1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

  1. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    echale la hora, ¡¡¡que a esas horas no han puesto las calles!!!

    al final voy a salir así:
     

    Adjuntos:

  2. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    ¿Como va esa CUBEEEEEEEEEEEEEE?
    No la cambiarás por una gris anodizada? Jajaja, es broma.
    Ya me contarás que tal te va y disfrutad de vuestras salidas, que tienen muy buena pinta.
    Salu2 :eek:la2
     
  3. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid

    Pinty, no te preocupes por el tema mapas, software, etc... "ESO ESTA HECHO".

    Me llevo el portatil, intercambiamos "info", y de paso un cursillo. Aunque para eso tiene que haber una buena opcional. :vino

    Tambien estoy "negociando" con mi "señora" el pasar un fin de semana en unas casas rurales que hay en Colmenar. Podria ser una buena ocasion.

    Respecto al track:

    Lo pongo otra vez, ahora en el formato CompeGPS (*.trk) espero que se vea .

    Y como no me voy a acordar de la ruta "pintycumple" si fue mi primera ruta con gente del Foro, coincidi con <toni>, con el que luego fuimos a la "catedral", y me acuerdo que me pegue el primer JUMULAZO, que no el ultimo en Colmenar. Desde entonces mi dia reservado para "LA OTRA" como dice mi mujer, es con vosotros casi en exclusiva. Ya estoy pensando casi en hacerme socio de club Lanchar, con eso os digo todo.

    Un saludo

    PD: El tema del BLOG, es porque mi compañero de curro lo tenia, y como yo en un principio salia "mas solo que la una", un dia me fui para Sevilla la Nueva y como el tema de las "maquinitas" se me da bien, me puso como "Blogger posteador" y como veras en el blog me lo curro un poco.
     

    Adjuntos:

  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ME PARECE buena idea...si quieres lo dejamos en mi casa (por que no lo dejes en el coche), aunque en el pueblo "son buena gente".

    jajajajajaja...me parto...¿a que no sabes de quién son las casas rurales de "Las 3 lunas"?...tic, tac, tic, tac...habla con nuestro amigo Mariano "el_marques", que las casas son suyas y dile que te haga un "precio de lanchar"

    Cuando quieras chano, estaremos encantados de que ingreses en tan selecto club ;)


    PD: ya he abierto el track sin problemas, gracias!!
     
  5. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    he estado haciendo pruebas con el tema de los vídeos...a ver si podéis orientarme en vuestras apreciaciones.

    Este es el vídeo original que ya habéis visto muchos:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1jOull2MonU[/YOUTUBE]

    http://www.youtube.com/watch?v=1jOull2MonU

    Este otro es la prueba que hice ayer:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=p2CzT4c0fzI[/YOUTUBE]

    http://www.youtube.com/watch?v=p2CzT4c0fzI

    ¿Cual os gusta más? ¿por qué?
    ...gracias por vuestra colaboración...
     
  6. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid
    Yo optaria por la segunda.

    - Los colores son mas vivos.

    - Los movimientos de la imagen parecen algo amortiguados. No son tan bruscos.

    ¿Quizas la estabilizaste?. Si asi fuese, igual hay que estabilizarla mas todavia.

    Un saludo
     
  7. Waterman

    Waterman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLMENAR DEL ARROYO - ALCORCON
    [¿Cual os gusta más? ¿por qué?
    ...gracias por vuestra colaboración...[/QUOTE]

    Yo creo que en el primer vídeo, las imágenes son más naturales, ya que en el segundo los colores son demasiado vivos. En cuanto a calidad, me es difícil apreciar cual se ve mejor, quizás optaría por el segundo.

    No obstante, decidas el que decidas, los dos están fenomenal.
     
  8. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Hola a todos!!

    Muy bueno el rulo con los "arañas"!
    Este finde estaré fuera y no hya bono-bici, pero a ver si puedo coincidir con los lanchares y el resto. Por cierto, me apunto al tema Cercedilla-Toni-subida-verditas...jejej

    El domingo pasado me hice Sevilla La Nueva-Mentrida. El track está en Wikilog y joerr..si algun día os apetece rodar no lo dudeis...es una ruta pistera, 55 kms en tres horas y algo y encima tiene partes de paisaje muy wapo (es el límite sur de Madrid con Toledo). Es sencilla, facil aunque tiene repechos cortos y una bajadita de arena muy wapa (en la parte de Toledo hay mucho "quatrero").

    Salu2 y a rodar!!
     
  9. Waterman

    Waterman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLMENAR DEL ARROYO - ALCORCON
    Hola a todos.

    Abro la lista de asistentes para la clásica de Molinillos.

    01. Waterman.
    02. Pinty.
    03. Animao.
    04. El Marques.
    05. Valtimor.
    06.
    07.
    08.
    09.
    10.

    Con lo que está lloviendo, el campo está precioso y los caminos algo embarrados, como a mi me gustan. Seguramente el domingo tengamos un sol esplendido. Se unen varios factores para que podamos disfrutar de una buena ruta. Por si acaso, llevaros un chubasquero.

    Un saludo y nos vemos el domingo.
     
  10. buzonick

    buzonick Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fuenla city
    [¿Cual os gusta más? ¿por qué?
    ...gracias por vuestra colaboración...[/QUOTE]

    La verdad es que no sé si le has hecho algo mas, yo solo aprecio diferencia en el contraste, que estan realzados los colores, pero por lo demás me parecen iguales. Me gusta mas el segundo, aunque quiza un termino medio , tirando al segundo seria ideal. Saluditos.
     
  11. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Eso, eso, dí que sí, Jimmy Angel. Una de pistitas a toda velocidad, yo pondría incluso algunos kilómetros más. A ver si convencemos a los cabras.
     
  12. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Buenas tardes Buzonick!

    Me suena ese avatar, di que sí, muy guapo y muy apropiado...

    A ver si volvemos a rodar juntos pronto compañero.
     
  13. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN LA CONQUISTA DE CUEVA VALIENTE!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 ........

    Me gusta más el 1º video en imagen y color, me da la sensación que voy montado en la bike, en el 2º tengo la sensacion que me voy a caer....
     
  14. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    mmmm, parece que hay disparidad de criterios...el primero es el original, tal cual sale de la cámara. El segundo ha pasado un proceso de estabilizado suave (muy suave) que encontré en el PowerDirector y además una corrección automática de color que tiene...

    Salvando lo segundo, creo que quita un poco la vibración contínua y pequeña que tiene el original, pero como "efecto colateral" creo que tiene algunos "saltos" en la imagen que no tiene el original... investigaré un poco más con el vídeo del domingo que viene.

    HE dejado por imposible la estabilización con el VirtualDub que me pasó toni porque tengo que montar un pollo que no veas y, por alguna razón, el resultado no se lo traga el PowerDirector...

    en fin, que seguimos investigando...

    WATERMAN: ¿tienes ya el track listo? nos fiamos de ti para el domingo, ¿eh?
     
  15. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid
    A esta tambien me apunto. Estoy viendo a ver si puedo traer al otro bombero, por que si no es asi, seguro que mi amigo "jumulu" se quiere venir conmigo.

    Lista de asistentes para la clásica de Molinillos.

    01. Waterman.
    02. Pinty.
    03. Animao.
    04. El Marques.
    05. Valtimor.
    06. Chano
    07.
    08.
    09.
    10.
     
  16. valtimor

    valtimor RING!RING!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    ¿que sorpresa si estoy en la lista sin decir ni pio?
    asi me gusta que os acordeis de mi je je je.........
    de todas formas le voy a dar un toque personal a esto.
    01. Waterman
    02. Pinty.
    03. Animao.
    04. El Marques.
    05. Valtimor.(ring ring)
    06. Chano
    07.
    08.
    09.
    10....
     
  17. buzonick

    buzonick Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fuenla city
    Estuve buscando,a ver si encontraba uno por el estilo, encontre dos pero entre los 4, este era el mejor (aunque yo no tengo bigote). Espero que Waterman no se arrepienta de no elegirlo. Saludos a todos.
     
  18. Waterman

    Waterman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLMENAR DEL ARROYO - ALCORCON
    Te adjunto el track de la ruta para este domingo. No esta completo, ya que habiendo llegado a Chapinería y dependiendo de los ánimos y horario, podemos optar por varios caminos para volver a Colmenar.

    También de puede alargar o modificar en Villanueva de Perales, según el track de Chano.

    Aunque lo tengo en la memoria, grabarlo en vuestro GPS, ya que el mío me lo están reparando.

    Un saludo y nos vemos el domingo,
     

    Adjuntos:

  19. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    :mrgreen:
     
  20. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo

    Él quería uno personal. A ver si este domingo le puedo hacer una foto guapa cruzando algún río.

    Dale al Photoshop y quítale el bigote, o déjate bigote. jejeje
     

Compartir esta página