alomejor su unico defecto, la sensibilidad, lo compensa la manejabilidad, la ligereza, y el pedaleo que tiene . Te digo que he visto muchos corredores cercanos a mi, que han pasado de v-10 a 224, y al reves, y he notado la diferencia.... Si me dijeses una bici normal, que sea mas tragona...vale, pero casi 26 cm?????????????????????'' para k?????
Estoy con tigo Faustodh!! Ademas yo le aria caso ya que a provado las dos y sabe lo que se dice, pero si estas arto de V10 y lo que quiere es un cambio por que no?? Yo la cambiaria y como te dicen creo que 26cm........ es una barbaridad pero para gustos colores!!! Ya que soy pintor jejejejej
tienes razon , pero una v10 bien montada en 18 - 19 kg ycon los reglajes de amortiguador puestos para pedalear mejor aunque se pierda absorcion bruta para mi que va mejor que una orange que aunque vaya muy bien , es un monopivote hace tiempor que no se ve una orange ganando una carrera de la copa del mundo pero si que se ven iron horse , v 10 , commençal que lleva bieleta....
yo tenia una 224 y la cambie por una sunn radical del 07 y la sunn la canbie por una lapierre que en tema de suspension es como una v 10 y al final me he vuelto a una 224 porque sera son una autentica pasada super manejable ligueras y muy estables ami me encantan y respecto a lo que no ganan carreras una cosa que pilotos buenos tiene orange haora ? y las marcas que as citado que tienen a los mejores osea que eso no vale como prueva de que las oranges no van tan bien como una v 10 saludos
Pues si te hace ir mas fino, cambia la forma de pilotar. Lo he notado en un amigo mio, antes corria con v10, y ahora con 224, y el cambio fue notable, ahora mas finura, antes era mas del tipo voy partiendo las piedras con la bici, jaja. Por otro lado si un monopivote te hace ir mas fino, pues yo lo prefiero, prefiero finura a la hora de pilotar mas que otra cosa. Lo que dices de las carreras ganadas... Mira a ver cuando Peaty corria con orange, un monopivote, o cuando CG ha corrido con la gemini, luego la judge, que a efectos es un monopivote pero mas progresivo. Y como he dicho antes, para circuitos españoles no es necesario tener una bici mega tragona, vease v10, M6 demo, con miles de cm de recorrido, jeje. Slu2
Bueno experiencia personal, primero comence con una cannondale gemini la cual sacaba 19 cm de recorrido, esta es una bici super manejable en salto etc etc, y si muy nerviosa en las bajadas, puede ser debido a la talla, una S. Y un dia decidi cambiarla, se me presento una oportunidad de una demo 8 la cual escogí, solo decirte que me duro 2 semanas, no me gustaba nada pero nada como iba esa bici, demasiado tragona, demasiado sag, a la hora de pedalear o entrar en curbas cerradas ni te cuento, en fin la verdad que iba buscando de hacia tiempo una 224, las veia bajar y me quedaba asombrado, y mi asombro no fue para menos cuando me la compre, es una bici super estable a altas velocidades, para mi bastante tragona en un sentido moderado, manejable.... bueno manejable en lo que se refiere a bajar ya que es una bici pensada para eso, en lo saltos se comporta como un avión, por esto menciono lo de manejable, en fin, una bici que para quien le guste el sistema y sus caracteristicas, la bici perfecta. Solo decir una cosa mi basculante esta hoy de camino a la garantia, fisura. Pero todo parte cuando lleva caña metida. saludos
no se ven, por que no tienen presupuesto para mantener a corredores de ese tipo. Pero de k bici han salido los mejores corredores???' Renie, MInnaar, Peat, Matti L., Brendan.,.....los puestos que han conseguido con las orange, no lo han conseguido con otra bici, como brendan siendo junior de 1er año, entrar en dos podios de copa del mundo.,....si la bici tuviese fallos en absorcion o cosas asi, eso no lo conseguiría.... Es muy facil lo k tiene el ekipo santa cruz, cojer corredores ya formados como de los mejores del mundo, que se han formado con una orange. Orange los ha formado, por que es cuando menos cobran...en el momento que llegan el nivel que han llegado, se han tenido que ir por que no tiene presupuesto para mantenerlos, eso es lo que tiene merito, que se hayan exo de los mejores del mundo con esa bike....no el cojerlos cuando ya son los mejores.
No creo que sea tan raro querer probar 2 de las mejores bicis de DH del mundo.... yo te animo a que cambies, y que lo hagas a poder ser con una 224. te sorprenderas de lo que puede hacer una monopivote, que aqui muchos lo ponen verde, pero va de lujo, y a que los que te dicen que va bien es porque tienen una? yo me fiaria de los que la pilotan, no de las teorias.... a disfrutarla!!!
eso me lo explica todo.... como han dicho por ahi sin duda una glory...dios...:rocker :rocker a mi la v10 me gusta cada dia menso, la tiene todo el mundo, al igual que pasa con la orange, pero yo creo que para aqui sin duda la orange, si es que la v10 sobra por todos los sitios...
Tienes razon en lo de que orange no tiene dinero para mantener a los pilotos punteros , supongo que tendra otras cosas en mente , me extraña ya que hace un par de años tenian a peat y a brendan ahi dandolo todo . pero en lo del funcionamiento , no digo que vaya mal , aqui un colega se acaba de comprar la 224 y esta encantado con ella , igual un pelin larga entre ejes la talla pequeña , pero por funcionamiento va de cine la cuestion es que creo en mi humilde opinion que las bieletas , un vpp , un dw link , aprovechan mas el recorrido completo y en determinadas zonas como curvas contraperaltadas o con muchos baches llevan las de ganar . otra cosa es que aqui en españa no tenemos descesos como para tanto recorrido , que tambien opino que los 250 mm de recorrido de la v10 son una barbaridad y que con 220 estaria perfecta , pero es el sistema asi y es la forma de trabajar que tiene , y me extraña que en la ultime version que han hecho del cuadro , lo han dejado en el mismo recorrido , asi que por algo sera , que los de santa cruz no hacen las cosas por hacer . mi opinion Orange 224 , bici ligera , muy manejable , rapida de reacciones gracias al sistema y al cuadro , y a la geometria muy evolucionada , estable a altas velocidades y en saltos , puede que penalice un poco en curvas muy ratoneras ( es una opinion personal ) la suspension interfiere en el pedaleo , otra cosa es que acelere bien por lo ligero del cuadro Santa cruz v10 , no tan ligera , dependiendo del montaje , se deja llevar muy bien , ya seas principiante o experto , geometria perfecta para mi gusto , sistema de absorcion que no interfiere demasiado al pedalear y que bien regulado es un tren por curvas con baches , contraperaltes ,recepciona muy bien saltos y poco mas , esta claro que es muy compicado decidirse por una , habria que probarlas
En lo qu ees pedaleo a mi me han dicho que se pedalea mejor con la orange que con la SC, osea que se contamina menos en la orange.
depende del piloto , te hablo de la talla s para un piloto de 1.70 son 118 cm entre ejes , comparada con la 222 es 2 cm mas larga siendo la misma talla , por eso decia que se hacia un poco larga por el resto nada que objetar
hombre , yo he probado la orange y la v 10 , una intense m3 y la verdad que en pedaleo , se nota mas eficiente el vpp
Contesto sin leer las otras respuestas para no influenciarme. 7 años con una Patriot LT de 150. Es la bici que mejor me ha ido, fiable fiable fiable. Primero la tuve con una Z1 de 130 luego una Super T de 170 y ahora una Z1 RC2 de 150 que aun no he probado. Desde 2001 con ella y cero problemas. Usada desde rutas de 5 horas hasta Vallnord, la Maxiavalanche la vuelta a Urkiola y siempre atrayendo miradas por donde va que no aporta nada práctico pero agrada.
a todo esto, de que año es tu v10? yo solo he catado la v10 asi que no opino (bueno, opino que es la leche ajajajaja), pero imagino que sera algo asi como que prefieres ferrari o lambo? los 2 son brutisimos la2