Juer... que duras imágenes para ser viernes :? Eso sí, ya hay un prototipo de M6 con el tubo más curvado, así que ale, a buscarlo para posteriores tocadas de huevos :mrgreen: (un pistan en dh ya hay fotos) La tija maverick ya la tengo... desde hace un año, merluzo!! ainss.. La horquilla me gusta desde el ppio, pero no voy a tocar mi 6.666 pq jodería el número de la suerte :mrgreen:, aunq ya digo q la maverick, aparte de q va bien, me gusta bastante... con el tiempo ya veremos, ahora sigo recuperándome de otros gastos :? (como va el cebrón!! y q poco gasta!!) salu2
Guapisimas las intense .... Aunq la maverick, que he visto en directo, es sencillamente ACOJONANTE!!!! Mucho recorrido, ligerisima, un fucnionamiento perfecto, y una estetica (a mi juicio) preciosa .. (en gris anodizada o verde ya flipais ..)
No me jodas, se sale o no se sale la combinación 6.6 + duc32!!! Puff... La duc36 de carbono... como que para mi no la veo :? salu2
Lo de las pithon, sin palabras, y encima lloviendo....está clado que quien sabe, sabe. La tija girada es algo normal si quieres pedalear de manera mas eficaz en una bici con geometría endurera
Originalmente publicado por mati este se tiene que fumar unos trócolos como la pataunromano" En esto se resume todo:mrgreen: a lo mejor usa los cuerpos para sujetar el peta. Sas, eres el **** google del foro.
A mi lo que más me llama la atención es el diseño del eje del pedalier dispuesto en la bieleta que une el cuadro y el basculante. Ni en el cuadro ni en el basculante. Justo en la bieleta. Pregunta: ¿Entraría dentro de las "traseras unificadas" al no llevar el pedalier unido al cuadro? Aunque tampoco lo lleva en el basculante. ¿Es lo mismo que el I Drive de GT? Thanks.
A callar y a montar en bici ****!!! jajaja Bueno en serio, no se como clasificarlo pero funcionar funciona y muy bien, yo pude probar una y no veas como dibuja el terreno, y la eficacia de pedaleo es muy buena, eso si, no me convence el hecho de que si vas de pie apoyando todo el peso en el pedaliar da la sensacion de que vaya a funcionar peor la suspension, pero el caso es que no se nota nada raro cuando la pruebas. La verdad es un sistema que no me covence porque me recuerda a una trasera unificada pero luego funciona muy bien, y otra cuestion me toco desmontar entero ese amortiguador y no creo que haya niguno de aire con tanta tecnologia, con lo sencillo que parece por fuera.... http://www.maverickbike.com/main/do/Monolink_Technology http://www.maverickbike.com/cms_images/file_187.mov
Sas, busca la bici, por favor, de Mega-Avalanche de Seamus March, que ese si que es un fumeta que te cagas. :wink:
aja es una trasera semiunificada, creo que asi las llaman y si que tiene relacion con el i-drive de gt en cuanto alos detalles esteticos (cuernos, cubiertas, tija) pues eso.... que la bici esta montada para ir rapido a lo bruto.... y la estetica pasa a segundo plano y una bici maverick montado una GD eso si que seria una "aberracion"
A mik tb es lo que mas me llamo la atencion, incluso mas q los feos y antiguos cuernos ( pq parecen salidos del cajon de los años 90 junto con los maillots fosforitos... ) , Luego parece que los cambio, mejor pq en mojado ademas.... Uy uy uy...que nos conocemos alex. no las mires tantos que al final caeran, como casi todo lo que miras. jaja. Y lo sabes por experiencia, que pocos tienen mas que tu. Por cierto, la duc a mi siempre me encanto, y mas montada en una turner rfx....cuanto daño ha heco www.mtbr.com :mrgreen: Ya te digo...parece reciensalido del barco de Pescanova y que acaba de hacer la campaña del Cangrejo en alaska ( Canal ---> discovery chanel, "Pesca radical " ). Eso si mojarse no se mojaria, bueno desde fuera, pq lo que debio sudar....Luego el tocaria...:vino
Otra cosa que me llamo la atencion a mi (aparte de los cuernos y de estar girada la tija) es el fuelle protector que lleva la tija tambien ¿por que sera? y que casualidad que hace poco por aqui, un forero comento que tras una salida en barro su tija Maverick dejo de funcionar correctamente... Si alguno llevais esa tija yo iria pensando en poner algo similar... Otra cosa son las bridas en el puño de cambio, ¿que le dan? ¿mas agarre quizas?...jejeje. Saludos!!!
pues en la salida no lleva ni cuernos ni piton, amos creo yo sas, esta claro que eres un tio con mucho tiempo.