Hola a todos!!hace un par de semanas que me compre mi GT Avalanche (de 2ª mano) y estoy muy contento con ella,es mi primera bike,me gustaria haceros una consulta porque no tengo ni la mas minima idea de nada en este mundillo. Cuando compre la bike venia con esta tija,la cual es muy incomoda para mi,montada queda tal como veis en la foto,el uso que le suelo dar es XC / Rally,me podeis decir en que bike o modalidad se montan este tipo de tijas?y ya de paso decirme si he acertado en la eleccion de mi GT :risa Saludos y gracias.
tienes que nivelar el sillin, no es problema de la tija. Para hacer esto lo que tienes que hacer es mirar en los railes del sillin (debajo de este) y veras un tornillo, aflojalo y pon el sillin mas o menos paralelo al suelo, vuelve a apretar el sillin con cuidado para que no se vuelva a mover y listo.
Muchas gracias TrApIoN!!no me habia dado cuenta que hay una pieza de la tija que se mueve,que negao que soy :risa Saludos.
¿Pero de verdad has tenido valor de subir en la bicicleta con el sillín así? ¿O pensar que el anterior dueño de esa bicicleta montaba sobre ella así? ¡Hay cosas que me sorprenden un montón!
Pues debe ser un personaje curioso. No he visto nunca a alguien que lleve el sillín así. Ni me parece para nada cómodo. ¿Y montaba muchas horas así? Me parece una persona digna de estudio.
No te puedo decir cuantas horas montaba,lo que si te puedo decir que yo despues de 3 horas no sabia como sentarme :???:
Llevo yo el mio horizontal, o incluso ligeramente inclinado hacia abajo y tras tre horas me duele el culo. A este chico le deberían de dar un premio al culo de acero. Al que se la vendió que se lo den al culo de titanio. ¡Pero qué aguante anal!
+1 completamente de acuerdo. Yo no llego ni a las 3 horas sin que me empiece a doler el culo. Póntelo recto, pero qeu te diga el secreto y luego nos lo cuentas, jajaja.