eso no se vé! hay un foro motero muy conocido en el que decidieron hace mucho tiempo poner un pañuelo en su moto, de color naranja (o amarillo, no me acuerdo). En carretera se ven muchos, a distancia se les ve el pañuelo y dices "mira, un forero". Pues nosotros igual, un trozito de tela en el manillar y otro debajo del sillín y ya se sabe a distancia que somos foreros (foristas). Eso sirve para romper el hielo, luego el nick ya se pregunta. Pero así se veria facilmente. El nombre no se ve bien. Yo lo llevo en la bici y estoy seguro que varios "de los mios" no se han dado cuenta :mrgreen:
es que os acercais mucho... foto-prueba, a ver si se vé o no se vé (por cierto, foto hecha el pasado domingo en colmenar, ruta de exploracion de la marcha, la bici estaba cansada, pobrecita)
Me parece una buena idea!!! Un trapo o pañuelo en el manillar o debajo del sillin. Eres un mostruo. Solo hace falta ponerse de acuerdo en el color no?
azul, como el foro :mrgreen: pero eso mereceria otro post, algo asi como "el post definitivo para identificarnos" porque creo que ya se han hecho otros intentos... no sé... ¿alguien mas esta de acuerdo? nota: La idea no es mia, es de la comunidad forera/motera. Yo es que siempre quise una moto y como no me dejaron, tengo una bici :mrgreen: y asi nos vamos entreteniendo hasta el dia de la marcha... y encima llueve asi que de ilegales nada!
Si que le pegais al melón .......... La idea del pañuelo es muy buena ......... Un pañuelo o un trozo de tela en el casco o en la tija .........
post abierto, para no contaminar este de la marcha: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4368762#post4368762
Ya está aclarado el tema de la identificación.podeis mirarlo en este otro post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296868 Espero que la iniciativa os guste y seais mucos los que lleveis la cinta
eres un monstruo!!! yo me la pondre como cinta de pelo,en plan indio jaja hoy me han dicho que estan a punto de agotarse los dorsales, asi que corred a por uno. por cierto, este año , despues de 4 años, no difrutaré de esta marcha, pero alli estare ayudando en la organizacion, y viendo a toda la peña dar pedales saludos
es la primera vez que me apunto y me da pereza llevar la burra de enduro ¿podria hacer la marcha con una bici de ciclocross??????
Puéeeees no se que decirte, yo no piloto mucho de ciclocros, pero si eres capaz de bajar el puente de la marmota y las trialeras de después encima de la bici, para mí eres el amo. Hoy el Club hemos hecho la segunda mitad, y estas son mis conclusiones: - No os molesteis en no mojaros los pies a las primeras de cambio. Antes o después os los mojareis - Los tres primeros cruces del arroyo tejada hacedlos con cuidado: CUBRE - El aceite para la cadena del de mojado. Hoy he pasado un auténtico infierno por usar el WD-80 Por lo demás esta PERFECTA, bonita, bonita, y lista para que pasemos un gran dia de mountain bike
Hola a todos, no paso mucho por aquí, pero llevo tiempo apuntado a la Marcha, **** qué ganas! No es por fastidiar, pero en el INM dan lluvias desde el jueves hasta el sábado en Colmenar, cómo lo veis? Espero que nos respete para el domingo, que el recuerdo de la Marcha de Valdemorillo con lluvia no es precisamente agradable. Un saludo y nos vemos en la carpa.
esta zona no hace barro, nada de barro , lo unico lo que os han dicho, aceite especial agua, y cuidado en el paso del rio sld
Ratifico, lo del río, los tres primeros pasos, sobre todo creo que el segundo cubre de la leche, mas de media bici, menos mal que hay unas piedras. En cuanto a si llueve o no, el viernes despues de las lluvias hice la parte de Colmenar hacia el Cerro de San Pedro y estaba mas que perfecto no había apenas barro y la adherencia era muy buena, por lo menos para mi que tengo técnica cero. Hoy dos dias despues lo he repetido y ya había arena suelta por todos los lados y he estado a punto de darme dos castañas. Eso si, el arroyo de La Tejada esta fino, fino. Llevaros calzado y calcetines para cambiaros cuando llegueis, porque como dice Colvi no se librará nadie. Es mas Colvi, podiais añadir un premio especial por si algún alumbrado que consigue llegar con los pies secos. :mrgreen:
Pues a nosotros nos cogió hoy lluvia y granizo en la zona de los toboganes hasta el puente medieval y nadade nada de barro .. perfecto!
hoy he ido yo a ahcer la zona desde tres cantos y me he acordado del wd-80, y de toda su familia, menos malq ue mi compi me ha echado uans gotillas de aceite para mojado, si no, no acabo. Por lo demas perfecto, todo muy bonito!
el primer paso del arroyo tejada es al principio, km4 creo, justo antes de empezar a subir hacia el cerro, pues a unos 50 metros mas alla hay un puente de cemento, el que no tenga prisa que pase por ahi mejor
El primer paso es por el puente, que empezar con los pies mojados tampoco es plan. De todos modos es igual. Te queda el segundo, el tercero, el cuarto...