otro dia en verducido en los descensos no paraba de patinar y está nueva y atras con unas tt ya pa cambiar ningun problema. en cuanto a las ruedas le llevo dado algunos golpes y no se han torzido nada.
tali-bazokas tu bici te esta pidiendo q le quites los separadores de la potencia, le inviertas la potencia un manillar plano, y una horquilla de 80, no de 100 ;-)nos vemos
Yo estoy de acuerdo, aunque si le quitas los separadores como le inviertas la potencia te quedara demasiado baja, pero bueno, los separadores si que fuera, o si no le quieres cortar el tubo por si acaso por lo menos bajate esa potencia. Y el manillar plano tambien.....
A ver si me llegan unas cuantas golosinas que tengo pedidas por ebay y os pongo unas fotos de la mia.
Os dejo unas fotillos de la mía, estoy muy contento con ella. Me pillé el cuadro y lo he montado a mi gusto y con algunas piezas que ya tenía. Próximos cambios: La horquilla (la xc retro 600 va muy bien pero pesa dos kilazos) Los frenos (los lx van bien pero intentaré reducir peso, aunque este cambio es quizá demasiado caro) El objetivo es dejarla en torno a los 10,50
hola compañeros, soy el afortunado poseedor de una trek 8500 2007, os habeis dado cuenta que la de 08 es aluminio Alpha, y que la 07 fue la última que se hizo en ZR9000.... una pena.
simplemente es otra forma de llamarla, nada mas, siguen usando los mismos materiales, lo q cambiaron es el nombre
Siento disentir...no es lo mismo el aluminio alpha que el Zr, si no no se llamarian asi, no crees? de hecho Trek siempre ha diferenciado en sus bicis, cuales llevan un tipo de aluminio, y cual otro. Ojo no estoy diciendo que sea mal aluminio el Alpha, simplemente que no lleva Zirconio (de ahí las siglas Zr) que le confieren una mayor ligereza y resistencia.
yo simplemente habia oido eso, q al 8500 en vez de llamarlo zr9000 le cambiaran el nombre por temas de marketing, pero q venian a ser las mismas tuberias, lo q si tampoco te lo puedo asegurar, pero eche o q oín
Yo tengo el de 2007, siempre me ha gustado mas que el nuevo de 2008, sobretodo porque es mate en lugar de brillo, ademas es completamente negro, sin el gris.
aqui os dejo un enlace de trek...al parecer es lo mismo que habia,solo que lke han cambiado el nombre. http://www.trekbikes.com/es/es/company/technology/alpha_aluminum/
te comenta ahi el compañero lo q es, y los de trek diran lo q quieran, pero estas bicis son buenas y todo y con angulos impresionanates, pero un cuadro q pesa 1550 gramos no me parece para nada ligero, asi q como dicen q estos tubos le dan mayor ligereza pos va a ser q no, mayor resistencia puede ser q si, pero ligereza simplemente para q veais pesa aproximadamente como el cuadro de la gt avalanche, por cierto ¿nadie pillo el cuadro suelto o soy el unico? segun me habian dicho valia 600 euros cuando lo pille, pero al ser de la temporada pasada me lo dejaron en 450