*** VII Marcha Colmenar Viejo ***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por colvi, 18 Feb 2008.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mas datos para el escape:
    en el dibujo vienen las dos salidas,
    la 1 en el km 45
    y el 2 en el km 57
    saludos
     

    Adjuntos:

  2. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    73
    La lluvia que caiga sobre Colmenar jueves, viernes y sábado va a ser decisiva. Si llueve con fuerza y de forma continuada, pues encontraremos el terreno en malas condiciones y acabaremos con barro hasta las orejas. Si son chubascos más bien dispersos, igual la cosa no está tan mal.
    Con tiempo fresco y agua, penaremos, qué duda cabe. Y lo malo es que, con los vadeos, tampoco podemos proteger mucho los pies: se calarán con total seguridad.
    Lo que me da miedo son las zapatas de mis frenos V-Brake. ¿sabéis si el terreno es de los que con lluvia se come las zapatas rápidamente?
    Ánimo a todos.
     
  3. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    yo he hablado con jumulu y me ha dicho que no llovera y que ira a la ruta a conocernos
     
  4. CC D18 - Javier

    CC D18 - Javier RRPP Distritero

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VK - Madrid
    Buenos dias a tod@s:
    en especial a:
    - los conocidos, Willy, Meme, Bule
    - los ciberconocidos con PilotoMTB
    - a la organizacion de la Ruta, con COLVI a la cabeza de los POST
    - a todos los demas FOREROS.

    Que eso, como RRPP de CC MTB Distrito 18, saludaros a TUTTI.

    1.- COLVI he mandado esta mañana ya un correo al mail de la organizacion, preguntando si HAY PLAZAS TODAVIA ? ya que ayer me llamaron 3 mamones-bikers Distriteros para decirme que querian apuntarse.... ¿ como esta la cosa de las plazas ? estos quieren ir, llueva o DILUVIE e incluso de Clandestinos (sin dorsal) ja ja ja

    2.- Agradeceros a todos los FOREROS-POSTEADORES las buenas vibraciones que transmitis hacia fuera y hacia la ORGANIZACION, como diria tio-WILLY .... estoy deseando llegue el domingo.... para participar por primera vez en tan VALORADA RUTA !!!!! junto a otros 9 Distriteros ya inscritos e incluso estos 3 que quisieran (ahora) hacerlo.

    Que bien que nos los vamos a pasar !!!! jur jur jur

    saluditos.
    Er Javi Distritero (el ARAUZO que diria MEME)
     
  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA JA

    Que majete....:rolf

    Bueno.... pues me da igual qeu llueva..... lo que quiero ahora mismo es que se me quite el tiron que me ha dado en el costado.... jod**************r... porque porque porque.....
    Ya os cuento... me voy de urgencias al mediodia.....

    Por cierto.... ayer por la noche estuve haciendo rodillo en casa.... jolines¡¡¡ yo no pense que me iba a costar tanto... primero.. que es un rollo.... ni con O.T. delante... segundo... se me dormian los pies..... tercero... que forma de sudar.. y encima no me subian las pulsaciones..... pues eso.. se me cargaron las piernas y aguante 45 mintuos..... Hay que estar loca del todo.. para que despues de un dia como el de ayer encima me suba en la bici a las 10 de la noche ...... en alguna marcha de estas me echasteis algo en un bidon... lo se... lo se..... :laserkill
     
  6. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    ademas me han dicho que al final tendremos la actuacion estelar de rodolfo chiki li cuatre y su famoso baile del chiki chiki asi que animaros no os lo podeis perder jjajajaja
     
  7. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    al final los pronosticos del tiempo se convierten en casi la confirmación de la aparicion de la lluvia para el domingo, asi que como dicen algunos foreros llevaros chubasquero, botas de agua e incluso alguna canoa para pasar algun que otro arroyo.
    espero que a pesar de todo esto os lo paseis de pm aunque sea debajo de la carpa que van a montar los chicos de la organizacion y os tomeis alguna birritas porque sintiendolo mucho no estaré en la marcha porque no soy capaz de aguantar los 70 km y prefiero no ir para no estar todo el rato a remolque como refleja el nombre de mi grupo aunque los que van a ir nos dejaran en buen lugar.

    un saludo a todos los foreros que participeis en la marcha
     
  8. CC D18 - Javier

    CC D18 - Javier RRPP Distritero

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VK - Madrid
    Tu si que ere MAJAAAAAAAAAA ja ja ja
    espero que te recuperes......no hay ejjjjjjjcusasssss
    en todo caso tendras que ir... porque con todo lo que se te aprecia, en el mundillo te llevariamos "materialmente" en volandas jio jio jio

    Ya nos cuentas de tu visita "URGENTE"

    Un besin y saludines para todos...

     
  9. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    que te mejores, Meme
    y sí, el rodillo es un auténtico rollo. Yo a esas horas no puedo, pero si que me he levantado algún que otro día pronto, muy pronto para hacerlo :???:
     
  10. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente. 100% de razón. Aquí no se deja a nadie colgado ni nada a la improvisación.
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Hola don Javier, sera un placer vernos por allí, como siempre, tío majo donde los haya.
    Lo que yo no tengo tan claro como vosotor@s es que vaya a tomar la salida :crybaby
     
  12. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2

    Todavía quedan plazas, pero corre porque el plazo se acaba mañana jueves (con el ingreso y todo), y tenemos que mandar el listado a la Federación para el tema del seguro, que ya sabeis como son.

    Venga ánimo, que como dce el de Cruz y Raya "si son cuatro pipas", a ver si ahora nos van a hechar atrás cuatro gotitas de agua
     
  13. CC D18 - Javier

    CC D18 - Javier RRPP Distritero

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VK - Madrid
    Como Dios !!!!!! señor COLVI, alla que voy a hacer la Transferencia, finalmente seran 2 los ciber-bikers-mamones a los que intentare inscribir.

    Nos vemos y nos leemos.
    Mas salu2 a tod@s :saltarin

    P.D.: sr. Bule, que el agua ...SOLO MOJA.... por fuera eso si, no como la cerveza que habitualmente lo hace por.... dentro.... jio jio jio...Fuerte abrazo :rolf
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    No me la pierdo ni loca. Ademas, llevo a algunos ALTILLEROS por primera vez... y tengo que estar. :mrgreen:

    Me voy.. ya os cuento.:malaleche

    Gracias, gracias, gracias..... nunca os podre devolver todo el cariño que me dais. Es imposible.:corazon
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No no, también provoca riadas, inundaciones, desbordamientos y corrimientos de tierra; que el agua es muuuu mala, la cerveza ves....... no es tan peligrosa. :mrgreen:
    No en serio, lo que me preocupa es el viento y el frío:???:
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ojalá que sólo hiciese frio y viento, eso con ropa buena, se solventa, pero como llueva, ya puedes llevar los chubasqueros que quieras, que terminas calado hasta .... :roll:

    Por ese motivo, invoco a Eolo para que sople con mala leche, para que las nubes se pasen de largo y sólo nos tengamos que preocupar de no despeinarnos el moño :mrgreen:

    No es por nada TomBoolen, pero está muy cagao últimamente ¿no? :roll:
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    padiiii no te rajes ahora machoooo jeje seguro q nos vemos el domingo, q ya hace tiempo eh???


    un saludete ;)
     
  18. juanpem

    juanpem Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Miramadrid "Paracuellos de Jarama"
    Vamos chicos,

    que si pasamos la Valdemorillo en Febrero con riachuelos que se conviertierón en rios, lloviendo desde el km 5, con un frio de pelotas y acabar los ultimos 10km sin frenos, pues esto es un reto mas.

    Pero mas me pueden las ganas que el miedo.

    Nos vemos todos el domingo aunque caigan chuzos de punta.
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  20. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meme, cuidadín con lesionarse .... espero que te lleves a Crank que le debo un pin de cadena .... y otra cosita que le voy a llevar, jejeje ....
     

Compartir esta página