Hola!!! :mrgreen: de peso, pues lo normal en una bici con ese montaje..... el cuadro en el fondo no puede variar más que un 5% más o menos del peso de la bici.... sobre los 15 kilillos.....
después de esa meada del avatar viene el sendero más guapo que he hecho en mi vida, que a su vez estaba dentro de la ruta más guapa que he hecho en mi vida.... jose luis flores, roolez, josillescas y yo, siete horas con las bicis por los Alpes... el cebrón de dummy se rajó ese día, él se lo perdió habrá que repetir..... A palabras necias, oidos sordos... Pero como dices que "habrá que repetir" no te des por aludido... :whistle
pffffffffff es una foxy un poco mas toxa...........................y es mondraker..............no tengo mas comentarios
yo creo q esa bici pegara fuerte en el mercado,esta mu wapa y biene vien montada lastima el peso un saludo
Hablais por ahi de mala pinta. Yo creo que es el resultado del buen marketing de otros. Nos han metido las curvas y nos hemos acostumbrado. Ahora, lo que no es redondeado nos parece tosco y burdo. Y quizas sea así. Hacer pocos cuadros con estas formas será carisimo, asi las marcas grandes se distancian de las pequeñas.
En el 2008 ya no hacen foxy de 160mm, sólo la foxy a secas, y la foxy r, que es equivalente en componentes a las foxy del 2007. La foxy nueva es como la r pero ahorrando en piezas. Las dos de 140mm
bueno a peticion del personal unas fotos no son muy buenas pues son del movil pero menos es na..... esperemos que opine garypalmer como funciona, yo lo unico que puedo decir es que me parece un spe enduro con un amortiguador de cojo... del color mejor no opino....:mrgreen:
dios, fotos espia :mrgreen: bien, pues esta es la foto de la bici de un colega relacionado con mondraker, y que por lesión suya estoy probándola como se merece y el no puede hacer..... :mrgreen: como bien dije en otro post, el funcionamiento de la bici está muy condicionado positivamente tanto por el amortiguador como por la horquilla... en cuanto al roco, es una maravilla, el tst casi bloquea el amortiguador, pero deja un mínimo para grandes impactos y para dar tracción, pero conforme lo abres se pone tan suave como un muelle, pesa 540 gramos, pero creo que merece la pena los 80 gramos más que pesa que un fox dhx5 que es la competencia directa, ya que el tst bloquea más que el propedal, pero abierto va más suave que el fox..... en cuanto al cuadro en si, pues lo normal en un fsr de 160, muy sensible, más de lo que me esperaba, y una cama si abres el amortiguador a tope subiendo... lleva eje maxle trasero por lo que es bastante rígido, pero entre el roco y el maxle se va casi a los 4 kilos, medio kilito más que algunos de la competencia, pero hablamos de un funcionamiento buenísimo y un precio igual de bueno.... la 66 le queda bien, pero hay que adoptar posición de dh, ya que a 180 se lanza bastante la dirección y hay que llevar peso en la rueda delantera, para subir con bajar la horquilla a 150 ya no se levanta nada, por encima de 160 se levanta en sitios empinados.... a 160, lo que serían una 55 liric o 36, para bajar y llanear ya va bien equilibrada, pero una 66 tambien le da ese puntito bajador.... más preguntas¿¿¿¿¿¿??????? :mrgreen:
A ver a ver, comparame la trasera con cosas que conozco... La covert con rp23 o dhx Tu nicolai La bruja de plomez Me gusta eso de que la veas mas sensible de lo que esperabas
es un fsr como la nicolai , los otros que mencionas el freno trasero bloquea la suspension no? por lo tanto no se si seran comparables...............o si?
la nicolai y la bruja están por el estilo, y la prayer es muy parecida a estas, por geometría está más cerca de la bruja, es decir, algo más lanzada que la nicolai... la covert es mucho más firme pedaleando que estas tres, y traga mucho menos bajando... esos dos o tres cms de diferencia entre la covert y las otras se notan bastante....
pero tanto se nota 3 centimetros de diferencia si no saltas? porque de 140 de la covert a 170 de labruja son 3 centimetros, otra cosa es que el tipo de suspension sea mas sensible una que otra,