Pues tras dar una visión a la máquina que posee ya mayoría de estos accesorios (todos excepto las bielas) puedo decir que es un maquinón y que sobre ella te sientes como en una moto. Cómoda al sentarse por la suspensión trasera, y alto de manillar por la delantera. Una máquina con mucho juego.
Siendo decirte que no te merece la pena arreglarlo. No es por no ayudarte eh, es que te va a salir más caro que uno nuevo. Y además puede que ya no encuentres recambios.
En la BMW seguro que me lo arreglan encantados.... jejejejeje Una atención espectacular...... Una profesionalidad......... Pero creo que voy a llevarlo al taller del "tio Manolo", allí con un soldador y poco más hacemos milagros!!! jejejejeje Un saludo!:bond
En la BMW si te falla el motor de arranque te cambian la batería, y si te falla el panel frontal porque a veces marca la velocidad y otras veces no por mal contacto, te cambian el sensor. ¡Tú verás si te merece la pena! Eso sí, la atención es buena. Aunque a veces te tienes que preocupar tú de llamar para ver si han terminado ya. El taller límpio, no te dan las piezas que quitan (si se las pides tal vez si, pero por voluntad de ellos no). El tema de profesionalidad queda patente en mis dos "reparaciones". Si tienes confianza con "Tio Manolo" y sabes que es meticuloso en su trabajo, puede ser una interesante opción. Mano de obra más barata, y más eficacia.
De lluvia unas gotillas que no han servido ni para refrescar. ¡Y menos mal, porque había colgado una lavadora!
Esta noche la lluvia estará esperando a que te duermas..... entonces.... ZAS!!!!! ya no hay remedio..... cuando te despiertes a echar la meadita nocturna... ves que esta lloviendo!!! jejejejeje Que malo que soy... imagínate que ahora va y pasa.....