los flancos esteticamente me recuerdan mucho a los continental made in germany ( protection y supersonic)
Si bueno, pero si vas a un circuito uos días antes, pruebas con las 285 y pinchas mucho/rajas, pues las cambias y pruebas en la siguiente carrera. Con lo cual, tanto si son 50 como 80 les da igual. Yo si voy a una carrera, voy el mismo día, y aunque haga un tramo de circuito y lleve cubiertas de repuesto, no es lo mismo. Yo no las veo fiables...
Si claro. Se matan a entrenar todo el año (o incluso 4 pensando en las olimpiadas) y el día clave sales con esas cubiertas de broma a jugartela.
petao crees que un pro corre cada carreracon la misma cadena o por el contrario se la ponen nueva cada vez.Ese tipo de cubiertas para una carrera pueden ir muy bien pero no creo que sean las cubiertas apropiadas para salir de rutas.
Pues a mi me parece cojonudo, seguimos restando gramos ¡¡¡¡¡ Otro debate a parte, es el de si los pros no pagan las cubiertas, o si no valen para bajar trialeras. Yo por mi experiencia, es que he llevado unas flyweigth, y para un proximo montaje las volvere a poner.
a ver pero es una tonteria lo de que no se puean bajar trialeras y que se desgante si hablamso de los pro en cada carrera unas nuevas ,, les importa a ellos jejejej.. y para todos los motales (nosotros) hay que probar cosas nuevas yo llevo las shwalve las furius fred de 295 y les puedo asegurar que no me para ninguna trialera ...un salduo a todos y a ver quien compra ese pepino de cubiertas y las estrena jejeje se sabe cuadno van a estar a la vent a
cada cubierta estara destinada para cada cosa, a mi no se me ocurriria llevar esas cubiertas en una carrera de rally de galicia típica por dos motivos, una por q yo no soy de los q tracen bien, con el consiguiente rebenton en zonas de piedra suelta, y dos en zonas con otras caracteristicas como zonas mojadas con praderas barro o raices y piedra suelta no las llevaria, por q el agarre seria casi nulo, prefiero llevar el doble de peso en una carrera de esas caracteristicas a arriesgarme tener q abandonar por rebenton o por meterme una ***** en un derrape o algo por el estilo, luego para pistas en las q no haya tanta piedra suelta o sea de tierra , sin piedras con mucho filamento deben de ir bien
Claro que las estrenarán en cada carrera, pero aun así los flancos tienen que ser finísimos, y hay más riesgo que con unas Larsen por poner un ejemplo. Yo en un unas olimpiadas no me la jugaba por llevar 150 gramos menos en unas cubiertas. Pero cada uno... Y eso sin tener en cuenta el circuito, porque si es muy técnico ya ni me lo planteaba. Y a los que dicen que bajan trialeras de PM con cubiertas así, decirles que las bajarían mejor (segurísimo) con cubiertas de verdad. Si nos ponemos así, tambien se puede bajar un DH de copa del mundo con una rígida, aunque a saber la técnica que vas a necesitar y el tiempo que vas a hacer. Poderse se puede...
yo creo que todo material superligero tiene un riesgo si no que se lo cuenten a los pilotos de f1, estas cubiertas son para lo que son competicion.
a ver el que no haya probaro las 310 o las furius fred mejor qeu se calle por que si dicen que no se vaja igual sera por que no sabeis bajar ... pero bueno este es un foro de bicic ligeras verdad ... a pues eso un saludo ...
A ver, si bajas bien con esas ruedas, te montas unas HRoller y bajarás mil veces mejor. Es como el que necesita gafas y no las lleva porque ve bien.
Me esperaba esa respuesta. No te lo crees ni tú que con esas cubiertas se baja igual que con unas Ralph-Nobby o Larsen-High Roller. Bajar se puede bajar, pero igual ni en sueños. Y más aun si eres un flipao que las monta hasta delante. Pd: venga Peat, a ver si nos das clases de dounjil a los demás que somos todos unos mantas.
a ver lo que pasa es que aqui la peña se va de lista . si quieres montas unas ruedas de tractor asi puedes bajar mas seguro no vaya a ser que te lastimes ejjejejeje por algo se hacen las ruedas pa lante y pa tras y que asi no (flipes ).... y ademas no me vas a desir tu a mi como vajo con una o con otra rueda ..
venga no lleveis el rollo a temas personales q asi lo unico q conseguiremos es chapar el post, hay un ejemplo q puede ilustrar la fragilidad de estas cubiertas, coged un folio e intentar cortarlo con un cúter, lo cortais facilmente y veis lo q hay detras del folio, ahora coged dos folios juntos y cortarlos otra vez, se vuelve a ver lo q hay detras del folio, pues ahora coged 100 folios y rajadlo con el cuter, ¿quedan folios sin cortar no? bueno pues una cubierta es casi lo mismo, el problema es q se traduce en mas peso, pero tambien pinchas con muchisima mejos facilidad, y prefiero perder tiempo en carrera llevando una cubierta de 560 gramos y no tener q dejarla por un rebenton de rueda o perder mas tiempo por un pinchazo q con la otra no hubiera tenido
es igual ya esta para ke discutir mas ... cuando gaste las furius fred y si las 285 ya estan a la venta ten por seguro que las voy a probar ....
tienes razon pero eso mismo dirian en otros subforos del 99% de los componentes q nos montamos por aqui por cierto Yago campeon de Galicia de Maraton con una bici sub 6.5 ¿y esa bici era un handicap o una ayuda?