Chainreaction. RECTIFICO sobre ellos (pag 2)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por igna-bighit, 9 Abr 2008.

  1. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Enhorabuena Igna. Has visto como todo tiene solución.

    Saludos.

    PD.: La verdad que se han portado los de Chain.
     
  2. KYLE MADNESS

    KYLE MADNESS Kyle Xtreme

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    puffff estos tios son la *****, la cagan muy muy pero q muy a menudo.
    Yo tuve movidas con ellos cuiando me compre la bici. Pedi la Kona Stinky y no me llegaba, les mande e-mails, ahm x cierto el numero de atencion al cliente en español.....no lo cojen.
    Me cabree y ya les mande un mail con las cosas claras y me daba igual meterme en follones legales xq la demora era ya de mas de un mes de retraso.Un dia aparecio una respuesta de chain y me dicen q faltaba dinero.
    tuve q ir a banco , les mande la factura ( estab toooooodo pagado hasta el ultimo centimo) y me dicen q esq habian tenido un fallo porque me habian apuntado la Stinky deluxe en vez la normal.
    Se pusieron en contacto conmigo x telefono ( muy majo el chaval q hablo conmigo y se disculpo) la bici despues de 1 mes y 13 dias despues llego a mi kasa. POR FINNNN!!!!
    Deberian revisar al personal que gestiona los pedidos xq me da a mi.....q se tocan muxo los huevos y eso hace bajar la fiabilidad de la tienda en el consumidor.:malaleche
     
  3. KYLE MADNESS

    KYLE MADNESS Kyle Xtreme

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ahm por cierto, un colega acaba de pedir ropa y componentes y de momemto y COMO SIEMPRE ya va la cosa con retraso jajaja.
    Ojala cambien , xq la gente esta muy descontenta con ellos!!
     
  4. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    pùes yo soy de los que opinan que hasta que no se vuevan a poner las pilas es mejor comprar en otro lado,a parte de que no son los que tienen los mejores precios sino los que tienen mas variedad
     
  5. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    Yo pienso igual. En mi ultimo pedido la cagaron y despues de mandar mis email de queja... aun sigo esperando su respuesta. Saludos
     
  6. Zirano

    Zirano Novato

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pos no estoy deacuerdo con FOX 5000, prefiero comprar en una tienda que la cage y lo arregle que en otra que nunca la cague, por lo menos en la primera sabes que van a rectificar y que tarde o temprano tendras la compra en casa pero la segunda sera siempre una incognita.

    Slds.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.096
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, rectifican, pero después de machacarlos, no por iniciativa propia y eso no es nada bueno...

    Saludos
     
  8. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Montañas alicantinas
    no no rectifiques tío, son unos chapuzas, en mi último pedido (unos frenos BB7)que han tardado un mes en enviarlos, me mandan el delantero en color grafito (mtb) y el trasero plata (road) y como solución me dicen que YO les envíe lo que ellos han mandado mal y que después ellos me devolverán la pasta. Le mando un correo al Brendan y le digo que la solución pasa por no ***** más al cliente. Mis experiencias anteriores eran buenas,(y así lo había contado en el Foro) pues un tal Alberto (que estaba en Chain antes que el Brendan) si que supo dar solución a un pequeño problema de un envio, sin molestias para mi.
     
  9. MiguelFurius

    MiguelFurius Al Sol n la Costa Dl Sol

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo a dia de hoy 13 de abril esperando un cuadro desde el 1 de el mismo mes que page por transferencia.Me gustaria saber como se puede ver la localizacion del pedido por parcel .Gracias
     
  10. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Yo me reitero en mis comentarios-- BOIKOT A CHAIN
    Para ser numeros uno hay que ganarselo.
    Para estar ahi arriba no solo es necesario tener buenos precios.
    Ahora que ya estan en lo mas alto, toca agtuantar y mantenerse, y conseguir que los que ya han comprado vuelvan a repetir, y eso se consigue con un buen trabajo, no cagarla y solucionar de foram correcta los errores que sucedan, y si para solucionarlo, ellos no ganan nada en esa venta, creo que eso es algo que pueden asumir.
    Yo finalmente termine jodiendome y ausmiendo yo su error.
    ME REITERO NUEVAMENTE------- BOIKOT
     
  11. MiguelFurius

    MiguelFurius Al Sol n la Costa Dl Sol

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me llego la joya.Por ahora positivo en compra en chains.
     
  12. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Te abres sesión en Chainreaction. Miras el histórico y si el pedido ha sido servido te pondrá Parcel Force. Te pone un nº muy largo. Pues lo coges, y lo pegas en la Web de Parcel y te sale donde está el paquete.
     
  13. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Realicé un pedido el 31 del mes pasado. Aún no he recibido nada. Mirando estado del pedido en la Web me han procesado solo dos artículos de 10 cosas distintas. Les he mandado un mail la semana pasada. De momento no me han contestado.
    Paqué por tarjeta Visa. Mirando extracto de momento no me han pasado nada facturable.
    Voy a esperar a finales de esta semana a ver que sucede, sino pues anularé pedido y comunicaré a banco el no pagar recibo a esta gente.
     
  14. gorka-zipi

    gorka-zipi En Trance X

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Abra y del Serantes
    pues quizas hasta que no este todo procesado ni te lo enviaran y probablemente tampoco te lo cobraran.Decir que yo les he enviado un e-mail esta mañana para cancelar una de las cosas del pedido y ya hace un buen rato que me han contestado.Espero que te vaya todo bien!
     
  15. jmGirona

    jmGirona Tardon

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    mi último pedido, hecho el viernes 4, un gps en existencia, lo recibí ayer lunes 14.
    Cargo en la tarjeta de crédito, martes 15.
    De momento de todos los pedidos que he hecho no tengo ninguna queja.
    Suerte
     
  16. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    yo no tengo queja de chain aunque los que hacen el reparto ya aqui en madrid dejan mucho que desear no es la primera vez que me toca a mi ir a coslada a por el paquete por que estos señores no reparten apartir de las 5 de la tarde

    el ultimo pedido ha sido hace 15 dias fue un cambio xtr, una movida para poner en el eje de 20 para porta bicis normales para un amigo y unas gafas oakley moster doc ducati y en 4 dias en casa eso si el primer intento de entrega a las 9:45 de la mañana fallido ya que no habia nadie en mi casa y es que tengo la mania de currar luego el segundo intento en mi trabajo llego 45 minutos tarde osea que me tenia que ir a las 4 y me toco esperar pero bueno el resto todo OK
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pues no se yo de momento no tengo queja alguna... el ultimo pedido que hice fue la 888, que me salia 300€ mas barata... y a los 6 dias de hacer el pedido por la web tenia la horquilla en casa... y asi con todos los pedidos que he hecho.. sera la suerte que tenga cada uno
     
  18. jordigas

    jordigas Invitado

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    hola, mi último pedido coincidio con la vaga, no las tenia todas, les envie un mail el lunes
    de esta semana y el martes me llamaron por telefono dandome explicaciones, el miercoles mañana lo recibi, creo que tienen buen servicio y procuran por hacerlo bien.
     

Compartir esta página