El tema de las DT190 es que son centerlock si o sí así que lo que quitarias en el buje vuelve por el disco.
El aceite se calienta lo mismo lo que ocurre es que el circuito al ser en parte metálico no se expande y no se pierde tacto ni frenada
Cosas que leo... Kabra, las ruedas anteriores de Sabine pesaban 1158gr...jeje, justo lo mismo que las de Sauser cuando corria con NoTubes Dobles para Beijing...pues no se que decir...Nys estaba pensando en correr con su bici de CX Y otra cosa...esos bujes, te agencias unas llantas ZIPP 250 650c y radios Wheelsmith XL15 28/28....y tienes unas ruedas de 98x gr para disco
Ya pero esas llantas Zipp que dices para hacer las sub1, son de carbono no ??? no le harian mucha pupita los discos ???
la verdad kabra que esas ruedas son un maquinon yo llevo las king kong con las mismas llantas y los radios aerolite y van de cine teniendo en cuenta que yo peso 80kg asi que de esas me qued sin palabras
Exactamente. Ten en cuenta que de normal ya vienen pintados. Los voy a pintar con pintura especial para metal después del correspondiente lijado del negro. Ya he hecho alguna prueba y queda fenomenal. Saludos.
Madre mía como está la cosa, que material...jodeer! Esto cada vez se parece más a los ordenadores, que en menos de 6 meses se te ha quedado antiguo! juas juas..... Saludos.
Tengo ganas de ver esa tropicalización tio. Si lo hiciese me compraría los radios plata para no matarme a lijar jeje. Un saludo.
Hola, como puede ser que me saque 220gr a mis ruedas?, de donde lo saca? Alguien me lo puede explicar? Yo tengo Aros ZTR Olympic DT Aerolite Bujes Tune King y Kong con eje de carbono. 32x32 Edit: Solo en los aros me saca 150gr... Y supongo que los bujes deben ser la leche y ahñi están los otros 70gr. Acojonante. Pero esos aros son fiables, yo en los mios llevo algún llantazo y no soy muy rápido bajando, ya se fian de bajar a saco con ese material?
No, no, no hace falta quitar toda la pintura, solo lijar un poco para abrir poro para que la nueva pintura agarre bien, así no hace falta dar una capa de imprimación, que habría que darla si no llevase pintura, como en los plateados. En el post que tengo iré poniendo las cosas que vaya pintando y anodizando. Saludos.
Aquí teneis parte de mi futuro montaje. Falta el Buje Prince, que hasta mayo o junio no lo tendré y los radios que están en proceso de pintado. Las llantas han pesado exactamente lo mismo, y dentro de poco serán anodizadas en azul, por lo que desaparecerán las pegatinas.
Azul y carbono :rocker Y no solo las ruedas, sino sillín, dirección, tornillería, potencia, frenos...........................
Podría ser, en cualquier caso será todo azul menos las cabecillas, que serán negras dando un pequeño toque de contraste.