1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es posible bielas XTR a 279 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nenagirls, 2 Abr 2008.

  1. nenagirls

    nenagirls Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias chicos.

    La verdad que comprando fuera te ahorras poco si lo comparamos con FACTORBIKE que es la tienda mas barata que he visto en España y segun me han informado por un mensaje privado que luego el cambio de divisas... no me merece la pena comprar en extranjero en este caso.

    Asi que he comprado en FACTORBIKE, tenia pensado ir a recogerlo pero me propusieron portes gratis y en 24 horas lo tenia en casa y con un regalo que ami hermano le encanto camiseta de la tienda.

    En breve me voy a comprar una bicicleta asi que volvere a pedir consejo.

    Muchas gracias chicos y besitos.
     
  2. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En esos precios están incluidos los platos?
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pareceis crios... en fin... esto es lo que tiene los foreros con tienda...

    Salu2
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    foreros con tienda?? sera por extrems, no?

    yo te recuerdo que ni tengo tienda ni trabajo en tienda, solo opino.
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    si, va todo incluido
     
  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ya te digo....yo lo tengo a 100, ah, pues yo a 90, envío gratis y te regalo un chupa-chups......**** tíos, dejaros de historias, decir lo del precio si queréis pero no andéis citando a los otros, que eso no es competencia leal....
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    competencia seria si tuviera tienda, yo solo opino, ya que soy un usuario como tu..

    P.D: antes de hablar o criticar, aseguraros de lo que hablais..
     
  8. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Ahhh, es que ya has dejado FactorBike? O simplemente les haces publi?

    Salu2
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hace mas de 2 meses que vivo en sant cugat, como pone en mi perfil,

    Location: Sant Cugat(Barcelona)

    y opino, si hubiera sido otra tienda mas barata, pues lo hubiera hecho igual, da igual que sea factorbike, kingbarcelona, baltasar,etc..
     
  10. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Esta claro que donde esa FACTORBIKE siempre hay algunos buscando el enganche, la chica preguntaba y la han recomendado y ademas acertadamente por que se ha ahorrado un dinerito para cosas como esas esta el foro no?
     
  11. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
  12. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Ya lo de San Cugat yo siempre te lo he visto puesto, con lo cual no es determinante para saber donde vives, yo puedo poner que vivo en los mundos de yupi, pero no quiere decir nada.

    Esta bien que opines, pero sabiendo tú (ahora sabida) antigua relación con esa tienda, pues ****, lo que te digo antes... pareciais crios.

    Perdona Galon no busco ningún enganche, tú sabes bien mi parecer en este tema y creo que lo que he dicho en este post es fácil... parecían dos crios haber quien era más barato y lo he dicho tanto por Vigoro como por Extrems, como si lo hace perico de los palotes y su tropa, vamos que me da igual, lo hubiera dicho porque esa actitud enrarece el foro.

    Y me alegro que la chica se haya ahorrado un dinero, pero siempre podía haber sido más de comprar en el extranjero, vamos donde compro yo, jeje

    Salu2
     

Compartir esta página