Chainreaction. La incompetencia hecha tienda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JaviMartín, Apr 16, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Capital del Reino
    Bueno. La historia sigue (http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4366705#post4366705).:rocker :rocker

    Tras haber recibido una bici CUBE de chainreaction con un golpe tremendo en el cuadro. Y tras haberla tenido que cambiarla por otra bici distinta(eso si, me hicieron un buen descuento), hoy han dado "el golpe maestro". Su incompetencia es tal, que tras haberla cagado de semejante manera al enviarme un cuadro sin una mínima inspección visual de su estado, esta vez no han sido capaces de asegurarse que el envío se realizase sin problemas. Esta vez me han enviado la bici nueva a otro país. No a Suiza sonde vivo, sino a España!!!

    Tras comprobar con el track number que, ó el transportista se iba de vacaciones a Torremolinos, ó algo no iba bien, intento avisrales del problema.

    Siendo imposible contactar con chain por medio del tfno, le mando un mail al chico que esta al cargo de mis incidencias, y me dice que va a ver que pasa. (Temblando estaba). Tras un día sin obtener respuesta, consigo ponerme en contacto con chain, y me dicen que ha habido un error al poner la dirección en la caja. Qué la han mandado a una dirección ficticia en Madrid, y en cuanto les digan algo los del transporte, que me avisan, e intentaran hacer todo lo posible para que me llegue el viernes(un mes más tarde de haber pagado la primera bici).

    Conociendoles llamo yo mismo a Parcelforce, muy educados me dicen que ya se aviso ayer a chain de que el paquete iba a ser devuelto al origen(la cara de bobo que se me ha quedado era de foto). Total que me pongo en contacto con chain y me dicen que ellos no saben nada. Vamos, que he conseguido yo más en una llamada que todos los ineptos estos en un día. Tras una charla algo acalorada con el encargado de chain, me dice que, en cuanto la reciban, me la vuelven a mandar(aqui les he dicho que no sean tan rápidos, que igual me lo pienso y le dan por culo a ellos y a la RM Slayer).

    Resumiendo que:

    -Tras pagar mas de mil euros me llega una bici con un señor golpe.
    -Tras enviarles de vuelta la bici dañada y pagar la nueva 1500€ al instante para que me llegase la nueva bici cuanto antes(la necesitaba para este finde)
    -Tras decirles mil veces que se asegurasen de que todo estaba bien en el nuevo envío.....


    Me encuentro sin 2700€ menos en mi cuenta(bueno, por decir algo, ya que a día de hoy, no han podido enviarme ninguna factura ni albaran...), sin ninguna de las dos bicis y por lo visto, sin plan para el finde de travesía. De P.M. !!!!

    El trato de chain en todo momento ha sido muy bueno. Aunque tardan en contestar y en el telefono es imposible contactarlos, siempre me han tratado con mucha educación e intentando solucionar los problemas(que sean unos incompetentes, es otro tema). Yo no hago boikot a chain, pero, eso si, si os urgen las compras, gastaros algo más en las otras tiendas y no en chain. Porque vaya tela.... El summun de la incompetencia el personal de chainreaction.

    Ahora a a ver si me trago el orgullo y espero una semana mas a recibir la Slayer por 1500€ ó les mando a tomar por c... y me compro una bici decente por ese precio(radon?? poison.bikes?? )


    Ale, un saludete y que sea lo que dios quiera:???:
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    2700€ = 0 bicis ...manda güevos (a Zurich)

    pd: yo soy uno de los clientes perdidos.
     
  3. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    Lo siento tio....... yo ya lo dije......por mi parte y mi grupo......BOIKOT A CHAIN
    Yo me quede con la cara de bobo despues de haberme hecho ilusiones en tener mi SCOTT NITROUS y ver que aun reconociendo el problema suyo me daban a mi por cul............o.

    Como ya he dicho alguna vez hay muchas otras tiendas en internet y con unos precios mucho mejores que chain.

    Yo he pedido a Chain alguna cosa que por la variedad que tenian me parecio buen precio y sobre todo me fiaba por ser una gran tienda. Pero visto lo visto hay muchas mejores tiendas con mejores precios y que no la estan cagando tanto ultimamente.
    Yo ya tengo mi horquillita nueva desde USA a mitad de precio que en chain y mi cuadrito de ENDURO LT (Haro werx xeon 160mm) en reparto ya aqui en España (y pedi el Jueves pasado tb a USA).
    Esto es lo que siempre he buscado horquilla 150mm y cuadro ENDURO LT y lo pedi a Chain por que me fiaba de ellos, pero finalmente he aprendido la leccion, he pillado todo a un precio que ni de coña tienen ahora mismo los de chain y me ha servido como leccion de NO VOLVER A PEDIR A LOS INCOMPETENTES DE CHAIN.
    Un saludo tio
    Espero que por lomenos lo tuyo, aun 1 o 2 meses despues (que se dice pronto y me parece de coña) vaya por buen puerto y se solucione.
     
  4. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Capital del Reino
    a ver q pasa, me estoy pensando muy mucho pasar de ellos y de la Slayer...

    ¿Alguna página de USA con buenos precios?? ¿Tu has tenido q pagar aduana?

    Un saludo y gracias¡¡
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,133
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    ****, vaya cúmulo de despropósitos, mala suerte? Puff, ya no lo creo... espero que se solucione pronto y tengas la bici cuanto antes.

    Saludos y ánimos.
     

  6. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    yo soy otro de los clientes perdidos.Cuando en el foro varias personas empiezan atener problemas es sinonimo de que algo no va bien.
    Lo que no entiendo es como la gente se sigue arriesgando,porque si se deja de comprar seguro que se ponen pilas y sacan ofertas mucho mejores
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,043
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
    Yo ayer volví a escribir a Chainreaction y el tal Brendan me ha comentado que están a la espera de ciertas cosas que he pedido. Que si me corre prisa me parten el pedido a la mitad y me mandan lo que tienen o bien espero a que tengan todo. Que no me preocupe por nada. Que lo tienen todo controlado.

    En fín, voy a esperar a ver que ocurre al final pero desde luego creo que esta va a ser mi última compra a esta gente, al menos por un tiempo, hasta que recuperen ese nivel de rapidez de entrega.

    No sé yo, pero pienso que la empresa tiene que estar pasando por momentos duros económicos, quizás sus proveedores.
     
  8. josek

    josek busco novia pa este

    Joined:
    Nov 20, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    1
    Location:
    zaragoza
    aparte de los problemas que ha habido con gente de incompetencias de chain, yo siempre he pensado que es una de las tiendas mas caras de europa (por no decir la que mas).
    suerte a los que esteis con problemas de estos.
    1 saludo.
     
  9. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,043
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
    Yo antes de comprar en esta gente miro en otros lados y si compensa pues pido todo a ellos, sino pues pillo unas cosas aquí y otras allá.

    Yo suelo mirar en: Actionsports, Bike-discount y Fizzbikes.

    La ventaja que tiene Chain es que suele tener más variedad que muchas otras, incluso cosas que las otras ni las muestran.
     
  10. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,847
    Likes Received:
    3
    Location:
    Los madriles
    Un amigo tiene un pedido con varias cosas cosas, algunas para mi. Resulta que varias cosas no las tienen en stock y con el rollo de "disponible en 5-10 dias" llevamos más de 15, hace unos dias le mandaron un mail que si queria seguir adelante con el pedido, que lo que faltaba estaba "al caer" les dijo que esperaria ya que no nos corre prisa nada pero al final con las tonterias nos vamos a ir a "un mes" para cuatro chorradas.
    El extremo opuesto:
    Pedido a Fizzbikes el martes a las 00,05 AM, el mensajero de SEUR llamando a mi puerta el miercoles a las 00,30 PM, pedido en casa en 36 h y sin problemas.
     
  11. aixo es pur!!!

    aixo es pur!!! Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    918
    Likes Received:
    10
    Location:
    whistler bike park
    io tenia previsto hacer un pedido en chain xo visto los comentarios me lo pensare,
    alguna otra tienda q te atiendan en castellano? es q del ingles no entiendo ni papa, io he hablado hoy con chain por telf i me han dicho q en 6 dias lo entregan, no se q hacer ia q para encontrar lo q busco a buen precio no lo encuentro.
     
  12. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Capital del Reino
    Hombre, decir que es una de las tiendas mas caras de Europa...

    Yo solo se que si te interesa alguna oferta de las que tienen, los precios son de lo mejorcito.
     
  13. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    Esto os pasa por comprar en internet
     
  14. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Capital del Reino

    Esactamente.

    Ahi le has dado. Por comprar en internet nos pasa eso y tambien no pasa ahorrarnos 1500€ ... ;)

    Todo tiene un precio
     
  15. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    Oye que yo soy el primero que vende, pero es que una bici por internet nunca la pillaria ni loco, las cosas asi hay que verlas y probarlas, como los coches o las casas, es un desembolso muy grande no son 200 o 300€
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    3,749
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sopelana (Vizcaya)
    una historia de lo mas rocambolesca por parte de Chain jajaja. Te compadezco y espero que se te solucione pronto.
    A mi hasta ahora no me han dado problemas y la gestion que tienen de su inventario es impecable, algo que facilita mucho a la hora de pedir por internet.

    Para impresentables los de Bowl 34 en Malaga a los que he comprado un casco TSG, por falta de distribuidor en mi zona. Les compre un semiintegral contrareembolso (ofrecimiento de ellos) a traves de seur 24 hace ya mas de 15 dias. Pasan las 24h, pasan 3 dias, llamo haber que pasa y que no sabn. Llamo al de 3 dias mas tarde y que supuestamente se ha extraviado. Pasan varios dias y oigo un mensaje de voz de seur que misteriosamente ha conseguido mi nº de tel. fijo diciendo que lleva mas de una semana en el deposito de Bilbao, a todo esto sin haber dejado ellos notificacion escrita. Al final he tenido que ir al deposito Seura recogerlo a un poligono industrial en el culo del mundo pagando un plus y habiendo gastado tiempo y llamadas a mansalva.

    Seur: incompetencia total y absoluta como de costumbre (de 5 veces "Seur 24" 4 veces se han excedido por mas de 36 horas)
    Bowl 34: con la "grasia andalusa" se lo han tomado todo con una tranquilidad absoluta y un desconocimiento total de la situacion. Impresentables a mas no poder. Y eso que es la distribuidora

    no eres el unico que pasa por estos calvarios. Salu2
     
  17. Shore

    Shore Membre d'Or

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    4,308
    Likes Received:
    90
    Location:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Wua... suerte la mia, nunca me ha fallado nada ni action ni chain pero no pedire más... no me arriesgo, en Mammoth-mtb.com siempre me han tardado unas 20-24h desde hacer el ingreso, si que sale mas caro que al extrangero pero no se, el trato es brutal, y al cabo del tiempo te hacen buenos descuentos... y siempre cae algo, camiseta, taza, gorra, nada irrelevante, pero que te hace sentir querido...

    En el 2005 me pille las junior T eje de 20 porque las tenian en catalogo, pero era un error, aqui en españa no habia en eje de 20, yo ya ice la transacción, al cabo de 20 minutos me llamaron comentando el problema, y me dieron la solución de venderme unas dropp off triple de una stinky, me dieron la diferencia, no me acuerdo cuanto era, pero me salieron por 400 pavos con gorra, taza y camiseta Deity y gastos de envio inclusive, la mañana siguiente ya estava por el monte provando las barras....

    Saludos!!!

    PD: Hay mucha gente que compra en Chain, y supongo que solo saldrán las malas experiencias, creo yo, porque a mi, en navidad me tardaron 7 dias laborables....
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,096
    Likes Received:
    87
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ainssssssss, si es que nunca me haceis caso.....diles que te devuelvan la pasta y a correr.

    Yo me he pedido una Radon, eso si, rígida, a ver si me la quieren enviar estos de bike-discount, por que no se que ******* pasa que no me la envian y no me contestan a los correos...:malaleche

    Las bicis Radon por su precio están muy bien equipadas, de ahí que me haya pedido una :mrgreen: también puedes pillarte una canyon o incluso una poison como tu dices que tampoco están nada mal.

    Saludos y suerte
     
  19. gsf600

    gsf600 Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Yo he he comprado en dos ocasiones en chain, y sin problemas a la semana el pedido en mi casa.
     
  20. brams20

    brams20 Novato

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    1
    pues a mi me han hecho la pirula namas pedir...
    me ponian los precios sin iva porque vivo en canarias, al pagarlo por paypal me han metio el iva y 40libras de mas por los gastos de envio cuando yo tenia seleccionado los mas baratos...ademas he mandado dos mail pidiendo que rectifiquen el malentendido y nada... solo me ha llegado la confirmacion del envio, es decir que ya me lo han mandado...

    creo que voy a poner una reclamacion en paypal porque 40 libras son 40 libras por la **** cara ya que lo del iva podria hasta pasarlo si no me lo paran en la aduana
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page