el rotor de mi bmx

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by aleix_felt, Apr 15, 2008.

  1. aleix_felt

    aleix_felt Novato

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    ave tengo una felt heretic i tengo de serie el rotor, yo me lo quiero quitar pero el freno igual lo quiero ave si alguien me puede ayudar la pieza que va atras ya la tengo lo que no se es la mecanica gracias si me pueden ayudar chao:-D
     
  2. bLeAcH77

    bLeAcH77 Baneado

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Amo a ve lo que tie que ase e coje y desantornilla lo que viene ziendo lo tornillo de llave alien sacar la piesesica eha que ta en el sentro y saca la piesesica
     
  3. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    ****, macho, ¡qué bueno es saber idiomas! :D
     
  4. elros_elendil

    elros_elendil Novato

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Location:
    Antofagasta,Chile


    wkjakajkajkajakjakjakak

    :loco
     
  5. kilierloop

    kilierloop Novato

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    0
    I' don't understant..!

    Sry
     

  6. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    mejor ablar todo es español no¿?
    mas que nada por que no me entero de nada...
    saludoss...
     
  7. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    A ver, lo que he entendido es que tienes una felt heretic y le quieres quitar el rotor por la razón que sea.
    Tienes una pieza que va en la parte de atrás de la bicicleta y que está relacionada con el freno (supongamos que es el propio estribo o puente de freno) y lo que te pasa es que no conoces la mecanica de montarla y desmontarla. ¿Es eso?

    Si es así lo que tendrás que hacer es aflojar los dos tornillos de llave allen que están en el eje de movimiento de cada uno de los estribos y sacar las piezas.

    Si lo que quieres es quitar la sirga con la funda y el divisor ( la capsula negra que está en mitad del cuadro), suelta el tornillo de la pinza de freno, el que agarra la sirga y luego saca las cabezas de la sirga del rotor y desenrosca los tensores. Para el segmento de arriba es lo mismo.
     

Share This Page