que zapatillas¿?pk yo llevo un 43... las fotos no las tengo yo, pero aqui os enseño una de la empalamada...para que veais..aqui se aprecia mejor que en otras fotos...el salto es desde el chiriguito rojo de arriba asta la recepcion que se ve...
Bueno,ya contareis que tal por Torrelles,por cierto,quien se ha llevado la porra?alguien lleva idea de ir a vall,duxo?
pues la porra, te refieres al mejor tiempo?¿..creo que dani wey , o yo...pero tampoco lo se seguro...nano y fer no han corrido por motivos de fiesta...xD Aunque ahora que lo pienso borja el de arguis se ha quedado primero de promocion, asi que el...
borja si que ha triunfado si ahora subire fotos y videos a nuestra pagina y lo comentamos todo por ahi
he encontrado dos fotos de dani, pero ninguna de los demas, sigo buscando todas las que encontreis pasadmelas y las cuelgo en la pagina del club
Si por lo menos os ha hecho buen tiempo, eso vale sólo el viaje, y si lo pasais de *****, mejor que mejor.
pinilla se nos ace menos mujer... XDXDXD mondrakon, mandame tu messenger por privado, tenemos que ablar de negocios y mas cosas...
pinilla y dani, os suena esto, es la respuesta de la empresa intense a un tio de inglaterra con el problema del roce con el cuadro, se ve que es una cagada grande Official response ! First off thanks to the M6 owners for being patient waiting for me to get involved and everyone else who has gotten involved for you concerns. I wanted to analize what was really going on here so I could provide the correct answers. We have a replacement drop out that will allow running a 2.5 Intense FRO tire ( same as 2.7 maxxis )with room to spare @ bottom out, it will also raise the BB by 1/2". The M6 replaceable drop out setup (also used on Socom, SS, Uzzi, M3 ) was origanally designed with the intention of being able to offer different dropouts for tuning purposes, unfortunatly we haven't quite gotten around to producing all the options I planned just the 150, 135 & Maxle to date.Here we go, we will make the new M6 drop out available no charge to current M6 owners that want to make the change. With in a week or two we will make them avail through distributers and dealers. We will also ship all new M6's with the new Drop out. Also the drop out will be available for purchase to anyone wanting to modify their Socom , SS, Uzzi, or new M6. Might be nice for anyone using their SS for more trail application to help in the climbing geometry. I realize my mistake here with my intention to give the consumer a DH exactly like our top WC racers run ( Matti, Chris etc.) a true FRO (for race only)and not some deluted down model but see now that this is not for everyone and was a bad idea. Intense has always pushed the geometry envelope starting way back with Palmer. Just because it works for Chris or Matti doesn't mean it will work for everyone. One guy posted a comparison to a BMW but my intention with the M6 was more like athe BMW m3 GTR and yes the tolerances are tight and at times on the track it will throw sparks and burn rubber and most of us would never get it out of the pits with the 6" clutch & flywheel. Yes most of us would love a GTR but what we really need is a sport coupe. I think the Drop out is a great fix and will allow either setup choice. I was, am really proud of this bike and hope that no one has been discouraged with this thread as I have never seen a WARNING posted like this. The bike is the best performing Intense DH frame to date. The new drop out solves the tire issues and allows for more range of adjustment with the BB height as fork clamp placements seem to be all over the place and really affect BB height. Again hope this is acceptable and my mistake. JS
pinilla no creo que te interesen xD SUBE LAS FOTOS DE CALATAYUD *****!!!!!!!!!!!!!! os vais a cagar cuando haga las fotos yo...
Primero gracias a los propietarios de la M6 paciencia me esperan a que se involucren y todos los que participan se ha hecho para que usted se refiere. Quería analizar lo que realmente pasa aquí, así que podría proporcionar las respuestas correctas. Tenemos una sustitución abandonan que permita ejecutar un 2,5 Intenso FRO neumático (igual al 2,7 maxxis) con espacio para repuesto @ tocar fondo, que también aumentaría el BB por 1 / 2 ". El M6 reemplazables abandonan configuración (se emplea también en Socom, SS, Uzzi, M3) se origanally diseñado con la intención de poder ofrecer diferentes abandonos para fines de ajuste, por desgracia, no hemos llegado bastante torno a la producción de todas las opciones que planeé Sólo los 150, 135 y Maxle a date.Here vamos, vamos a hacer el nuevo M6 abandonan disponible sin cargo a los actuales propietarios de M6 que quiere hacer el cambio. Con en una o dos semanas vamos a hacerlos disponibles a través de distribuidores y concesionarios. Tenemos también todos los nuevos buques de la M6 con el nuevo Drop. Asimismo, la deserción escolar estarán disponibles para su compra a todos los que deseen modificar sus Socom, SS, Uzzi, o el nuevo M6. Podría ser agradable para cualquier persona que utilice su SS para más rastro aplicación para ayudar en la escalada de geometría. Me doy cuenta de mi error aquí con mi intención de dar a los consumidores un DH exactamente como nuestra principal WC corredores correr (Matti, Chris etc) un verdadero FRO (sólo para la carrera) y no algunos deluted modelo abajo, pero ahora ver que no se trata de Todos, y fue una mala idea. Intenso siempre ha impulsado la dotación de geometría a partir camino de regreso con Palmer. Sólo por el hecho de que las obras de Chris o Matti no significa que va a funcionar para todo el mundo. Un chico publicado una comparación a un BMW, pero mi intención con el M6 es más como athe BMW m3 RTG y sí las tolerancias son ajustados y, en ocasiones, en la pista se lanzan chispas y quemar caucho y la mayoría de nosotros nunca volvió a salir de ella Las piscinas con el 6 "de embrague y volante. Sí la mayoría de nosotros que les guste el GTR, pero lo que realmente necesitamos es un coupe deportivo. Creo que la gota que es una gran Y permitirá fijar, ya sea de configuración de la elección. Yo estaba, estoy realmente orgulloso de esta moto y espero que nadie se ha visto con este hilo como nunca he visto una ADVERTENCIA publicado como este. La bicicleta es el mejor ejecutante Intenso DH marco a la fecha. El nuevo abandonan resuelve los problemas de neumáticos, y permite una mayor gama de ajuste con la altura como BB horquilla abrazadera colocaciones parecen estar por todas partes y que realmente afectan a BB altura. Una vez más esperamos que esto es aceptable, y mi error.
Muy buena esa foto.. no tiene precio.... En ese momento sus huevos se estan haciendo tortillita de la buena.
Borja 2.21 pablo 2.36 (dani te dije que había hecho 2.26, perdona. pero el tema del doblado..) dani 2.37 pinilla 2.38 aurican 2.42 ivan 2.45 y ramón se ostió ... Eso es lo que hay. Vamos cogiendo la forma oiga¡¡
**** que foto mas buena jajaj, tiene la potencia encajada en el ombligo! ortegaa!ya me diras algo de las zapatillas! quien mas se viene a calata el finde?yo ire casi seguro, a no ser que me surja algo...
me parece una de las mayores cagadas lo de la m6...la vi en directo, y me enamore, pero en cuanto vi darle a la empalmada, y que le pasase eso....me quede flipando...no se como una bici que cuesta una millonada le puede pasar eso, ademas intense tiene unos pilotos que estan para probar las bike, entre otras cosas... ice fox, pon la foto mia de la empalamda aqui en el foro en cuento puedas, y alguna que otra buena!gracias! menuda ****** de tiempo que me hice, pero es lo que tiene salirse dos veces...y tragarse un arbol...en este dh me di cuenta que se necesitaba mas recorrido!!
Puede que con lo que vamos a pedir nos salgan los portes gratis. Mándame un email con el enlace de chain y ya te digo si es factible