Jontomac, lo de los bujes es por un precio ajustado como es lo que quiere adicts y eso creo que es lo logico, tienes que rediucir costes y la unica manera es con los bujes porque en radios no hay muchas mas opciones ligeras que bajen de 300gr o dt o sapin,(los revolution los descarto por usar discos aunque si adits los quiere es el quien elige) y pilar o radios de titanio no se como andaran de precio pero por 150€ seguro o eso creo y en llantas las mas ligeras-probadas son notubes, osea que el unico punto a abartar ruedas es bujes, no seran de los mejores bujes pero creo que cumpliran lo que busca bajar peso sin pasar de cierto precio, si no yo no cambiaba unos whiteindustry por unos a2z o algo similar. yo sinceramente no cambiaria los bujes que tiene por unos a2z pero adicts pidio opinion de un montaje ligero, lo mas ligero, dentro de sus 600€, por eso puse ese tipo de montaje. Saludos y espero dar resuesta a lo que dije
No me parece apropiado pagar 500 eur por unas ruedas y que no vengan centradas, ya te comente..., Por lo demas agradecer a todos vuestras opiniones-consejos, creo que me ha quedado todo bastante mas claro, los puntos donde quitar gramos son ruedas, potencia-manillar y trasmision cuando cumpla su cometido la que esta montada..., sobre las ruedas decir que las que llevo montadas ademas de pesar 1600 aprox, tienen un fondo de llanta + cacito de " no tubes ", con lo cual el conjunto se puede ir a mas de 1700..., alguien me podria indicar el peso del fondo de llanta del kit no tubes??? Por otra parte me parece desproporcionado pagar 900 eur por una llantas tipo tune+ztr, para quitar 200 grs y ademas despues tener que sumar a su peso el kit no tubes, por lo que estoy pensando un plan B, que consiste en montar unas slr con cubierta normal y con el resto del dinero cambiar la potencia + manillar, quitaria algo de peso, mejoraria en estetica y bueno, que no lo tengo muy claro aun.... saludos
En cuanto al cuadro decir que el MSC me encanta esteticamente, no esta mal de peso y tiene un precio contenido, creo que me dara una idea de lo que es tener una doble.
Bueno, la potencia ya esta pillada, viene de camino, lo que no tengo muy claro es que manillar poner, medida 25,4 y que acepte acoples, por supuesto que sea ligero, no mas de 120 grs...haber si me podeis ayudar en este tema..., en las ruedas que tambien estan de camino tambien espero quitar unos gramillos, espero que en torno a 150 grs...tal vez mas, gracias
Si has pillado exactamente esa potencia, ponle los tornillos de titanio y asi aligeras un poco más... en cuanto al manillar pon un Easton de carbono de 58 cm. Saludos.
En www.egle-parts.de hay unas olympic con dt por 585€ que están bastante bien. Yo por ahora no me quejo.
Las ruedas ya vienen de camino, pero son tubelles..., en cuanto a los tornillos ya lo he pensado, de todas formas tengo entendido que el easton no admite acoples, es cierto?? gracias
Para manillar un BBB inca de carbono en 25.4 pesa 115 gr, yo tengo uno y mira que le he dao caña y como si nada, además viene reforzao para los acoples. un saludo P.D.: en su dia me costó barato- barato, unos 40 euros (hace unos tres años)