Ciclismo en TV: Paris-Roubaix

Discussion in 'Competición' started by paris, Mar 31, 2008.

  1. paris

    paris Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    65
    Location:
    Gran Canaria
    hola otra vez,


    Me sorprende un poco bastante, eurosport sólo mete 1h. de ésta prueba la clásica por excelencia, ya veremos que hace teledeporte, por ahora paso el enlace de eurosport y en los sucesivos dias iré actulizando fechas con respecto a teledeporte son más lentos de cara a la programación.


    http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6_day13.shtml


    un saludo a todos.
     
  2. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    880
    Likes Received:
    73
    No sería la primera vez que lo hacen. Yo llevo siguiedo Roubaix desde el 2000 y la mayoría de los años conectaban sobre las 2. Pero alguno han hecho esto mismo. Normalmente ha tenido que ver con la cobertura de Flandes (si echan mucho en Flandes, echan menos en Roubaix) y las 24 horas de Lemans, que suele coincidir con Roubaix.
    Yo espero que Teledeporte de buena cobertura, pues valora esta carrera -Carlos de Andres habla siempre de Aremberg como uno de los grandes momentos del año, él si que sabe-. Lo malo es que deberíamos ver Aremberg y eso no lo tengo muy claro ya que supondría más de dos horas de cobertura y yo apuesto porque Teledeporte conecta sobre las 3. Esperaremos en vilo la programación de Teledeporte.
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,709
    Likes Received:
    234
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    El año pasado yo vi la Paris-Roubaix en internet por eurosport Creo recordar que conectaron a las 14:00 y hasta el final. Espero que este año tambien lo hagan.
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    65
    Location:
    Gran Canaria
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    1,802
    Likes Received:
    46
    ¿Cómo se puede ver eurosport o teledeporte por internet?
    Gracias ;)
     
  6. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Joined:
    Jan 24, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    47
    Location:
    Tenerife
    Jejeje mañana ya he avisado a amigos y familiares que sobre esas horas no existo y mas si lo dan por teledeporte para verlo bien, a ver si no me dan muxo la lata; salu2
     
  7. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    han echao 3 horas
    1-boonen
    2-cancellara
    3-ballan
    freire se ha caido i ha perdio 1.40 pero ha conectado el solito i cuando han atacado a la primera ha cedido

    saludos
     
  8. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    ¿Freire? Quieres decir Flecha.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Menos mal para Boonen. Ha salvado una temporada que se le estaba poniendo muy negra. De hecho estas ultimas semanas ya le estaban cayendo palos por todos los lados en la prensa belga. Pocos clasicomanos pueden presumir de tal palmares a esa edad. :aplauso2

    :aplauso2 para Cancellara tambien, que le ha echado un par. Lo ha intentado a sabiendas que en el sprint nada tenia que hacer contra Boonen. Pedazo temporada de clasicas la suya.

    Lo de Flecha no he llegado a verlo. Que putada. Este año que llegaba mejor que nunca. Pero esta carrera es asi de cruel. Lo unico que me apena es que me da la sensacion de que se le esta pasando el arroz y lo que mas me fastidia es que no se ve ningun otro corredor español capaz de recoger el testigo. ¿Nos tiraremos otros 30 años para ver a un español en el podio de esta prueba?
     
  10. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    998
    Likes Received:
    1
    Carrerón. Me ha encantado todo lo ke he visto. me he sentado delante de la tele a falta de unos 50 kms cuando Ballan, Bonen y Cancellara aun seguian con Devolder, O'Grady y cia.

    El final muy emocionante, creo ke desde ke han pisado el velodromo todo el mundo ha contenido la respiración. Eso sí, cuando ha arrancado Bonen, ninguno de los otros dos ha tenido fuerza ni para coger su estela. Tal vez deberían haber intentado antes. Ha habido un momento ke Cancellara se ha despegado un poco porque Bonen no podía pasar a Ballan en un tramo largo de pavés, creo en el l'Arbre.

    Una pena lo de Flecha, pero creo ke aun hay futuro en esto de las Clasicas. barredo, Horrillo, Rojas, ... tiempo al tiempo. Pero lo tiene Hincapie, ke ya me parece ke no va a poder mojar en Roubaix...

    Para los ke la han seguido por ETB "gurdirik onena ere txikituko luke harbide honek" ke grande es Usobiaga ...
     
  11. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Ha estado muy interesante.En el ultimo tramo de pavé parecia q iba a atacar Cancellara pero deberia ir muy cascado ya.
    Una pena lo de Flecha, parecia que este año iba a ser el suyo.
     
  12. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    En los últimos kms Boonen no paraba de mirar de reojo a Cancellara cada vez que lo tenía detras. Yo creo que en los años que lleva en las clásicas de pavé no ha estado nunca tan inseguro como hoy
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    230
    Location:
    xBilbaox
    ya me he quedado con esa jajaja, muy grande si
     
  14. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    275
    Como le gustan al Usabiaga esas frases tan rimbombantes.
    Al final han llegado los más fuertes y Boonen sabía que la rueda a vigilar era la de Cancellara que lo ha intentado pero ha visto que el belga estaba fuerte y no le iba a dejar despegarse un metro.
    En el sprint ni le han visto.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Jodo.....contadnos la coña y nos reimos todos ;) que algunos no pasamos del lasterketa burua
     
  16. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    275
    Tampoco es que sea una coña exactamente.
    Viene a decir que ese pavé o empedrado acabaría rompiendo hasta el mejor de los carros o carretas. De lo cascado que está el tramo de pavé vamos. No sé si lo ha dicho por Aremberg o Carrefour l·arbre.
     
  17. kraven

    kraven Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donosti
    me sorprendido q cancellara ni lo intentara hacia el final, de echo en el sprint no ha intentado ni amago de hacer algo... tan ****** iba?

    los de teledeporte han batido el record de repetir la misma palabra... "joan antoni Flecha"... q pesados, parecia q solo corria el..
     
  18. seabert

    seabert Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    6,655
    Likes Received:
    1
    yo lo estube siguiendo por la etb1 he retransmitieron unas cuantas horitas...
     
  19. Antoñin

    Antoñin Miembro

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    673
    Likes Received:
    0
    A mi me decepción Cancellara, que apenas lo intento y se recigno a una segunda posicion cantada de antemano. Pues ganarle a Boonen en un sprint es una locura.
    En mi opinion deberia de haberlo intentado demarrando antes del velodromo, pero que se le va hacer, iria cascado.
    Se lo dejaron muy facil
     
  20. juanji

    juanji Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    339
    Likes Received:
    0
    Es evidente que Cancellara ha llegado "justo" al final,de lo contrario seguro que hubiera insistido.Lleva una temporada cargada y ganando carreras grandes y quizas le ha faltado un punto.Creo que el marcaje de Boonen es logico,el suizo da unos palos tremendos y habia que mirar de reojo por si acaso.Que cantidad de publico en los puntos"calientes".
     

Share This Page