Ya me he sonrojado. Viny si no falla nada el martes le pegas los tubulares y el miercoles las estrenas.
viny has hecho lo que teenias que hcer ademas las cosas hay que hacerlas en caliente....ademas ahora tienes unas lw como dios manda y no esas bora que estaban reventadas, suerte con ellas
Opino igual, esos remiendos a mi personalmente no me dejaban nada tranquilo. A disfrutarlassssssssssssssssss y comenta sensaciones.
Viny, pues te ilustro el tema de para ponerte los dientes largos,je,je. Perdon por que estan un poco sucias pero acaba de rodar con ellas 160kms.
Que malaleche, jejejejej, con lo larga que es la espera. pero con un buen :vino se hace mas ameno. :risa :risa :risa :risa Una cosa Extreme, donde "coones" llevas el iman del cuenta, porque veo el velocimentro de polar justo en la llanta de la rueda, explicame. Saludos y gracias por esas fotos y a todos los demas por vuestro apoyo y comentarios.
Viny. pero rey, no sabes que las Lightweight llevan el iman 0,2gramos integrado dentro de la llanta? (fijate en la primera foto, al lado donde pone LW, que la llanta lleva un simbolo de un iman , tambien lleva un microchip integrado con el numero de serie, fecha de fabricacion y venta. Aunque por el precio que cuestan..,deberian andar solas las jodias,je,je. la2
Lo del microchip si lo sabia, pero lo del iman ni put... idea. Los cierres controltech, se los ha puesto tu o son lo que traen ellas, ***** que me has puesto con los dientes largos con el **** de las ruedas. perdona por tanta pregunta pero ya no quedo tranquilo hasta tenerlas. Saludos.
Viny, la Lightweight no son como las Bora, no traen ni cierres, ni fundas ni nada..., que por ese precio podian mojarse, de todas formas estos cierres Controlteach ya los tenia de las Zipp. SE me olvidaba lo que si traen son las 4 zapatas de freno firmada por Lightweight que estan desarolladas por shisstop y que son especificas para las Lightweight. Perdon, un errata el peso no es 1,2gramos, sino 0,2gramos, vamos que no creo que nadie lo quite, je,je sobre todo por que esta integrado dentro de la llanta.
Viny, echale un ojo a esto...aunque la que sale aqui es la Standar I no la III como las nuestras(son un 30% mas rigida) http://www.arueda.com/tech/6.8/lightweight-standard.html
Ya lo habia leido este articulo, de todas formas muchas gracias. No te creas que no me he empadado bien de las ruedas y leer todo lo escrito por ahí, pero como ves se me escapo lo del iman. Saludos.
Otra cosa, ya que no contaba con lo de los cierres de las ruedas, (esto tambien se me paso por alto), que os parece cual compro para estas ruedas, unos Controltech como los de Extreme ó los KCNC de 45 gms. ú otros que me aconsejeis, pero que no se me disparen que la cartera esta ya ******. Saludos.
Viny, yo en la bici, con las Zipp 404 de cubierta, he tenido unos Tune que pesaban 54g, pero que se me aflojaban cada poco, y la rueda se me quedaba descentrada, desde que puse los ControlTeach de carbono 64-68g aprox.cierran bastante bien y no he tenido problemas, de hecho mi cuñado que tambien anda por el foro los a montado en su nuevas Easton EC90 Aero, y la verdad es que los cierres, no seran los mas lijeros, pero cierran bien y son super bonitos(ojo para mi la estetica en la bici es mas importante que su peso final).
Como estan estos de precio, que os parece. http://cgi.ebay.es/ControlTech-Carb...ZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...183&_trkparms=its=S%2BI%2BSS#ebayphotohosting Saludos.
Yo llevo los Tune desde hace tres años y nunca se me han soltado ni descentrado la rueda ni nada ,ah! el modelo de Tune es el c82 que hay varios este cierra de miedo.