Specialized España no distribuirá Fox ni Hayes en 2009

Tema en 'General' iniciado por Javitron69, 9 Abr 2008.

  1. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Debido al continuo crecimiento que estamos experimentando y a la necesidad de centrarnos al cien por cien en nuestros propios proyectos, que cada vez llevan implícita una mayor tecnología, Specialized España no continuará con la distribución de la marca de suspensiones Fox y la de frenos Hayes en la temporada 2009.
    En SBC España se daba el caso particular de ser la única filial de Specialized que atendía a la distribución de marcas ajenas, pero la necesidad de una dedicación plena hacia nuestros productos hacen necesaria esta decisión, que no es otra cosa sino la evolución lógica tras las últimas novedades aparecidas en nuestra marca y las que seguirán a estas.
    Desde Specialized España podemos garantizar que el suministro y el servicio de los productos relacionados con estas dos marcas está garantizado hasta el mes de Junio, cuando otro distribuidor o distribuidores se harán cargo de ellas.

    Specialized España
    Marzo 2008

    eso quiere decir que el año que viene las bicis que llevan fox ahora ya no llevaran?
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.358
    Me Gusta recibidos:
    952
    lo de Fox ya se sabía...lo va a llevar Almarsport, el actual distribuidor de Felt...salu2
     
  3. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Por lo que han llegado a mi oidos los de Specialized tienen la nevera llena de cava para cuando llegue junio acabar con todas!!

    No saben la que le ha caido a Almarsport, si ya de por si le viene justo para dar buen servicio con Felt, que se preparen cuando les lleguen los cientos de garantias de horquillas que no han vendido ellos.
     
  4. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    no lo creo (digo yo por esa razón particular)...simplemente que si hay reparaciones, garantías, etc en partes Fox las manejará el distribuidor de Fox.... como pasa en el resto de los países ;)
     
  5. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    a ok ya entiendo
     

  6. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    1º A Almarsport le va a quedar al principio un poco grande el traje. Nos tocará sufrir a los propietarios de Fox. Pero, total, para el servicio que daban en Specialized-Dirt Racing...

    2º Specialized está en proceso de "Cannondalización". Lo más lógico pues, es dejar, de importar marcas que te pueden hacer la competencia a ti mismo.

    3º ¿Para qué va a seguir Specialized España distribuyendo una marca de frenos que va a la deriva y que nadie compra y una marca de suspensiones de gama alta (Fox no tiene Recones, ni Toras, etc.) que por los precios que tienen nadie compra en España y lo único que hacen es reparar las horquillas y amortiguadores defectuosos que les llegan de OEM? Ahora mismo son dos quebraderos de cabeza y no resultan tan rentables como Specialized.
     

Compartir esta página