Pues eso que tengo estos dos juegos de tubulares y no se cual montar a las LW, unos me aconsejan los tufo, que van muy bien en relacion calidad/peso y otros los continental que van de miedo. Yo ya he usado los tufo Hi-compiste carbon (260 gms) y la verdad que no he tenido problemas con ellos. Ya me direis, quiero montarlos hoy. Saludos.
Yo pondria los Tufo, pues los veo de mejor calidad en comparación con los Sprinter de Continental... Yo llevo puestos los Tufo Hi-composite carbon igual que llevaste tú en su dia y ningún problema, así que habrá que suponer que los s3lite tambien irán bien. Y en reserva tengo "curándose" unos Continental, pero los Competition, no los Sprinter... Saludos ¡¡¡
Monta los Tufo que ya llega el buen tiempo y las carreteras estaran limpitas y los Sprinter los guardas para el invierno.
Hola a todos. Yo los monto, tufo s3-lite (max 215g), estoy muy contento con ellos y ruedan muy rapido. Tienen muy baja resistencia a la rodadura, si estas fuerte vuelas con ellos. Pero claro pecan en comodidad, debido a las presiones, entre 8 y 15 bar admite dicho tubular. Yo los hincho a 12- 13 bar y de miedo. Yo los recomiendo. La presion es muy importante. Yo limpio las gomas y los desincho un poco cada vez que vengo de ruta. Hace un par de semanas cambien el trasero, 3156 km, ya se le empezaba a ver la proteccion roja antipinchazos. El delantero ya lleva mas 5000 y todavia le que mucha guerra. Saludos. -Un dia habra que probar los continental, los sprinter y los competition, a ver que tal.
Yo tenia unos conti Sprinter y estaban muy bien pero en 1500km se me pincharon los dos, quiero creer por pura mala suerte, a si que yo tambien voto por los tufo para tus flamantes Lightweight. Yo ahora llevo conti Sprinter Gatorskin que llevan proteccion de kevlar y de momento no problems... Salu2
Buena información timelamaquina hasta que no se vea la banda roja no se cambian y me dá la impresión que eres de ir fino encima de la bici pues hacerle 3156 km. esta muuuyy bien, pero lo que comentas, la presión correcta es fundamental. Ciao.
Hola scottdale. La presion en un tubulares (y cubierta) es basica. Siempre que vengo de entrenar ... trapito humedo para la goma y a desincharlos un poco, no pasa nada si los dejas hinchados, pero yo los desincho un poco y los limpio, se tarda 2min, si llega. Ademas los tufo no pierden presion, yo los monto en 404 con alargador tufo y perfectos. Vamos a hilar fino, el trasero tenia cuando lo cambie 3186km y el delantero tiene 5052km y le queda batalla, de esto hace 10 dias. Datos de mi cuaderno. Por si interesa mido 1.80m y peso entre 70-72, depende. La referencia de la banda ROJA antipinchazos, creo que es un buen aviso para cambiar de tubular, no hay que apurar mas. En cuanto aparezca... pues a cambiar, y a quemar otro. Saludos scott!
Pues hoy he salido y he probado los tufo s3 lite que os comente y van de miedo, como bien dices timelamaquina, con 12 bares van ¡cojonudos!!, minimo roce y finos en el rodar.... a este paso no se si pondre los Sprinter. Saludos.
Cuando machaque los Gp4000 y los Veloflex Carbon, los siguientes serán los S3 lite, y a partir de ahí, no compraré otros que no sean tufo. Eso lo tengo claro. A ver quien encuentra un tubular por 45 €uros con ese peso <215 gramos y que se le puedan hacer 3000 kg. A mis S33 pro = 21 €uros, el trasero duró 3.200 km. y el delantero lo cambien con 5.260 km. y peso 100 kilazos. Tufo for ever.
Estoy de acuerdo contigo Panadero, yo cuando acabe los Continental Competicion lo tengo claro Tufo S3 lite 215g. Por que el precio de los Continental Competicion page 80 unidad, y tras el pinchazo del primer dia, al haberle echado el liquido tufo, ya no tenia reparacion, por lo que me compre otro este lo consegui por 64€/unidad.
Yo despues de probar los Continental Competition y de cambiarlos por los S3 lite, creo que me va costar mucho repetir, la unica ventaja de los s3 es el peso por lo demás estan muy por debajo en comodidad y calidad de rodadura. los proximos tendremos que probar los veloflex...,
Pues si quieres te vendo los míos que los tengo en el embalaje de Bau (Veloflex Carbon). He pagado por ellos 115 uros + 6 uros de envio a tu casa = 121 uros. Saludos
Pues yo los tufo no los he probado, pero ahora mismo monto en las LW los conti competition y la verdad es que van de cine, al trasero le habré hecho unos 2000 km y aún le queda fuelle. Y sin pinchazos, toquemos madera. Y los veloflex también los llevé y me parecieron muy buenos, en serio decís que son mejores los tufo que los veloflex??? la2
Hola de nuevo. Como ya he comentado el tufo s3-lite NO es un tubular comodo, como lo puede ser un vredesntein , continental, dugast, fmb... pero lo que peca en comodidad (por la presion y tipo de goma), creo que lo gana en velocidad, ligereza, reactividad. Es un tubular para ajusticiar ,para ir deprisa!. Es duro y de reacciones rapidas, a mi me gusta. OJO!!, no estoy diciendo que sean mejores(no los he probado) que unos buenos veloflex,continental, vredenstein. Creo que en estas calidades es mas el gusto, tacto y preferencias de cada uno, que el material en si. Saludos.