Bueno aqui van las bicis que nos han mostrado. Por orden, ojo al dato la primera la de CARRETERA (dios con suspension!!!) por donde montara este¿? Despues la de 4x. La de rally. Y por ultimo las de dh pone que son de Rennie y de Peat.
jooooder.....q pepinorros se gasta el jodio,pero lo de la bici de carretera no lo acavo de entender xD
Se que me vais a crucificar por decir esto, pero la de xc no tiene mucho parecido con las 9.1 y 9.2 de decathlon? Juas juas juas Salvo por el rodamiento del neuf…. Jajaja
Miguel esa bici no es de ciclocross, mira los desarollos y las cubiertas lisas. Ais... :walkman Ademas esas geometrias no se usan para ciclocross.
si¿? a ver cuando sacan los del decathlon una v10 :cunaoo. Tengo aqui en clase un compi que curra ahi, quieres que le pregunte? :mrgreen:.
A este tio se la pela la bici, va a bajar a toda ***** igual, por eso lleva la horquilla por si pilla algun agujero en el asfalto no reventar asta la campana.
yo me he metido a 74 y no me ha pasado nada, y mucha mas gente pasa de los 100... yo esque una horquilla de suspension en carretera no lo concivo.
the best for ever pety y snatcruz forman un ekipo perfecto me encanta este hombre y la ropa ke lleva masviva royal racing
Pues falta una, por lo menos, jejeje. En Vigo estuvo dando paseitos con una Nomad a tope y con cubiertas Kenda Small Block Eight en medida 2.10, que parecía un engendro, ademas llevaba las llantas FR2350 y la de atrás tenía un bollo del tamaño mi teléfono móvil. Jajajaja. A mi me da que es un animal, por eso le puso la SID a la flaca. Solo sabiendo que en el hotel de Vigo, se cogieron un pasillo largo y usaban las paredes de wallride, ya me hago una idea como debe ser el tipo este normalmente, jejeje. Saludos.